Hola. Soy un poco novato en el foro. Perdonad si este post no va a aqui. Si no es asi, qeu lo muevan don de sea correcto.
EL caso es qeu el otro dia, me volvi loco a buscar una PS3. (Sin entrar en discusiones, tengo una 360 que me ha maravillado, espero qeu la PS3 haga lo mismo y estoy convencido de que lo hara). Pero el caso es que lo de los 40 Gb, sixais y pela pues me jode. Me meti en varias paginas extranjeras, entre ellas EBGames que es donde siempre he pillado juegos de importancion par ami Play2. En todas habia unidades de 40 y 60 (usadas) pero ponian que no servian a Europa.
EL caso es qeu hoy he entrado de chiripa a EBGames y me encuentro con que an puesto a la venta la PS3 con 80 G+ Dual Shock 3 + MGS4 para no se qeu de auriculares, todo por 407 euros al cambio. Bestial. Y esta vez SI permiten enviar a Europa.
Lo comento por si a alguien le interesa y sobre todo porque ando mosca. Igual dentro de unos dias me lo tiran para atras, pero ahora estoy super contento. Espero que no se hechen para atras. Por fin un pack de PS3 en condiciones, ya le tenia ganas.
Un saludo a todos.
EDITO: En el precio de los 407 eruos va includo el transporte. Como paso el post al hilo general???
EDITO: VERGONZOSO. Como me temia, me han mandado un mail poniendo como excusa que mi direccion de la tarjeta de credito no es correcta. Hasta les he llamado y resulta que la verdad es que no les dejan servir fuera de USA. Vergonzoso. Pues por mis huevos, que no me la compro. Esperare a que baje de precio o algo, pero estoy hasta el culo de que es España se nos trate como a imbeciles, pagando mas por algo peor. Estoy por irme a japon o a USA y pillarmela, pero de verdad que lo de SONY es vergonzoso. Si no fuera por el Metal y por los proximos Final.........