eBookReaderSwitch 0.4.0 - Ahora con controles táctiles simples

¡Que tal! He estado colaborando en esta aplicación por si les interesa.
Características:
  • Guarda la ultima página visitada
  • Lee archivos PDF, EPUB, CBZ y XPS
  • Modo oscuro/claro
  • Lectura en horizontal y vertical
  • Controles táctiles simples
    • Tocar los bordes superior o inferior para hacer zoom y los laterales para moverse entre páginas.

Cosas por hacer:
  • Añadir la opción de scrollear en la lista de libros
  • 2 páginas en modo horizontal
  • Gestos táctiles(?)

Disfrutenla, sientanse libres de hacer un fork y colaborar con la aplicación en las cosas que faltan por implementar.
También se aceptan sugerencias de como implementar gestos táctiles o si conocen alguna aplicación que cuente con esos gestos tipo pellizcar para hacer zoom, deslizar a la izquierda o derecha para pasar las páginas, sería de mucha utilidad para implementarlo en la aplicación.

Link de descarga
QuestionSleep escribió:¡Que tal! He estado colaborando en esta aplicación por si les interesa.
Características:
  • Guarda la ultima página visitada
  • Lee archivos PDF, EPUB, CBZ y XPS
  • Modo oscuro/claro
  • Lectura en horizontal y vertical
  • Controles táctiles simples
    • Tocar los bordes superior o inferior para hacer zoom y los laterales para moverse entre páginas.

Cosas por hacer:
  • Añadir la opción de scrollear en la lista de libros
  • 2 páginas en modo horizontal
  • Gestos táctiles(?)

Disfrutenla, sientanse libres de hacer un fork y colaborar con la aplicación en las cosas que faltan por implementar.
También se aceptan sugerencias de como implementar gestos táctiles o si conocen alguna aplicación que cuente con esos gestos tipo pellizcar para hacer zoom, deslizar a la izquierda o derecha para pasar las páginas, sería de mucha utilidad para implementarlo en la aplicación.

Link de descarga

Gracias,buen trabajo ,otra sana competencia a los ereaders en el mercado. [bye]
Gracias,buen trabajo ,otra sana competencia a los ereaders en el mercado. [bye]

No conozco muchos lectores de PDF, está CuteManga pero solo lee imagenes y archivos CBZ.
eBookReaderNX y eBookViewerNX dejaron de actualizarlos hace mucho tiempo y no funcionan las versiones más recientes de atmosphere. eBookReaderSwitch se me hizo el que estaba mejor hecho, solo corregí un par de cosas para que funcionara en las versiones más recientes de AMS. [360º]
habrá que probarlo, gracias por el curro.
Muy buena aplicación, sobre todo lo de poder usarse de manera vertical y guardar la última página que estabas leyendo es un gran acierto, ya la estoy usando para leer varios capítulos de mangas :)

Solo un detalle: no sé por qué cuando agrupo los PDF por carpetas para no tener bastantes mezclados entre sí, se crashea la aplicación y se cierra. ¿Sólo se pueden visualizar uno por uno sin mover los pdf a subcarpetas?
SkyDark escribió:Muy buena aplicación, sobre todo lo de poder usarse de manera vertical y guardar la última página que estabas leyendo es un gran acierto, ya la estoy usando para leer varios capítulos de mangas :)

Solo un detalle: no sé por qué cuando agrupo los PDF por carpetas para no tener bastantes mezclados entre sí, se crashea la aplicación y se cierra. ¿Sólo se pueden visualizar uno por uno sin mover los pdf a subcarpetas?

Interesante, en realidad no he testeado tanto la aplicación, solo me enfoqué en ponerle controles táctiles y corregir algunos inputs de los botones que estaban mal.
Por ahora estoy estudiando como funciona SDL2 para añadirle scroll en el menú de los libros, si lo consigo, lo siguiente será solucionar ese problema con las carpetas. Gracias por reportar el error [bye]
5 respuestas