ebook por menos de 100 euros, recomendación

Buenas,

Mi hermana que se piensa que soy el guru de la tecnologia y que conozco todo aparato con botones o sin ellos, me dice que la recomiende un ebook por menos de 100 euros y no tengo ni puta idea, solo conozco el kindle de amazon, agradeceria si pudieseís darme alguna recomendación sobre este o sobre otros, formatos que visualiza y tal.

gracias, saludos
Relación calidad-precio yo me quedo con mi Kindle básico por 79€, si, vale que otros admiten más formatos de manera directa, pero usando Calibre arreglado. Dos años y pico llevo con el mio y es la mejor compra que he hecho en años.
kindle como dice el compi es lo mejor calidad precio sin duda
Kobo Touch. Soporta más formatos que el Kindle, con pantalla táctil y de oferta a 75€ en Amazon.
Mira también la marca BQ, que es española.
Yo tengo un NOOK simple touch y no me ha ido mal, pero imagino que te será mas facil adquirir los otros que te han recomendado
Yo tengo el Kobo Touch, está muy bien, tiene incluso sudoku y ajedrez para pasar el rato. Lee varios formatos de archivo, bastante útil para no tener que ir convirtiendo los .cbr, tiene un botón para ir al menú principal (creo que el Kindle tiene varios) y puedes pasar las páginas deslizando el dedo sobre la pantalla o pulsando en los laterales de la pantalla. Como te dicen, el Kindle también es una gran opción.

En ebooks vas a encontrar que los precios fuera de España bajan un montón, el Kobo lo encuentras en Reino Unido por 30£ y en Amazon verás que el Kindle está recibiendo muchas malas votaciones porque su precio en España es mayor que en Alemania, por ejemplo. Si tienes posibilidad intentad comprarlo fuera.

un saludo
El Kindle básico es lo que yo te recomiendo. Mi novia es una lectora voraz, y está encantada.
Kindle basico [oki].

PD: ahora coges las opciones y haces una encuesta [carcajad]
Apiertu-kun escribió:El Kobo lo encuentras en Reino Unido por 30£.

Lo confirmo:

http://www.whsmith.co.uk/dept/kobo-erea ... results=60

Estuve a primeros de Enero en inglaterra en viaje de trabajo y lo ví en una tienda WH Smith (como La Casa del Libro a lo inglés) a ese precio y no me lo creía. Por la noche en el hotel decidí ir a por él al día siguiente pero se complicó un tema del curro y perdí la oportunidad.
Y de paginas web aunque sean de importacion, que vendan el kindle o el kobo, me interesa bastante
Pido perdon al "dueño" de este post jejeje, pero me ha surgido una duda al verlo.

Estos ebooks que tal van para estudiar? Estaríamos hablando sobre todo de textos en PDF, mejor que en una tablet?
Y para leer cómics? Qué tal experiencia tenéis?

Muchas gracias y pido disculpas de nuevo.
Kindle sin lugar a dudas
LZM escribió:Pido perdon al "dueño" de este post jejeje, pero me ha surgido una duda al verlo.

Estos ebooks que tal van para estudiar? Estaríamos hablando sobre todo de textos en PDF, mejor que en una tablet?

para ese uso necesitas una tablet si o si leer pdf los lee pero no los maneja con soltura el manga depende del ebook necesitas adaptar los tomos con programas mi consejo es pillate una tablet sencillita si solo vas a hacer eso con ella yo tengo una fnac little para leer manga exclusivamente y va perfecta para eso
kolombo escribió:Relación calidad-precio yo me quedo con mi Kindle básico por 79€, si, vale que otros admiten más formatos de manera directa, pero usando Calibre arreglado. Dos años y pico llevo con el mio y es la mejor compra que he hecho en años.

100% de acuerdo.

En relación calidad/precio, ninguno está mínimamente cerca del Kindle básico (1 añito ya con el).
lyonwhite escribió:
LZM escribió:Pido perdon al "dueño" de este post jejeje, pero me ha surgido una duda al verlo.

para ese uso necesitas una tablet si o si leer pdf los lee pero no los maneja con soltura el manga depende del ebook necesitas adaptar los tomos con programas mi consejo es pillate una tablet sencillita si solo vas a hacer eso con ella yo tengo una fnac little para leer manga exclusivamente y va perfecta para eso

Muchas gracias por contestarme :) :) . A ver tengo un iPad mini que para los comics no me viene mal del todo, pero el problema esque me cansa mucho la vista, y por eso habia pensado en un ebook, pero bueno como tu dices la tablet me lo puede gestionar jejeje.
Muchas gracias!
Tengo (o como si tuviera vamos, además los he probado bastante) tanto kindle como nook simple touch.
Te recomiendo encarecidamente el nook. En construcción está a la par (si no por encima) del kindle, si quieres ahondar da muchísimo más juego (ponerle android por ejemplo), te quitas de conversiones con calibre, las pantallas son de idéntica calidad...y bueno lo mejor es que te sale bastante más barato, a mi me salió por 62€ si no recuerdo mal.

Suerte!
Kindle sin duda. 79€
El kindle sin duda, es duradero comodo y barato, los formatos se solucionan con el calibre, yo lo tengo y estoy encantado
Para los formatos ni siquiera es preciso andar convirtiendo, se le instala el Duokan al Kindle y se come los ePubs como un campeón.
Exacto, yo le instale el duokan y me gusta mucho mas que el interfaz del kindle.
Neo_Zell escribió:Exacto, yo le instale el duokan y me gusta mucho mas que el interfaz del kindle.

Es muy difícil de instalar?
LZM escribió:
Neo_Zell escribió:Exacto, yo le instale el duokan y me gusta mucho mas que el interfaz del kindle.

Facilisimo, te bajas unos archivos, los metes en el kindle, sigues unas pequeñas instrucciones y listo.
Ademas puedes tener los 2 instalados a la vez ;)
Neo_Zell escribió:
LZM escribió:

Facilisimo, te bajas unos archivos, los metes en el kindle, sigues unas pequeñas instrucciones y listo.
Ademas puedes tener los 2 instalados a la vez ;)

Mira que me llaman la atención estos aparatejos jejeje...se sabe algo acerca de zamazon y la posible bajada de precio del linde básico? En Alemania y po ahí está a 39€
Yo creo que en esos paises lo bajan porque tendran un indice mucho mas elevado de compra de libros en formato digital. En España ya se sabe, pagas por el aparato y libros gratis [poraki] , es una teoria solo eh?
Neo_Zell escribió:Yo creo que en esos paises lo bajan porque tendran un indice mucho mas elevado de compra de libros en formato digital. En España ya se sabe, pagas por el aparato y libros gratis [poraki] , es una teoria solo eh?

Que pira trillas estamos hechos...jejeje
LZM escribió:
Neo_Zell escribió:Yo creo que en esos paises lo bajan porque tendran un indice mucho mas elevado de compra de libros en formato digital. En España ya se sabe, pagas por el aparato y libros gratis [poraki] , es una teoria solo eh?

En lo que a esto respecta, ya te digo.

Pero al menos leyendo (aunque sea a lo patapalo) nos culturizamos algo...... no es como descargar películas X [carcajad]
otro mas para kindle,mi madre esta encantada :p
davich escribió:otro mas para kindle,mi madre esta encantada :p

Ya te digo, es el regalo perfecto para las madres, mi madre lo ha flipado estos reyes.
CrowX escribió:
LZM escribió:

En lo que a esto respecta, ya te digo.

Pero al menos leyendo (aunque sea a lo patapalo) nos culturizamos algo...... no es como descargar películas X [carcajad]

Jejeje si la verdad, pero aquí salimos palmando siempre con las ofertas y demás..no aprendemos jejej.
Otro con el Nook Simple Touch y encantadisimo. Poder ahorrarte el usar calibre o reconvertir formatos como ocurre en los Kindle (también tenemos un Paperwhite por casa) me parece lo mas cómodo del mundo.
A favor del NOOK, rooteandolo consigues Android
BLink9 escribió:A favor del NOOK, rooteandolo consigues Android

Interesante, aunque vaya creo que no tiene mucha utilidad, como mucho alguna apk de lectura, por si no te gustara la del propio sistema por defecto, pero vaya no creo
34 respuestas