eBook para PSP

No sé si ya existe algún lector de eBooks para la PSP, pero tengo entendido que la PSP se puede utilizar para ver JPGs, y creo que esto es suficiente para poder leer eBooks. Me explico:

El Adobe Acrobat permite grabar los documentos PDF en formato JPG, creando un JPG por cada página. Los JPG que salen tienen una resolución bastante alta, pero se podrían redimensionar de forma que la anchura de esos JPGs fuera la misma que la de la pantalla de la PSP, o sea, 480 pixeles. Una vez hecho esto, habría que ver si con este tamaño las páginas serían legibles en la pantalla de la PSP. Yo creo que sí, pero no tengo una PSP para probarlo, y tampoco sé como funciona el visor de la PSP, no sé si reduce las imágenes para que quepan en la pantalla, o si permite desplazar la imagen. Si permite desplazar la imagen, entonces sí que podría utilizarse para leer eBooks (siempre que el texto de una imagen con 480 pixeles de ancho sea legible :-) )

Bueno, si alguien que tenga una PSP quiere probarlo, adjunto un JPG con el tamaño adecuado, y así nos cuenta q tal va :-)

Adjuntos

El problema es que ese formato ocupa mucho espacio. La versatilidad del formato de adobe y el bajo tamaño son los puntos fuertes, por no mencionar lo coñazo que puede ser el metodo que mencionas.
No sé si será un coñazo o no, pero los JPG tampoco ocupan tanto (pero sí, desde luego ocupa menos un PDF).

De todas formas, criticar es fácil, pero, ¿puedes aportar alguna alternativa?

Ojalá haya alternativas :-)
Yo voy a aportar algo claro que ya hay un lector de ebooks para la psp pero no puedo decirles donde esta ya que no esta en esta comunidad ya que si me dan permiso los moderadores lo hare un saludo y hasta pronto
¿Que no puedes decir dónde está porque es de otra comunidad? En fin, a veces flipo.

Bueno, he encontrado por ahí un lector de eBooks para la PSP, se llama Pixie (también hay una versión para GBA). Este lector utiliza ficheros de texto planos, PDBs (los PDFs de las PDAs) y ficheros HTML. La ventaja es que este tipo de ficheros ocupan muy poco, pero claro, no respetan el formato de un PDF al cien por cien. Además, el lector aún nos soporta imágenes.

Si lo queréis probar lo podéis encontrar en:

http://www.nightmode.org/pixie/
para las chuletillas viene bien jjaajajaja, lo editamos con el foxi y luego lo ponemos en la psp y a copiar!!! como cerdos
dahe escribió:para las chuletillas viene bien jjaajajaja, lo editamos con el foxi y luego lo ponemos en la psp y a copiar!!! como cerdos
:O Si claro, lo mas normal del mundo, sacas la PSP en medio de tu examen, y te pones a ver las imagenes... [jaja] anda q algunos no lo flipais poco ni nada...vaya una idea de bomberos...

Salu2
CHAVO
6 respuestas