Pues eso, he tenido un ebook de 6", era perfecto para leer manga, pero para otros comics se me quedaba corto, el kindle dx lo veo demasiado tocho (y caro), no hay algun termino medio en 7-8"? Porque los ebook a color aun son carisimos, no?
De saldo, de saldo..siguen valiendo bastante mas de 200 euros, en cuanto a la tablet, he probado y no me gusta leer en una tablet, he leido mangas en un ebook y es increible, ni comparacion con una tablet.
Neo_Zell escribió:Pues eso, he tenido un ebook de 6", era perfecto para leer manga, pero para otros comics se me quedaba corto, el kindle dx lo veo demasiado tocho (y caro), no hay algun termino medio en 7-8"? Porque los ebook a color aun son carisimos, no?
No hay mucho donde elegir, prácticamente sólo se fabrican de 6" y de 9". Recuerdo que sacaron uno de 7", el Sony Daily Edition, pero poco más. Actualmente que merezca la pena sólo tienes el Onyx Boox M92 por 300-350 €, o si te atreves al color, el jet book color por 450 €, con sus colores apagados.