eBay

Alguien me puede decir algun mail de contacto con eBay España, es que he buscado por toda la web y nada, solo te mueves de una pagina a otra para contactar y tienes que estar registrado pero yo ya lo estoy y no me entra porque debo 2 miserables euros, quiero pagarlos para seguir vendiendo pero donde ingreso el dinero?

Es la pescadilla que se muerde la cola
Urkizu, 4 E- 48140
IGORRE (Bizkaia) SPAIN
Telf: +34 946 315 698
Fax: +34 946 736 390
ebay@ebay.es

lo pone en el index, no? [bye]
te suelen mandar 1 email para recordartelo, yo llevo como 10 o 11 recordatorios XD
ShiVaK yo tambien tengo unos cuantos, pero sale una cuenta de suiza y muy rara

Yo quiero hacer una transferencia por inet tipica.

Entidad Oficina DC NumeroCuenta
Si te urge hay mas páginas de vender por ahi, mientras se lleva a cabo lo de los 2 euros. Por cierto, eso de los dos euros lo pone en el contrato que nadie suele leer no? Porque yo puse a vender una cosa y ni lo sabía´que habia que pagar. Supongo que a mucha gente le pase igual [ginyo]
¿Están tan cerca? Podría aprovechar para patearles un poco el culo en el nombre de alguien...
Escrito originalmente por isralete
Urkizu, 4 E- 48140
IGORRE (Bizkaia) SPAIN
Telf: +34 946 315 698
Fax: +34 946 736 390
ebay@ebay.es

lo pone en el index, no? [bye]

Ese ebay no es al que se refiere, se refiere a la web de subastas http://www.es.ebay.com
Proyecto y fabricacion de brochas y cremalleras?

xDDDDDDD

Es verdad, yo me refiero a es.ebay.com

De todas formas decidme otras webs pa vender, es que me urge y es mucha pasta
soy mas torpe que un cochino gordo ajajjajaja

http://pages.es.ebay.com/help/account/payfees.html

ahi tienes en elace weno, al final del todo te dice que si tienes dudas rellenes el formulario, te registras o identificas, "et volia"

espero k te sirva ;)
Al final hay que registrarse pero yo ya tengo mis datos dados y no deja
yo tb estoy registrao y llegado asta el final, solo me ha hecho falta darle a enviar, no se porque a ti no te iba a dejar
Te ha pasado lo mismo que a un amigo, dejo sin pagar 5€ y adios imposible contactar con ellos, le pidio al banco que hicieran la transferencia y no habia manera en ebay decian que enviara el dinero a una cuenta en suiza y ni con esas, porque la transferencia se hizo pero su cuenta seguia congelada asique mando emails haber que pasaba y por email solo te contestan siempre lo mismo y jamas leeran lo que les pones, es como un contestador automatico, y ni te molestes en buscarles por que no existen, yo encontre con mucha suerte en infobell su sede en madrid y mi amigo llamo y llamo y solo salia un contestador y al final por fin lo cogio una chica (despues de 3 meses) y ya mi amigo dando las gracias por poder hablar con alguien de verdad, bueno pues le dijeron que ya lo iban a solucionar y que claro que lo sentian mucho por que no podian estar atentos a tantos clientes registrados como tienen etc etc... y ya por fin parecia que estaba todo arreglado...
Bueno pues a dia de hoy sigue esperando [+risas]

PD: No es broma, a los de ebay les da igual un registrado mas que uno menos ellos no trabajan ni se molestan en los usuarios, si alguno le pasa algo que se salga del sistema automatico de la web ya se puede dar por perdido :(
Te paso sus datos, es jodido de encontrar, de todos modos con la lssi deberian tener estos datos la vista y no es asi, menudos cabrones
EBAY SPAIN INTERNATIONAL S.L

Domicilio:
Avda. del Mediterráneo, 44 Bajos
28007 Madrid
Telefono: 914348001
Fax: 914348038
URL: http://www.ibazar.es

Empresa asociada a:
AECE-FECEMD

Actividad:
Portal en Internet, Servicios al Consumidor Final

Suerte por que la vas a necesitar [uzi]