Ebookr

Hola, he instalado tal y como he leído en los tutos este programa, pero al iniciar me dice imposible cargar el juego los datos están dañados..?? alguien me puede echar un cable?

Saludos!
¿Qué versión del firmware (software del sistema) tienes?

Necesito este dato para ayudarte. [oki]
Pues en un principio la psp ceramic white 2.60 , ahora está downgradeada a 1.5 con el devhook para emular los demás firmwares ;)

Saludos!!
Pues en teoria al arrancar la aplicación desde tu 1.5 deberia funcionar.. prueba a bajarlo de nuevo.. formatear el memory stick.. y a volver a intalarlo...

un saludo!
http://dl.qj.net/Bookr-v0.7.1-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/9424/catid/151

Si tienes custom firmware instalado, abre el archivo bookr-0.7.1-fw10.zip y mete la carpeta que contiene en ms0:/PSP/GAME

En caso de que no tengas custom firmware (una 1.5 normal) haz lo anterior con el archivo bookr-0.7.1-fw15.zip.

Salu2! [oki]

PD: Post nº 1900! [sonrisa]
No he entendido esto último papixulo, me puedes explicar?

Gracias!!

PD: El enlace no rula.

EDITO: Creo que tengo el archivo que acaba en 15, y tendría que buscar el que acaba en 10, de dónde puedo sacarlo?

Gracias.
Si rula, haz click en el boton download, y si no abre la página actualiza, ya que creo que tienen problemas en QJ.

Ya me comentaras.
Pues he hecho lo que me dices, y vuelve a decir lo mismo.. qué raro no?

EDIT: Me dice lo mismo con el devhook, y me ha dao por mirar y ahora pone versión PSP: 2.60 .. será pork he cargao el bleach el último.

Voy a ver si reiniciando vuelve a la 1.5

EDIT 2: Ya la tengo en la 1.5 , pero ahora me dice, imposible iniciar juego (con el ebookr) Qué paranoia :'( No es solo con eso, si no con los backup de juegos! también me pasa!! me da el mismo error.

EDIT 3: Bueno si inicio el devhook después de reiniciar e inicio por ej, el DBZ Budokai, me lo carga, pero parece ser que el conflicto lo da el ebookr

Saludos!
Ya no se que decirte de verdad, intenta cargarlo desde un gestor de archivos...
CONSEGUIDO! Tuve que hacer una paranoia que ya contaré xDD

Saludos!
9 respuestas