Ebicho el puto amo!!!

pues lo dicho Ebichu un hamster pervertido de momento solo esta subtitulos en español en el rellano te puedes encontrar un trozo de este promendor anime:

http://www.elrellano.com/adultos/adultonw.shtml

Imagen

:D :D :D

en el trozo del video del rellano llamada del un tio caxondo xD [burla2] [ok]
En el rellano? :-?

Yo que tú me pasaría por aquí y aquí y a lo mejor te llevas una sorpresa o veinte... XD

...dechu? XD
Que programa está asociado a los archivos .sfv???
Me da que has dado a los links que salen en la web de Tatakae, son sólo archivos para comprobar el CRC de un fichero, dicho en otras palabras, para comprobar si se te ha bajado bien el capítulo o si se te ha bajado corrupto. Necesitas tener el capítulo antes, un sfv por si solo no te sirve de nada.

Para comprobar el crc mediante sfv suelo usar yo el Dr. Triton que tb está para descargar en esa misma web, aunque también valen FlashSFV y mil más.
Thanks Son GohaN. Estoy mas perdido que un pingüino en un garaje.

No sabia que se podia descargar a traves de irc!!
Sí. en nuestro canal están para bajar de los fservs.

por cierto, hasta el 16 (1-16) los hicimos en colaboracíon con TnF. a partir del 17 cada fansub sigue su camno. así habrá 2 versiones
Ya he visto los 2 primeros capitulos y de la primera impresion que he tenido (solo había visto la escena del telefono) que parecía que prometía, me he sentido un pokino defraudado con lo que he visto.

Haber si en los siguientes capitulos me consigué enganchar.
A veces se les va la mano con los chistes [flipa]

Seguiremos investigando.

Pero eso si, he de felicitaros por el buen trabajo de los subs [ok]

PD: En el video bajado de 'El Rellano' , en vez de subtitulos son bocadillos. Existe una version así o a sido alguien que ha cogido esa parte y se lo ha currado de esa manera? Queda muy chulo con los bocadillos!!
No creo, sería una matada hacer un capítulo entero a base de bocadillos xD

En cuanto a los chistes, no creo que se les vaya la mano, Orochuban Ebichu es así, es una de las series más burras que te puedes encontrar y quizás ahí está en su encanto... dechu XD
Sobre lo de irse la mano, es que no me esperaba un humor tan burro y cafre y al durar tan poco los capitulos pues está un poco saturado de basteces. Pero tiene su encanto.

Transcribo un diálogo:

La Hamster sale a la calle toda preocupada creyendo que su dueña está enferma y para al primero que ve por la calle y le suelta:
Ebichu escribió:De repente se recostó y empezó a respirar fuertemente.
¡Ahora está tumbada ella sola jugueteando con su c***!

Me quedé de piedra cuando lo vi. Un humor muuuy basto. Pero mola [oki]
Mmmmm tendre q ver algun capitulo de Ebichu y yo penasndo q seria una mezcla entre Hamtaro y Marmalade Boy pero veo q estaba equivocado me a picado la curiosidad con vuestros comentarios espero q haya seeds
hughsafer escribió:y yo penasndo q seria una mezcla entre Hamtaro y Marmalade Boy

Esta serie la ven los padres creyendo que es Hamtaro y directamente salen todos a la calle manifestandose para que censuren/prohiban todo lo relacionado con Japon.

Y a los niños los meten en un internado aislado del mundo [qmparto]

Es que muuuy burra la serie.

Ebichu: Mi ama NUNCA se recorta el bosquecillo!! [Ooooo]
bueno asi mejor que los niños aprendan las cosas del amor y la pasion desenfrenada desde bien pequeños jajajajajaj

:P :P :P pero que mono es xD

Imagen
¿Burra?Creo que està por ejemplo algùn peldaño por debajo de South park en burrerìa.

Es humor adulto,sin màs.Quizà es que estamos demasiado acostumbrados a una programaciòn para....digamos......gente poco mentalmente desarollada...y, no , no digo para crìos.
-----------------------------------------------------------------------

La serie me encanta.Al menos por lo visto en los 4 primeros.Una serie asì deja claro lo importante de un doblaje, pues gran parte de su encanto reside en este : ¿Alguien cree que serìa remotamente lo mismo con el doblaje español? :

"!Puede ser!!Puede ser!!Puede ser!!Puede ser!" Me encanta cuando lo dice..xD

Està bien q dure poco,asì no llega a cansar.

A veces da pena lo mal que tratan a Ebichu.[buuuaaaa]
esta serie es cachondísima, a mí aunque os parezca una tontería me recuerda un poco a Shin Chan, al menos en el estilo de dibujo simplón y con personajes "bonitos" que pueden llamar la atención de los menores de edad.. y consecuentemente la de sus padres también.. si esta serie llega aquí ya podéis ir esperando críticas de las asociaciones de padres y defensas del menor..

eso sí, me parto la p*lla con esta serie, es buenísima.. me encanta cuando dice.. "te estás equivocando de agujero, por ahí no es" xDDDD

por no hablar de los salpicones de sangre..

un saludo
ebicho? XDD, pero si es una hamster, es ebichu, la hamster ama de casa...XD, pero lo mejor de la serie es la ama, las salidas que tiene.
La serie es un poco salidorra, a veces con humor algo negro, pero que no deja de hacer gracia, yo me baje los 24 miniepisodios y me quede con ganas de mas..una de las cosas mas graciosas, es su disfraz de...ebichu-man( pronunciado ebichman XDD) que es tu salvador sexuaaaal XDDD
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)