EbGames vende PS3 80 Gb + DS3 + MGS4 + Cascos:VERGONZOSO¡¡¡¡

Hola. Soy un poco novato en el foro. Perdonad si este post no va a aqui. Si no es asi, qeu lo muevan don de sea correcto.

EL caso es qeu el otro dia, me volvi loco a buscar una PS3. (Sin entrar en discusiones, tengo una 360 que me ha maravillado, espero qeu la PS3 haga lo mismo y estoy convencido de que lo hara). Pero el caso es que lo de los 40 Gb, sixais y pela pues me jode. Me meti en varias paginas extranjeras, entre ellas EBGames que es donde siempre he pillado juegos de importancion par ami Play2. En todas habia unidades de 40 y 60 (usadas) pero ponian que no servian a Europa.

EL caso es qeu hoy he entrado de chiripa a EBGames y me encuentro con que an puesto a la venta la PS3 con 80 G+ Dual Shock 3 + MGS4 para no se qeu de auriculares, todo por 407 euros al cambio. Bestial. Y esta vez SI permiten enviar a Europa.

Lo comento por si a alguien le interesa y sobre todo porque ando mosca. Igual dentro de unos dias me lo tiran para atras, pero ahora estoy super contento. Espero que no se hechen para atras. Por fin un pack de PS3 en condiciones, ya le tenia ganas.

Un saludo a todos.

EDITO: En el precio de los 407 eruos va includo el transporte. Como paso el post al hilo general???
EDITO: VERGONZOSO. Como me temia, me han mandado un mail poniendo como excusa que mi direccion de la tarjeta de credito no es correcta. Hasta les he llamado y resulta que la verdad es que no les dejan servir fuera de USA. Vergonzoso. Pues por mis huevos, que no me la compro. Esperare a que baje de precio o algo, pero estoy hasta el culo de que es España se nos trate como a imbeciles, pagando mas por algo peor. Estoy por irme a japon o a USA y pillarmela, pero de verdad que lo de SONY es vergonzoso. Si no fuera por el Metal y por los proximos Final.........
en general, y mu buen precio, seguro que mas de 1 se anima a ese pack :P
Si quieres que te muevan el hilo es tan sencillo como reportarlo tu mismo, podrás hacer dicha acción haciendo clic sobre el ! que tienes arriba a la derecha del mensaje. Un saludo
¿Por cuánto te ha salido al final con los gastos de envio? Yo estoy muy interesado en hacerme con un reproductor de bd zona 1 pero ahora mismo no ando muy bien de pasta. Informa por favor cuando te llegue.
Como os digo, 407 € al cambio todo incluido (consola + gastos de transporte). Bueno eso hoy, cuando me hagan el cargo a la tarjeta a saber, pero vamos, por ahi andara.

De todas formas ando un poco mosqueado, no se porque me da que me van a mandar un emali diciendo que no me la pueden mandar a Europa. Es muy extraño que no dejen en ningun lado, y en su porpia tienda las de 40 y 60 Gb y hoy de repente saquen esta. A no ser que les hayan llegado unas unidades por ahi perdidas.........
Lo que seguro no te llegara es el MGS4. No si ya te han enviado el paquete. xD
Que va yakuza. Es el pack entero. No me lo mandan hasta que no lo tengan. De hecho te pone que no te hacen el cargo hasta que no salga todo, y es un pack completo.

A lo que me refiero, es qeu a como esta el tema con sony, que no dejan importar nada de Play a Europa, a lo mejor a estos se les ha escapado algo y cuando vean que lo tienen que traer a Madrid se echan para tras. Cosas peores me has pasado. PEro bueno, confio por una puta vez que se haga justicia. El precio no tiene comparacion. 80 gigas, ds3 casos y juegos 30 euros mas barato que una de 40 gigas, sin ds3 y sin cascos.

Manda narices. Mientras me la tragian el tiempo me da igual, tengo GTA IV para rato. Eso si, llevo aguantando para no ver ni un puto spoiler dle juego, no se si aguantare.
Esa tienda es USA no?
Eso es lo que me tira para atrás por el tema de la garantía, la región de los BDs de video y algún problemilla con juegos (con el MGS4 no habría problemas con el online pero por ejemplo, un Uncharted comprado aquí no lo podrías ver en español y algún otro caso habrá).
En fin, todavía no se si me la pillaré (a ver si resisto el hype del MGS4 xD) pero si lo hiciera siempre lo haría en ECI, donde conozco a peña que trabaja ahí y podría meterle el 15% de descuento (el pack MGS4 se quedaría en 374 mas o menos).
VERGONZOSO. Como me temia, me han mandado un mail poniendo como excusa que mi direccion de la tarjeta de credito no es correcta. Hasta les he llamado y resulta que la verdad es que no les dejan servir fuera de USA. Vergonzoso. Pues por mis huevos, que no me la compro. Esperare a que baje de precio o algo, pero estoy hasta el culo de que es España se nos trate como a imbeciles, pagando mas por algo peor. Estoy por irme a japon o a USA y pillarmela, pero de verdad que lo de SONY es vergonzoso. Si no fuera por el Metal y por los proximos Final.........
Si ya me lo temía yo, cuando lei ayer tu hilo pense, a ver cuanto tiempo tardan en darle largas....Si es que empiezan por las consolas y terminan por el gasoil, cerdos endogamicos y pedantes..... XD
Pues que mierda tio , con lo buena que pintaba esa oferta,buena no vamos . . . es que era un puto oferton!

una pena tio
A ver... a ese precio despues te van a clavar gastos de aduanas por que UPS tiene su propio servicio aduanero. La PS3 que compres en USA podra reproducir juegos de cualquier parte del mundo pero no podras poner juegos de PSX/PS2 pal ni japos ni pelis que no sean americanas.

Yo tengo pedido ahi mi MGS4 edición especial y ya me lo cobraron y todo, eso si, tuve que enviarle unos documentos demostrando que era mi tarjeta de credito, que supongo que es lo que te pidieron.
Sirespi escribió:.... Esperare a que baje de precio o algo, pero estoy hasta el culo de que es España se nos trate como a imbeciles, pagando mas por algo peor. Estoy por irme a japon o a USA y pillarmela.......

Todos sabemos que lo mejor para ahorrar dinero es hacerte un viaje a la otra punta del mundo para comprar una consola

Si tienes ganas de comprarla, pues comprala en españa, que en algunos sitios como efecto2000 sale por unos 330 creo.

Y el tema trato a consumidores y precios respecto al resto del mundo, no solo es vergonzoso en sony, tambien lo es en microsoft y nintendo.

Y agradece que vives en España y no en paises de America del Sur, que alli si que las cosas son caras y dificiles de encontrar
Puedes hacer uso de esta web, no la he probado, pero buena pinta tiene....

http://www.skybox.net/index.aspx

Un saludo.
13 respuestas