creo que .pdf habia un lector que era sin imagenes, o algo asi, pero no recuerdo su nombre. Pero vamos, que no existe casi nada. Lo que se pueden leer mejor son .txt
El programa se llama bookr y sirve para .doc y .pdf pero estos ultimos se ven pequeños y sin imagenes y aunque uses el zoom que trae aun cuesta leerlos; eso si los .doc los veras perfectamente.
ragnarik escribió:El programa se llama bookr y sirve para .doc y .pdf pero estos ultimos se ven pequeños y sin imagenes y aunque uses el zoom que trae aun cuesta leerlos; eso si los .doc los veras perfectamente.
Y desde cuando lee el bookr .doc... ?
Y si carga imagenes..solo hay configurarlo .... y que no sean solo imagenes si tiene muchas no los carga.... al igual que zoom ... enserio lo as probao?
ragnarik escribió:El programa se llama bookr y sirve para .doc y .pdf pero estos ultimos se ven pequeños y sin imagenes y aunque uses el zoom que trae aun cuesta leerlos; eso si los .doc los veras perfectamente.
Y desde cuando lee el bookr .doc... ?
Y si carga imagenes..solo hay configurarlo .... y que no sean solo imagenes si tiene muchas no los carga.... al igual que zoom ... enserio lo as probao?
Si lo he probado y sigo teniendolo en la psp, puede que me confundiera con lo de las imagenes por lo de que al tener muchas no las carga para dejar libre memoria, y pilla .doc porque casi todos los ebooks que tengo estan en .doc (ademas de que ahora he vuelto a poner uno para confirmarlo ya que hace tiempo que no lo usaba) y no me hizo falta convertirlos, en estos si que no muestra imagenes.
En cuanto al zoom me refiero que al hacer el suficienta zoom para leer el texto este se sale fuera de la pantalla por los lados y ademas de dezplazar el texto de forma normal para leerlo hay que dezplazarse tb para los lados para ver el que sale de la pantalla y es muy engorroso.
Edito: he vuelto a bajarlo de su pagina de sourceforge para comprobar la version y la ultima que tienen acepta perfectamente los .doc (los que hay para bajar son para kernel 1.50, aunque el que yo me baje en un pack de esta pag. es compatible con slim, lo malo es que borre el pack una vez me quede con lo que me interesaba y no recuerdo el nombre , intentaré buscarlo por los foros por si todavia está por aquí).
No si yo lo digo por que en el readme no dice nada de que pueda con .doc.... es mas había leido que no los abría ...no lo he probado ..pero como te digo asta que no lo pruebe no me lo creo xD ... la version que uso es la ultima que publicaron ...
Bookr no lee archivos de MsWord como dices. Puede que hayas metido archivos de texto con extensión .doc en vez de .txt. Pero con el código fuente de la última versión (0.71) delante te digo que no tiene lector de ficheros .doc. Sin ánimo de ofender, buen rollito.
No lo probe aun ..pero ya imaginaba yo que seria eso.... tiene txt en .doc...... el bookr lleba desde el inicio de la scne de psp y nunca habia oido que los leyera ...es mas habia oido todo lo contrario , por eso no lo probe.
hardyx escribió:Bookr no lee archivos de MsWord como dices. Puede que hayas metido archivos de texto con extensión .doc en vez de .txt. Pero con el código fuente de la última versión (0.71) delante te digo que no tiene lector de ficheros .doc. Sin ánimo de ofender, buen rollito.
Adjunto uno de los docs que tengo para que probeis, cuando pueda edito con capturas de la psp. Espero que no haya problemas por subir un texto libre de derechos ( que sea un texto de la biblia no quiere decir que me vaya la religion sino que es el mas pequeño que tenia para subir ) Si es un txt decidmelo pero que yo sepa los txt no pueden tener imagenes y este las tiene
No es un txt...pero si es como este los que te carga ... como que no merece la pena ( 13lineas)... como te digo no lo he probao aun ..pero tengo que verlo jeje ... de todas formas la gran mayoria de libros que leo ( por suerte ) estan en pdf ..
No, hombre este lo he puesto por el limite de 150ks de archivos adjuntos que tiene EOL, pero yo me he leido las novelas completas de star trek en este mismo formato. Adjunto una captura del texto anterior, siento la calidad pero no tengo el plugin de captura y he tenido que usar la webcam del portatil .
Edito: Despues de darle vueltas durante un tiempo, he descubierto porqué el programa abre los docs. ¿habeis probado a abrir un doc con el bloc de notas? Eso es lo que hace el bookr, usa el visor de txt para abrir el doc por eso aparecen unas lineas de texto extrañas al principio del texto iguales a las que salen al usar el bloc de notas pero despues de esas lineas el texto se puede leer perfectamente.
Bueno, como truco no tiene precio. Pero eso no es abrir doc de word, da la casualidad que puedes ver el texto dentro del doc, pero si tiene imágenes o tablas seguro que te salen carácteres extraños. Pero es un buen truco.