Ebay y seur

hola a tod@s

he visto esta noticia en la misma ebay y esta web.

La pego qui:
eBay y Seur han firmado un acuerdo de colaboración para que, a partir de hoy, los vendedores de eBay puedan disfrutar de tarifas preferentes a la hora de enviar sus artículos a través de Seur.

El acuerdo alcanzado con eBay pretende reforzar la posición de Seur en el mercado del envío de productos que se solicitan a través de Internet mientras que eBay argumenta que se trata de un nuevo acuerdo para favorecer las condiciones comerciales de sus usuarios.

En virtud de esta alianza, válida para todo el territorio español, Seur operará mediante su servicio Seur-24, que garantiza la entrega un día después de que el vendedor haya realizado el pedido de envío.

La compañía de transporte recogerá en el domicilio del vendedor el producto y en un máximo de 24 horas lo entregará en la dirección facilitada por el comprador.

eBay fue creada en 1995, y en la actualidad cuenta con 212 millones de usuarios en 33 países.

Yo creo que es una buena noticia, veremos va.

salu2:)
escarpene está baneado por "troll estafador"
Son buenas noticias.
Seur es una garantia y si con el acuerdo
puedes tener los paquetes garatizados
y a buen precio
mejor que mejor
bueno, la noticia es buena. pero para mi seur tiene 'garantia=0'
en practicamente TODOS los paquetes q me han entregado han sido unos impresentables, y NUNCA lo han entregado en el plazo de 24 horas (ni siquiera en el de 48, que se supone cuando vives en un pueblo pequeño)
lo mejor es MRW, hasta te llaman a tu casa antes de pasar a dejarte algun paquete para ver si estas, en lugar de dejar el tipico aviso en el buzon...
Copletamente de acuerdo con web

Espero que haya opcion de hacer el evio de otra forma pero desde luego con SEUR ni de coña. [uzi]

Son la empresa mas impresentable con la que he tenido que trabajar
Seur es lo mas caro,mrw no tienen verguenza y van abriendo paquetes,en correos sobre o caja cerrada sin publicidad por certificado,no he tenido problemas nunca y suelen tardar 3 dias,eso si mas barato.
Tito_CO escribió:Son la empresa mas impresentable con la que he tenido que trabajar

porque lo dices??
¿Porque hago un evio que ha de estar a la mañana siguiente antes de las 10, tengo a una persona toda la mañana esperando dicho envio sin moverse de casa y resulta que ese dia (sabado) no pasan y entregan el lunes, pero a mi si me cobran como entrega a la mañana siguiente?. ¿Porque cuando me quejo y hago la reclamacion pasan de mi como de la ******?

¿Porque compro una television por internet a una tienda seria, a los dos dias la television esta en las oficinas de Seur y hasta que una semana despues, y tras hacer una queja a la tienda y a la central de Seur en Madrid, me entregan con la excusa de que "no habian visto la caja" (veridico). Total la caja solo era de una television de 32 pulgadas, no plana y media mas que mi mesa del comedor!!!

¿Porque estas trabajando con ellos en la empresa y vienen a recoger y a llevarse los envios todos los dias y de repente el dia antes de vacaciones de Navidad que tienen que salir unos papeles necesariamente porque al dia siguiente ya no estamos y cuando queda una hora para cerrar les llamas extrañado y te informan de que para ellos ha empezado la campaña navideña y que no piensan pasar por tu empresa dejandote tirado?. Por supuesto un cliente que perdieron

¿Algo mas?. Perdon por que el tono parece duro pero es que acabe muy quemado con esta desastrosa empresa
Si no me equivoco, Seur trabaja con franquicias, es decir, les ceden a empresas de logística y transportes una licencia con la marca Seur. Y si el franquiciador no aplica un control férreo de calidad, cada empresa funcionará como les de la gana (unos excelentemente y otros de cualquier manera).

La verdad es que es una pena el daño que pueden llegar a hacer a la marca trabajando de la forma que contáis. En mi experiencia no he tenido ningún problema ni con Seur ni con MRW (puntuales y formales).

El acuerdo entre Ebay y Seur me parece muy interesante. Al menos es una opción más que siempre estará ahí y se agradece si además se consigue una tarifa más económica.
bestcid escribió:lo mejor es MRW, hasta te llaman a tu casa antes de pasar a dejarte algun paquete para ver si estas, en lugar de dejar el tipico aviso en el buzon...

eso lo hace cualquier compañia de mediopelo, sino hay nadie en casa tienen que hacer otro viaje y les sale mas caro

Cada compañia en cada provincia es una historia diferente, en algunas sera buena Seur y en otra no.
Pues yo ya me conozco al repartidor de Seur de mi zona y nunca ni un problema. Con MRW tampoco he tenido problemas.

Con correos si que he tenido retrasos y demás historietas
Anher escribió:Si no me equivoco, Seur trabaja con franquicias, es decir, les ceden a empresas de logística y transportes una licencia con la marca Seur. Y si el franquiciador no aplica un control férreo de calidad, cada empresa funcionará como les de la gana (unos excelentemente y otros de cualquier manera)

Pues eso no dice nada bueno de SEUR sino todo lo contrario

¿acaso has ido tu a un Mc Donalds y te han servido una hamburguesa quemada y de la mitad del tamaño que en otro establecimiento de la misma franquicia?

Es logico que se hagan franquicias pero el control de calidad del servicio deberia llevarse desde la central si la empresa fuera seria

Lo siento, pero yo no doy un duro por ellos
Tito_CO escribió:Es logico que se hagan franquicias pero el control de calidad del servicio deberia llevarse desde la central si la empresa fuera seria

Sí, tienes razón. Pero realmente desconozco hasta qué punto llega a ser eficaz la supervisión que haga Seur (igual es muy estricta o no). Hablo de suposiciones. A lo mejor por ahí no van los tiros y las causas, del mal funcionamiento en algunos sitios, puede que sean otras bien distintas.
Yo con SEUR no he tenido ningún problema, aunque he trabajado para ellos y prefiero hacer envíos por otros medios. Además es demasiado caro, prefiero que sea más barato aunque tarde más. Y sobre todo, que me lo traigan a casa, no me sirve de nada que esté en 24h si después lo dan por ausente.
Dentro de poco obligarán enviar por seur, pagar mediante paypal, y darse de alta mediante skype [discu]
goreleon escribió:Dentro de poco obligarán enviar por seur, pagar mediante paypal, y darse de alta mediante skype [discu]

pos lo de paypal tampoco lo veo muy mal...
15 respuestas