Ebony Ark

Bueno bueno, llevaba tiempo intentando no abrir este post pero ya no puedo mas... :P.. Se trata sobre el grupo de un conocido, Ebony Ark, son de Madrid y como el guitarrista es muy amigo de mi novia nos paso su primer Promo-CD (en realidad fueron dos, cosas del enchufe xD) en la primera escucha me resultaron bastante técnicos, sobre todo para ser un grupo tan joven, pero cuando mas me impresionaron fueron en directo en la sala Ritmo Y Compas teloneando a unos tal "Enumy Elish" o algo asi, a los que dejaron a la altura del betún (todo hay q decirlo).. bien, me dejo de chacharas y os dejo unos datos para que conozcais el grupo y me comenteis que os parece.

Biografía:
Ebony Ark nace tras la fusión de dos bandas a principios del 2002.
Tras numerosos cambios en la banda se consolida la primera formación estable, con la entrada de Jorge Saez (Dark Moor, Dreamaker) a la bateria.
En verano del 2003 Ebony Ark debuta en directo con la colaboración de Elisa C. Martín (Dreamaker) a la voz y Javier Diez (Arwen) a los teclados.
A finales de Septiembre del 2003 entra a formar parte del grupo la vocalista Beatriz Albert (colaboradora invitada en el último album de Dark Moor y de Sober).
A principios del 2004 editan su primer Promo-CD. De esta forma Ebony Ark son: Beatriz Albert (voz), Rubén Villanueva (guitara), Javier Jiménez (guitarra), Daniel Melian (bajo) y Jorge Saez (bateria).

Conciertos:
-Sala Caracol teloneando a Arwen.
-Sala Ritmo Y Compás teloneando a Enumy Elish.

Web oficial:
http://www.ebonyark.tk/ (si, un poco cutre, todo hay q decirlo xD)
Bueno, veo q no teneis muchas ganas de escucharles... xDD. venga q os pongo algunos datos mas del grupo a ver si os animáis....

Unas fotillos por aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si salen, que Geocities da por culo... [noop]

Cuando tenga algo mas de tiempo os pondre mas datos del grupo, saludos. [tomaaa]
1 respuesta