Ebay y Votos

Buenas chicos pos recibi mi paquete y tal como os comente hace unos dias desde china yo e votado al vendedor pero el no ma votado y no me responde los mensajes es normal? que puedo hacer? puede si kiere no votarme?
si no te quiere votar no tiene porque hacerlo...lo mas que puedes hacer es perdirle por favor que te vote.
Hay gente que es muy dejada con estos temas, o quizas si tiene muchas cosas en venta este liado, no seas impaciente igual le cuesta siemplemente xD

Un saludo y suerte

PD: respondeme el privado pliz!
Yo tengo un par de vededores que nunca me votarón les mande varios mensajes pero nada, da un poco de rabia.

Saludos.
eske sinceramente si lo llego a saber k no me vota directamente no le voto lo curioso esque a los demas venderodes si les a votado . no entiendo na
Yo ya estoy hasta los mismisimos.

En mi última venda el ganador no me contestaba a la hora de pedir los datos del envio, al final lo hizo. Resulta que tiene una tienda y un cliente se encapricho de mi articulo y al final se hecho atrás. Pues bien le hice descuento, el paquete no llegaba porque estaba en correos y se ve que no le dejaron nota, me moleste en llamar 3 veces a atención al cliente para ver donde estaba el paquete e incluso llamé a COrreos de su población.

Al final fue a buscarlo a correos. Lo voté y el no me ha votado a pesar de todo lo que os he explicado (él lo sabia porque cuando llamaba le enviaba un mail informandole)

Ya no voto a nadie sino me votan primero, es triste pero cierto.
yo losiento tb pero ahora si no me votan no voy a ir regalando votos " tendria que haber una opcion para des-votar"xD
NewDump escribió:yo losiento tb pero ahora si no me votan no voy a ir regalando votos " tendria que haber una opcion para des-votar"xD

Lo que tendria que haber es el sistema de votos Obligado.
Hola amigos,

es una verguenza lo de los votos en e-bay.

Tendria que obligar a votar estoy de acuerdo.

Hay muchos vendedores que no votan nunca al igual que compradores que tampoco voton.

Yo siempre voto cuando me han votado no por chantaje pero a mi si me han intentado chantajear una vez que vote positivo a un usuario y me decia que si no le regalaba no recuerdo que me ponia un negativo.

Hay de todo la verdad.
Pos yo que quereis que os diga......... tengo 2 "normas":

1. Cuando compro votar siempre el primero (salvo que ya me hayan votado) y cuando vendo votar siempre el ultimo

2. Nunca reclamo un voto, si no me votó sera por algo; no quiere hacerlo, no esta contento, no puede o no se acordo,........

El hecho de que no me voten me la rasca, yo lo que quiero es que no me engañen.

Un Saludo
2. Nunca reclamo un voto, si no me votó sera por algo; no quiere hacerlo, no esta contento, no puede o no se acordo,........

Yo si, pero solo una vez, no insisto más, y excepto una vez, que no me votaron, unos cuantos se habian olvidado, y acabaron votando (excepto uno que mejor que no me votase, porque le voté neutro, por cobrar de mas en el envio por el embalaje, que no era mas que un sobre normal y 10 cm de plastiquito, NADA del otro mundo, además de que el envio era normal, no certificado.)
pero tio NewDump respondeme al privado, que no te cuesta na.

La verdad esque yo no se porque la gente es tan dejada...tanto en el tema de votos como en otros. ¿Que cuesta responder a un mensaje?
alfinal me a votado el tio de ebay ;)
13 respuestas