Ebook multimedia, merece la pena?

Lo que estoy buscando es lo siguiente:

-Compatible con formato epub.
-Con posibilidad de expansion de memoria con algun tipo de tarjeta de memoria (cualquier SD, por ejemplo).
-Que reproduzca audio y video.
-Con wifi.
-Precio economico (no mas de 120 euros).
-OPCIONAL: he leido que algunas traen una luz incorporada, ya que estos ebook son casi como libros, y en la oscuridad no se puede leer.

He estado buscando ebooks buenos o con cierto reconocimiento en el mercado, y ninguno de los tipicos (kindle,sony,bqcervantes,papyre,...) son multimedias, como mucho algunos reproducen audio, pero ya esta. Por eso no se si merece la pena, o estos tipos de ebook al abarcar mas competencias, flojea a la hora de lo verdaderamente importante que es la lectura, y por eso no son muy recomendables.

Por otro lado, con lo que busco, seria mejor buscar una tablet?
Es que lo que buscas realmente es un tablet.

Busca información sobre las pantallas de tinta electrónica.
yo no estoy muy puesto en el tema,pero creo que es lo que tu dices

los buenos ebooks(kindle,sony) son para leer y poco mas . Lo que tu buscas multimedia tiene muchas mas cosas ,pero claro, para leer no son igual de comodos para la vista ni mucho menos .

ya seria valorar si lo quieres realmente para leer o no ,o si prefieres usarlo para otras cosas y entonces iria a por una tablet

un saludo¡¡
Bueno, puestos a sacrificar el multimedia, que compensa mas a la hora de un ebook, tener reproduccion de audio, o tener wifi. Es que estoy entre el papyre 602 (100 euros) y el bq cervantes touch (110 euros), y el primero reproduce audio y el segundo tiene wifi. Por otro lado, el primero tiene android (aunque otros tienen linux) y el segundo no se cual sistema usa (a ver si alguien me lo sabe decir). Tambien querria saber que merece mas la pena, android o linux (u otro). Recopilando, estas son mis dudas:

-Audio o wifi?
-Android o linux (u otro)?
-El papyre 602 o el bq cervantes touch (o alguno que por ese precio merezca mas la pena,que apenas estoy puesto en estos temas)?
Yo solo te recomendaría un Kindle. Ya sea el 4, o el Paperwhite. Ninguno más. Calidad/precio creo que son la mejor opción.
Yo también te recomiendo el Kindle 4. Por 79€ no encontrarás nada mejor.
La cosa es que ningun kindle es compatible con el formato epub, y yo desde mi ignorancia, veo que es algo bastante a tener en cuenta, no se, que alguien me corrija
novekfeo escribió:La cosa es que ningun kindle es compatible con el formato epub, y yo desde mi ignorancia, veo que es algo bastante a tener en cuenta, no se, que alguien me corrija

eso se soluciona en muy pocos segundos con el programa calibre por ejemplo,eso no es un impedimento para el Kindle
Pero y se queda bien? que luego con las transformaciones de formatos a veces no se quedan del todo bien las cosas. No lo se, es que como nunca he podido comprobarlo.

Y otra cosa, el hecho de tener 2GB internos (que se quedan en 1.25) y no poder ampliar con tarjeta de memoria, restringe mucho o con ese espacio hay de sobra?
novekfeo escribió:Y otra cosa, el hecho de tener 2GB internos (que se quedan en 1.25) y no poder ampliar con tarjeta de memoria, restringe mucho o con ese espacio hay de sobra?

El libro mas "pesado" que tengo son unos 4Mb el resto oscina entre 1 y 2Mb, asi que echa cuentas.... para llenar eso necesitas muuuchos libros
Bueno pues a ver si alguien que tenga un kindle y use habitualmente libros epub transformados me puede decir si queda bien, o luego hay problemas de algun tipo (palabras o lineas cortadas, pérdida d información o cualquier otra cosa).
No vas a tener ningún problema. Te lo digo yo, que tengo un Kindle 4.

Además que para convertirlo es ta fácil como enviarlo por email en mobi a la dirección que te proporciona Amazon al comprarlo. Y al encender el wifi del ebook se te descargará automáticamente.
como dicen los compañeros no tendras problemas a la hora de convertirlos,facil y rapido

yo lo uso desde hace no mucho y es de las mejores inversiones que he hecho ,se lee fenomenal :)
12 respuestas