Ebay

BUeno pues estoy comenzando a hacer compras y ventas por ebay o interesado en ello y vengo aqui para que me digais que tal ebay, consejos, si alguna ez en puja habeis pillado algo a gran precio, si la gente suele timar o no y cosas de esas... esque he empezado con mala imagen de Ebay porque he comprado una pulsera y me la han dado mas pequeña de la foto y mal. La tendré que devolver.
Reglas basicas

1) Lee bien la descripcion de lo que compras
2) Compra a powersellers o gente con muchos votos positivos
3) Paga siempre por Paypal y nunca por transferencia

Comprando al extranjero si se consigue ahorrar mucho dinero
aibo19 escribió:Reglas basicas

La numero 3 no la puedo cumplir, siempre tengo que pagar con transferencia. NO puedo Paypal.
aibo19 escribió:2) Compra a powersellers o gente con muchos votos positivos

Y tienes que fijarte que los Tratos sean reales.
Muchos acumulan Votos vendiendo cosas por 1€ y pierden Dinero, y despues timan vendiendo 10 iPhones y lo recuperan por mucho.
Mi experiencia en eBay ha sido siempre positiva. En mi caso sólo una vez he pagado por transferencia y sin problema, aunque prefiero Paypal.

Lo recomendable es que como dijo albo19 es que leas bien todas las descripciones y condiciones antes de comprar, además de mirar el porcentaje de votos y opiniones que dejan los usuarios.

Gran parte de mis compras ha sido a eBayers chinos o que importan de China, y como he dicho antes todo perfecto.
Si vas a comprar algo con un precio mas o menos elevado usa Paypal que te protegera de timadores... lo de PowerSellers bueno... yo ahora me estoy iniciando en eBay y no todos tienen por que se timadores, he empezado a vender y ya tengo 16 votos positivos y creciendo pero bueno, claro que es mejor comprar si los hay a los que mas votos tienen...

Lo de las descripciones mas de lo mismo, leelo todo de arriba a bajo porque muchos anuncios vienen con trampa y luego no puedes reclamar
gominio está baneado por "Game Over"
Si alguns vez ganas una subasta, y te das cuenta q es un timo, ommiso a las amenazas. Yo gane una subasta de una ps3... Y me di cuenta de q algo fallaba, y el tio me intentaba dar miedo
aibo19 escribió:Reglas basicas

NO lo podría haber explicado mejor, sino tienes Paypal hazte uno, es muy sencillo!

SAludos
8 respuestas