JAVIER2203 escribió:Hola a todos, me gustaría saber si existe alguna forma de poder leer los ebooks o escuchar los audiolibros en la psp. Un saludo y gracias.
Puedes probar el PSP Ebook Creator, es un programa free que te permite transformar los ebooks en formato .txt a formato soportado por la psp.
Psp Ebook Creador es un útil programa que te permitirá convertir cualquier fichero de texto (TXT) a un libro electrónico en un formato configurable que podrás leer en tu PSP (PlayStation Portable). El programa incluye múltiples funciones que te permitirán convertir los diferentes elementos de tu libro y leerlo cómodamente en tu PSP. Los botones superiores de tu PSP te permitirán pasar las páginas de tu libro. Su interfaz es agradable e intuitiva.
Características:
Soporta diferentes formatos de página. Imágenes de fondo. Formato inteligente. Permite configurar las fuentes, color de fuentes y color de páginas. Barra de navegación. Configuración de compresión JPG. Previsualización exacta. Cortes entre capítulos.
Muchas gracias ante todo, yo me he bajado varios ebooks, pero no se como hacer para poder verlos en la psp, ha que copiarlo a alguna carpeta en concreto, necesita algun programa instalado en la psp para poder reproducirlo. Un saludo.
JAVIER2203 escribió:Muchas gracias ante todo, yo me he bajado varios ebooks, pero no se como hacer para poder verlos en la psp, ha que copiarlo a alguna carpeta en concreto, necesita algun programa instalado en la psp para poder reproducirlo. Un saludo.
No, es tan sencillo como cargar el e-book en formato .txt desde el programa, (Puedes configurar el tipo de letra, el fondo si deseas imagen de fondo o el color de letra y fondo,así como la disposición horizontal o vertical del texto, etc a tu gusto) selecionas una carpeta de salida para guardar el ebook transformado a formato de la psp y una vez que finalice tendrás una carpeta "Ebook" que has de copiar y pegar en la carpeta PICTURE de la M. Stick.
Luego desde la PSP abres Foto--> Memory Stick-->Ebook y seleccionas la primera imagen, a partir de ahí solo debes usar los gatillos dcha. o izda para avanzar o retroceder las páginas.
Te dejo el tutorial en ingles del creador del programa.