Tengo un e-reader Sony. Básicamente misma pantalla que el Kindle, pero tactil, cuerpo de aluminio y tal... y para leer libros es la pera limonera (acepta además un porrón de formatos, pero ese es otro tema desde que existe el Calibre)
No obstante, para leer mangas, diga lo que diga la gente, es pequeño. 6" para manga hace que los textos sean muy pequeños. Para mi, lo veo un poco incómodo.
Para mangas, uso un Acer Iconia con pantalla de 10"... y es orgásmico. Obviamente para leer libros no, porque es LCD y no se acerca a la comodidad de un e-book ni de coña
Yo tiraría por una solución similar. Una tablet con android, da igual que sea chinorra baratera o lo que sea, pero con pantalla grandecita, que se disfruta lo suyo con mangas, y no digamos ya con comic en color (Marvel, DC, etc...)
Eso si, ojo que los tablets barateros no suelen soportar Android 3, pero eso no es preocupante en exceso porque los programas de leer comic suelen correr todos en Android 2
Eso si, recomiendo que el tablet tenga opción de meterle tarjetas de memoria, que el comic ocupa bastante mas que los libros