EBOOK sony reader prs-t1 que tal es?

Bueno bueno.... debo agradeceros toda la información que me estais dando, de hecho hoy he ido a Mediamark y sabia mas que el que me atendia.Cojones tenia.

He estado mirando varios, por cierto el Kindle solo se vende por internet, aún no han dejado la patente a otras tiendas y hacer con ello mas dinero no lo entiendo por que ellos se lo pierden.

A si que he visto varios Ebook,hasta que vi el EBOOK por excelencia que le daba muchas vueltas a todos los demas y era este:

sony reader prs.t1 por 179 euros. He leido todo lo que lleva:
conexión wifi, 6 pulgadas, 13 mil paginas de duración de bateria, y lo que mas me ha llamdo la atención que se puede subrayar con un lapicero óptico para mis libros de mi carrera cojonudo.

Ahora que ya se todo lo bueno de este ebook, me podriais decir que datos negativos tiene este ebook? es lo que me gustaria saber. Lo malo, para valorar con otros como el kindle. Muchas gracias.
Lo unico malo que tiene el sony, es el precio.
Yo lo tengo desde hace un par de meses y no me ha dado el mas mínimo problema, he visto el kindle, y la verdad es que me quedo con el sony.
yo tengo el t1 y de maravilla y rooteandolo, le metes mas opciones de las que tiene y lee multitud de formatos connel rooteo, usa android y algunas app, no todas, de android, funcionan, en lectoreselectronicos, un foro de ereaders, hay mucha informacion
En darty estaba a 150 euros, no se si sigue a ese precio.
Es un lector muy bueno, pero no a ese precio, yo no pagaría más de 130€ por él estando el Kindle, pese a que me guste más. Por suerte yo lo conseguí a 112€ pero creo que ya no está disponible la oferta (busca en el hilo análisis de e-readers, pero casi seguro que ya no está).

Saludos
dark_hunter escribió:Es un lector muy bueno, pero no a ese precio, yo no pagaría más de 130€ por él estando el Kindle, pese a que me guste más. Por suerte yo lo conseguí a 112€ pero creo que ya no está disponible la oferta (busca en el hilo análisis de e-readers, pero casi seguro que ya no está).

+1

De acuerdo en todo. Yo tengo un Kindle y al mismo precio compraría el sony, pero para pagar más me quedo el Kindle.
5 respuestas