Ebook a color para leer comics?

No estoy nada puesto, así que quiero preguntar... aunque supongo que sí,
¿existen ebooks que permitan leer comics, tanto en blanco y negro como a color?
En caso afirmativo, cuál recomendáis?
Yo e probado 4 ebooks que a tenido mi mujer con los años y para leer manga son un horror les pasas mil programas para centrarlo en pantalla lo mejor para mi es una tablet brillo al minimo y lees de todo sin complicarte por ejemplo en manga las paginas dobles son un suplicio etc
Todos los ebooks son el blanco y negro. Tendrás que usar una tablet. De 10” es tamaño ideal.
tablet. y en realidad el tamaño de 10" se queda corto para comics. lo ideal es 12 o 13"
Yo leo comics americanos con una tablet 10.1" Y la verdad es que se ve de escándalo, quizás una pantalla un poco más grande conseguiría eliminar las franjas negras, pero no molestan ;)
En mi caso te recomiendo una tablet de 9.7".
Es el formato que uso para comics y me parece el más cómodo. Ahora mismo tengo para leer una Galaxy Tab S2 y va de maravilla [beer]
Yo los leo en un iPad Pro de 12", una pasada, muy recomendable.
Siento secuestrar el hilo, pero ando buscando una tablet con la misma finalidad: leer cómics, y lo típico, ver alguna serie o navegar por internet. No voy a jugar con ella, eso sí lo tengo claro.

La cosa es que por internet recomiendan mucho la Huawei M5 Lite 10, pero no sé si es recomendable comprar algo de esa marca o no, con todo el jaleo que tienen montado.

Ipad lo descarto totalmente por precio, además de que tampoco tengo ningún interés en los productos de Apple.

Llevo ya unos años con la Nexus 7 2013, y es imposible leer nada ahí. Es demasiado pequeña y ya empieza a fallar constantemente. No detecta pulsaciones, hay que desbloquearla varias veces para que funcione...

Si se os ocurre alguna otra, cualquier sugerencia es bienvenida.
7 respuestas