Ebay y SANDISK ULTRA II MEMORY STICK MS PRO-HG DUO 16GB

Hola,

Esta tarde buscando por internet una memory stick pro duo de 16 gb para la psp he acabado en ebay. Y ya conociendo que muy pocas tarjetas de las alli vendidas son originales he topado con esta http://cgi.ebay.com/SANDISK-ULTRA-II-ME ... 3355e3dfb3
a sólo 52 euros g.i. mientras que la scandisk azul más común de 16 gb sale a 43 euros g.i.http://cgi.ebay.com/SANDISK-ULTRA-II-ME ... 3355e3dfb3
El caso es que le llevo un buen rato dando vueltas a la cabeza pensando haber cual me pillo porque estoy casi seguro que falsas no son porque el vendedor está especializado y solamente vende memorias de todo tipo de la marca Sandisk y además no tiene apenas ningún voto negativo.

¿Qué pensais vosotros? Me arriesgo y escojo la SANDISK ULTRA II MEMORY STICK MS PRO-HG DUO 16GB o por nueve euros menos cojo la normal?

La velocidad que dice tener de 30 mb/s de lectura al ser HG no se si se verá reflejada en la psp a la hora de correr más flluidos los juegos.

Ale!! escucho opiniones

Un saludo
yo la tengo, y es unt imo, ya le he votado negativo...por algo mi sandisk ultra II (más rápida que gaming) de 4GB me costó 200e
yo no me complico la vida y me voy a la tienda a comprarla con la certeza de que sea original.

la de 16GB respecto a las que pones tampoco hay tanta diferencia. yo compre una hace bastante por 99€ (marca SONY) y supongo que habran bajado algo de precio ya.

mejor pagar mas que tirar el dinero y luego tener que volverlo a pagar.
allstars escribió:yo la tengo, y es unt imo, ya le he votado negativo...por algo mi sandisk ultra II (más rápida que gaming) de 4GB me costó 200e

Pero justo a este vendedor se la compraste??¿ Y justo el modelo que acabo de poner (SANDISK ULTRA II MEMORY STICK MS PRO-HG DUO 16GB)? De esa si he dudado algo porque es un modelo no muy extendido con esa característica del HG pero laotra sandisk de 16 gigas, tambien pensais que es falsa!!???

Pues yo sigo pensando que por los comentarios positivos que tiene creo que son verdaderas.En que notastes que era falsa en el magicgate?

La diferencia entre comprar la sandisk azul en tienda fiable o aqui son aproximadamente 25 euros.

Un saludo
He estado viendo la descripción y el vendedeor es totalmente fiable, hay que saber comprar en Ebay y no llegar a ningún extremo, ni demasiado confiado ni ser un Flanders.
52€ G.I. es un precio buenísimo, yo acabo de comprar una Ultra II de 8GB por 20€ envío incluido y todo perfecto.
Llevo mucho tiempo comprando y tiene más riesgo comprar en un Media Markt que por internet, si tienes cabeza, claro.
Lladre escribió:He estado viendo la descripción y el vendedeor es totalmente fiable, hay que saber comprar en Ebay y no llegar a ningún extremo, ni demasiado confiado ni ser un Flanders.
52€ G.I. es un precio buenísimo, yo acabo de comprar una Ultra II de 8GB por 20€ envío incluido y todo perfecto.
Llevo mucho tiempo comprando y tiene más riesgo comprar en un Media Markt que por internet, si tienes cabeza, claro.

Opinas lo mismo que yo pero como no suelo comprar mucho por internet por eso pedí opinion.

Creo que finalmente me cojere la sandisk azul de 16 gigas por 43 euros porque la otra ( SANDISK ULTRA II MEMORY STICK MS PRO-HG DUO 16GB) el apelativo HG hace referencia a una nueva tecnología y hay webs que no saben si será compatible con la psp porque va más dirigido a camaras fotográficas y seguramnete la psp no asimile la velocidad de 30 mb/s.

Alomejor hay alguno que entiende más de este tema y puede opinar sobre las pro Hg duo.

Un saludo
Fake.

Mira la foto del anuncio y la foto de la tarjeta de verdad

http://www.sandisk.com/media/358530/pro ... timage.jpg
Yo os comento, la semana pasada pedi una SanDisk Ultra II 8GB por tercera vez a un comprador llamado (tanto el como su tienda) e*square, que envia desde alemania, por 25€ y es completamente original. Asique solo debeis buscar bien, no todos los vendedores baratos son fakes...
Y en USA tambien hay cosas baraticas...
darkcommon escribió:Fake.

Mira la foto del anuncio y la foto de la tarjeta de verdad

http://www.sandisk.com/media/358530/pro ... timage.jpg

Ésa es de 32GB, el autor del post va a comprar la de 16GB.
Pero es el mismo esquema, lo que pasa es que no encontraba la de 16GB.
Imagen

http://www.sandisk.com/about-sandisk/me ... pro-hg-duo

yo me sigo manteniendo, nadie da duros a cuatro pelas, y no, comprar en mediamarkt no es mas peligroso que comprar en ebay. si tu compras una mstick sony o sandisk en mediamarkt sabes seguro que sera original. si lo compras por ebay, siempre tendras la duda.

yo en tema de memorias no me la juego, siempre originales, sera por eso que todavia no se me ha jodido ninguna y en cambio gente que usa las de "dudosa" procedencia se va viendo como se les borran los datos de las mismas, etc.

nunca os fijeis eso si, por la imagen que os ponen en ebay, seguramente no tenga nada que ver con lo que os manden y sea simplemente una imagen generica.

ahorrarse un dinerillo siempre va bien, pero hay cosillas que yo creo que mejor no jugarsela (imagina que pones una memory falsa en la camara de fotos y pierdes todas las fotos de tus vacaciones...)
Ésas son simplemente Ultra, no Ultra II.
Imagen sacada de la web oficial:

Imagen
pero esas no son PRO-HG como las que se mencionan en el op.

Imagen

curioso... yo como no queda nunca claro por ebay y sitios "chinos" si son o no originales, no me la juego ;)
En esta web aparecen las mismas de las que dudamos en ebay y estas si que son el mismo modelo hg y ultra II :

http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... cto=002479

Me da a mi que al final si que son originales.
Yo compré una en ebay a un vendedor supuestamente perfecto, con 100% votos positivos, y muuuchos, y fue la mayor c*gada que he comprado en ebay, y eso que compro mucho. Al meterla en la psp le daba la risa... no la reconocía. Eso sí, el tio me dijo que me devolvía el dinero sin problema, pero que por favor no le votara negativo... me juró y perjuró que era verdadera, lo cual no era cierto.
Ya te digo... era de 16gb, de sandisk y presuntamente oficial. MENTIRA. Yo no me la jugaría con las tarjetas de memoria, y más las de estos precios.
Al final, todo acabó bien, pero eso ya es otro tema...
mazius5 escribió:Yo compré una en ebay a un vendedor supuestamente perfecto, con 100% votos positivos, y muuuchos, y fue la mayor c*gada que he comprado en ebay, y eso que compro mucho. Al meterla en la psp le daba la risa... no la reconocía. Eso sí, el tio me dijo que me devolvía el dinero sin problema, pero que por favor no le votara negativo... me juró y perjuró que era verdadera, lo cual no era cierto.
Ya te digo... era de 16gb, de sandisk y presuntamente oficial. MENTIRA. Yo no me la jugaría con las tarjetas de memoria, y más las de estos precios.
Al final, todo acabó bien, pero eso ya es otro tema...

Pffff pues ya os contaré porque al final me decidí a pedirla. Digo yo que me llegará la semana que viene.

Así que nada esperemos que sea buena!!1
Hola de nuevo.

Me acaba de llegar hoy la memoria y es......... Verdadera y va como un tiro en juegos como los gta.

Magic Gate : compatible.
Y en el envase viene la garantía de sandisk y las instrucciones de como registrar en la web de sandisk la tarjeta, cosa que acabo de hacer.

Pense que me habían timado y ya estaba pensando en cuanto me costaría mandarla a Honkong para devolverla pero me he llevado una grata sorpresa.

Un saludo
Al final cual pediste de las dos ?
Te funcionan bien las copias de seguridad ?
mikelco escribió:Al final cual pediste de las dos ?
Te funcionan bien las copias de seguridad ?

Hola, pedi la SANDISK ULTRA II MEMORY STICK MS PRO-HG DUO 16GB por 52 euros. Y si que carga bien los backups.
Lo mejo res que tenía una sandisk gaming de 4 gigas y tenía que tener siempre el procesador a 333 mhz para que fueran fluidos juegos como el pro, virtua tennis,fifa,gta.. pero ahora con esta memoria no hace falta subir los mhz porque van los juegos fluidos con la configuración por defecto, por lo que ahorro algo de batería.
ima escribió:...pedi la SANDISK ULTRA II MEMORY STICK MS PRO-HG DUO 16GB por 52 euros...

La tasa de lectura/escritura la conoces? yo tengo algunas compradas por ebay que tienen una tasa de escritura lamentable de 3KB/s y de lectura de 6, para copiar algo grande... :(

Gracias.
Tner cuidado con las tasas de tranferencias de las tarjetas por ebay
Buenas podriais indicarme alguno de los que hayais comprado la memory, que vendedor es legal y os ha llegado y es original, es que estoy buscando una de 8gb y la que quiero es una sandisk ultraII, pero claro con tanto choriceo no me fio.

salu2
A este le compré yo una memory stick sony original que la recibi hace 2 semanas.

http://myworld.ebay.es/good456pcl
Juanan8 escribió:A este le compré yo una memory stick sony original que la recibi hace 2 semanas.

http://myworld.ebay.es/good456pcl

Y es original o es falsa. He estado mirando ese mismo vendedor y tiene la que busco que es esta, pero claro como ahi tantas cosas falsas no me fio.

http://cgi.ebay.es/8GB-Memory-Stick-PRO ... 19b9254bd5
La mia es verdadera y me funciona bien, tambien te regalan un adaptador para el ordenador.

Lo que no se es si es robada o no .....
Jjejejeje, no creo ya que esta gente comprara en cantidad, para tener precios mejores, lo que pasa es que viendo esos precios uno ya no se fia de nadie, por eso he pregutnado, ya que hay mucha gente que ha comprado tarjetas de ebay y asi saber a quien conviene.

gracias
Espero que no sea espam
http://cgi.ebay.es/PhotoFast-Memory-Sti ... 33575394f6

Yo de todos modos tengo las tipicas baratas de 8gb y estoy tan contento.
no se yo....los vendedores españoles en ebay son de los que menos me fio XD , he comprado 142 articulos, y tan solo 1 de ellos me ha intentado timar, fue con una tarrina de dvd's, que nunca llegó, pero gracias a paypal, se solucionó :) , y eso que he comprado cosas de todo el mundo, especialmente, mas de la mitad de los articulos son de China y EEUU.
no se si esto viene al tema, pero es solo por dar una opinion mas.
ese vendedor en concreto tiene muchos positivos, y la localización me desconcierta un poco...en un sitio pone corea y otro españa :-| , de todas formas me parece un precio excesivamente barato, hay tarjetas mas baratas que esa (con una misma capacidad), pero se debe a el cambio de moneda...
otra cosa que podria pasar seria esta: si la quieres para usarla en una camara de fotos funcionaria, pero, para cargar juegos en una psp, quizas la velocidad de lectura sea demasiado lenta.
asi que, haz lo que creas mas conveniente, son 29€, tampoco perderias tanto, en caso de que lea muy despacioo y no te sirva para la psp, siempre puede ser un pendrive con un adaptador [sonrisa]
salu2
28 respuestas