Ebgames

Después de la buena noticia de la región free de los juegos (que ya está confirmado) e buscado alguna tienda para pillármelos; la que mas me gusta es EBGAMES. Pero tengo las siguientes dudas:

- ¿Es fiable? ¿Alguien ha comprado en ella?

- Sistemas de pago

- ¿Como te lo envían? ¿ UPS; seur....?.

Lo que mas dudas me da es el sistema de envío de cobran 30 $ ¿que compañía utilizan??????. Muchas gracias por responder.
Esta bien pero lo de los gastos de envio es una pua, cuando pillaba a america solia usar the rage
Yo he comprao mucho ahi, tanto consolas, como juegos y tambien muchas figuritas [jaja]. Hace mas de tres años q no compro, por varias razones:

1) Descubrí LikSang, DVDSOON, Japanpa, TheRage, PLAY.COM, .... Y los precios suelen ser mas asequibles (He Dicho, QUE SUELEN SER)

2) Dan mucho por culo para verificar la VISA (Eso muchas veces es weno pa q no te estafen, pero cuando quieres las cosas ya, es un coñazo)

3) Suelen enviar por FeDex o UPS, con lo q los gastos de envios son IMPRESIONANTEES!!

4) Y la ultima razon, que es repercusion directa de la anterior, es que, en unos 15 / 20 pedidos q habre hecho en EbGAMES, ratataaaa NUNCA ME HE LIBRADO DE ADUANAS!! (En cambio con las otras tiendas, tambien un monton de pedidos de cosas grandes y menos grandes, habras sido suerte segun dicen por ahi, JAMAS HA PASADO UN PEDIDO POR ADUANAS). Y claro, el rabazo q te meten, los de "Hacienda somos todos" [qmparto], es menuo, y encima sino te cobra tambien la empresa de transporte por el tiempo q ha estado el paquete en aduanas, VAMOS, DE COJONES!! [discu]

Salu2!! [bye]
Es que te lo he dicho Nowek, tienes que ir mas al mercadillo de los gitanos, que ahi no te cobran aduanas, es mas, le puedes regatear tu un poco si el Yonki no entiende de Video-juegos. Lo que pasa es que ultimamente, hasta los kinki entienden los mamones.

Un saludo amigo.
WAKAWAKA escribió:Es que te lo he dicho Nowek, tienes que ir mas al mercadillo de los gitanos, que ahi no te cobran aduanas, es mas, le puedes regatear tu un poco si el Yonki no entiende de Video-juegos. Lo que pasa es que ultimamente, hasta los kinki entienden los mamones.

Un saludo amigo.

[OFFTOPIC]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Q está la cosa mu mala, los yonkis estos con la PS2, no te digo na' [jaja]

Pelu, marikita, si en unos de tus viajes al pais de los gitanous me encuentras por ahi unos juegos wapos pal cubito, la DS o la PSP [oki]

[poraki] Avisame [poraki]

[/OFFTOPIC]
Yo he comprado varias veces en ebgames.

Decirte que he reservado mi psp alli.

Malas noticias para muchos:

1- ebgames no envia la psp fuera de usa.

2- ebgames (Como casi todas las otras tiendas americanas) han cerrado sus reservas (es decir, a partir de ahora si la reservas no conseguiras tu consola hasta que sony reponga existencias, y eso puede llevar muchiiiisimo tiempo).

Un saludo.

EDITO: menos mal que reserve mi psp alli hace mas de un mes!!!!
yo he visto al hacer un "ensayo de pedido" he comprobado que de gastos de envio me quieren sacar 32 dolares y no es cuestion de que te cuesten casi como el juego. Ademas he puesto el Lumines y el THUG2 y los ponian por separado a 32 dolares de gastos cada uno...vamos 150 USD los dos jueguecitos...si alguien sabe mas o menos algo de los gastos de envio para que no te sangruen tanto en los gastos.
Si, parece que cobran dos veces los gasts de envio pero solo en juegos que aun no han salido, en juegos ya a la venta de cualquier otro sistema solo te cobran una vez los gastos, asi que yo me voy a esperar a que salgan alli.
7 respuestas