Ebook para leer pdf (PW, Tagus, Sony, Kobo?)

Pues me interesaría sobre todo comprar un ebook que sea bueno con los formatos pdf, también quiero el ebook para leer por eso no me voy a la tablet, pero lo que me interesa sobre todo es que se vea bien y creo que ahora mismo la Sony prs t2 es la que hace mejor esa función, aunque por norma general pdf y ebooks no se lleven demasiado bien. Al principio estaba entre el PW y la Sony, pero tras ver reviews y leer también han aparecido la Tagus y la Kobo qque tienen buena pinta, y tienen el plus de pantalla iluminada aunque no es imprescindible para mi.

El precio no es un problema, lo digo porque si la sony es mejor, y en las reviews he visto que los pdf puedesm overte por la pantalla con muchísima rapidez, no me importa pagar más. Pero me gustaría saber vuestra opiniónn que seguro que sabéis muchísimos más detalles que yo.

Muchas gracias compañeros!!
Yo tengo un Sony reader táctil de hace dos años con su funda con luz y se apaña bien con los PDF que le meto (libros técnicos, algún diagrama, código, etc.), aunque con los tamaños que tienen los ereaders suelo tener que leer sujetándolo en horizontal para evitar desplazarme a los lados.

También tengo una tablet, según me dé leo en una u otra (normalmente por la noche con el ereader que me molesta menos la vista)
Es que he visto una review entre PW y Sony en el tema pdf, y por lo que se ve en el video, moverse por la pantalla de la sony es casi como una tablet (obviamente no es lo mismo pero en comparacicón al resto de ebooks sí). Antes de tomar una decisión me gustaría saber la opinión de más gente, muchas gracias por la tuya siempe va bien saber:)
Acabo de ver el vídeo, me he quedado anonadado... ¿zoom multitáctil y scroll tan fluido con tinta electrónica? Creo que yo también quiero uno.

De todas formas no sé qué me sorprende si hasta el PRS T2 se puede rootear y jugar al Angry Birds porque está basado en Android. Gran lector desde luego. Había un hilo review bastante extenso aquí hace unos meses.
Es que es eso lo que me ha convencido, había uno que comparaban la Sony y la PW, y sí estamos de acuerdo en que la PW tiene muchísimos puntos a favor y que es el rey del mercado de ebooks (en parte gracias a la gran campaña de amazon), pero para el uso que yo le quiero dar, me parece que la Sony es lo que busco. Aún así, si alguien puede darme más datos de otros ebooks, comparativas, o incluso negativas, por favor decidmelas. Al fin y al cabo solo hablo de reviiews que hay en you tube.

Muchas gracias
Sony mismo hardware que su antecesora, diferente carcasa, más precio Xd
Pw luz, más resolución, es verdad que con los PDF pues igual tienes que convertir con el calibre pero no lo sé s ciencia cierta.
El Paperwhite los pdf que le he metido los he podido abrir sin problemas. Yo la verdad que estoy encantado con él.
He estado probando diversas tabletas estas navidades de amigos, familiares y conocidos... para leer lo mejor es un Kindle, no tiene competencia alguna. Si quereis algo más ir a por un iPad Mini y si queréis aún más a por el iPad Retina.

Mi consejo.
legolandia escribió:He estado probando diversas tabletas estas navidades de amigos, familiares y conocidos... para leer lo mejor es un Kindle, no tiene competencia alguna. Si quereis algo más ir a por un iPad Mini y si queréis aún más a por el iPad Retina.

Mi consejo.

+1 leer libros kindle, leer revistas/pdfs ipad mini
8 respuestas