ebay

he visto un psp blanca en ebay por 235 € con 2 gb de memoria, 1,5 y value pack, mi preunta es ebay es de fiar?
Depende del vendedor. Mira los comentarios sobre el.
De lo que actualmente hay en ebay sobre ms de 2g. cual os comprariais, es que estoy por comprarme una y no se cual comprar.

PD:os agradeceria la respuesta de gente que haya comprado en ebay tarjetas de memoria ya se sabe eso de la experiencia es un grado.
ay algunas k valen creo k son 30 o 40 euros 0 50 no se y son 19 de gastos de envio por k bienen de hon kon (se dice k son falsas)un amigo se la pillo y le ba de lujo siendo o no falsa no se si a tenido suerte o yokse pero le ba de lujo y bueno mira los botos y comentarios de cada vendedor
un saludo

PD:ese zatu hay [360º]como mola tu foto [hallow]
Yo he comprado un total de 3 (2 de 2 GB y una de 1GB) y no me pudeo quejar, con pago por paypal tarda unos 8-10 dias en llegar y sin duda on falsas pero funciona de muerte. Devhook Mod Team funciona de vicio y su capacidad real es muy altaa (1gb=987). Son gente seria, la ultima de 2 GB me costo 37€ GI por paypal. Mi consejo, mira los votos y no tengas miedo.
Que formas de pago hay?
a mi me pasa lo mismo que a manuel22, no tengo ni idea de comprar en eBay y toy registrao, pero eske nose ni las formas de pago ni como se compra sactamente, seguramente este no es el sitio indicado para este post, pero....
Ya me he registrado y mas o menos estoy al dia lo unico que quisiera saber si merece pillar un de hong kong (baratas) o una española (mas cara)?
Y en el caso de decidir por una u otra despues os fijais en el proveedor lo del porcentaje ese de positividad?
yo eswtoy casi seguro ke las ke tu llamas españolas son de hong kong tambien, solo ke el vendedor español las ha comprado alli y las revende aki...

positivo: pues supongo ke el tema de cambiarla en caso de rotura dentro de la garantia legal seria mas sencillo...

negativo: puede ke el tio se desentienda de la garantia, con lo cual seria lo mismo ke pillarla en hong kong.

PD: yo tengo una pedida a hong kong hace un mes o algo mas y va de momento OK dandole tralla normal moderada porke no estoy to el dia enchufado a ella.
Porfavor si no te importa cuenta como es el proceso desde que la compras hasta que la recibes.
pues igual ke cualkier cosa. registrarse en ebay dando tus datos verdaderos porke son lo ke usara el vendedor para enviarla y despues puedes pagar por PayPal, para esto necesitas una tarjeta visa o alguna tarjeta buena, no como las maestro de las cajas de ahorros. para esto solo tienes ke pulsar el boton de "pagar ahora" y te tira hacia paypal.

una vez hecho el pago por paypal todo se automatiza porke paypal tambien es parte de ebay y solo te kedara esperar.

suele tardar unos 10 o 12 dias en llegar en un sobre acolchado por medio de Air Mail de Hong kong.

le votas al tio en la pagina de ebay y el te votara a ti.

yo compro bastante por ebay y lo unico ke hay ke hacer es buscar un vendedor con muchos muchos votos, ya que en ebay tambien hay "tioTiendas".
Yo tambien la he comprado y hace una semana escasa ha llegado y todo prefecto.Los consejos que te puedo dar son los que ya te han dicho.

·Que mires los votos positivos/negativos que tiene.

·La forma de pago(para las tarjetas suele ser Pay-Pal)

·Y muuucha paciencia

Si haces las cosas bien y compras a gente de fiar no tienes nada que temer
yo de ti no la compraria todo lo k sale del ebay todo sale con problemas cmo por ejemplo las targetas de 2gb
Hombre todo depende.Nadie va a negar que son falsas y que corres tus riesgos y te digo yo que tengo una SanDisk verdadera que me metieron una buena puyita y ahora me doy cuanta que por 40€ tengo el mismo almacenamiento.Depende de la suerte que tengas pero por lo general no salen malas.
una pregunta:
para saber que es lo que definitivamente t va a costar la memory, hay que sumar los gastos de envio y lo q vale el rticulo no ?
otra prefunta:
que diferencia hay entre los articulos q pone " compralo ya " y en los que no lo pone ?

gracias y saudos
fuenlachulo escribió:para saber que es lo que definitivamente t va a costar la memory, hay que sumar los gastos de envio y lo q vale el rticulo no ?

Si.El precio que hayas obtenido en la puja + gastos de envio

fuenlachulo escribió:que diferencia hay entre los articulos q pone " compralo ya " y en los que no lo pone ?

En los que no pone nada te tendrás qu eesperar a que acabe la puja mientras que en los de Compralo Ya! puedes comprarlo a ese precio sin esperar a ganar la puja

Espero haberme explicado
perfectamente, gracias
gracias dudas aclaradas menos una "sony" "sandisk"?
17 respuestas