kikegp85 escribió:Buenas, una dudilla para los que teneis ebooks, estoy convencido en pillar uno por mi cumple, pero no tengo claro si pillarme el kindle de 6" o el de 9.7", en principio el precio me da un poco igual. el tema es que el de 6" aunque me parecía demasiado pequeño, me lo enseño un compañero y me moló tela, pero lo veo sobre todo muy chungo para los cómics (aunque yo lo usaría principalmente para libros, me gustaría eventualmente poder leer cómics), y el de 9.7" le veo el defecto de que es menos transportable y que por ejemplo lo tendría difícil para llevarlo en el metro. ¿Qué opinais los que lo teneis?
Bueno yo el DX no lo tengo ni lo he visto, pero en algun media markt o centros de este tipo seguro que tienen algun lector o tableta con ese tamaño o similar para que te hagas una idea del tamaño.
El normal es perfecto para llevar, yo lo he llevado de viaje y es muy comodo, incluso para leer en el avion, así que en el metro debe ser igual.
En cuanto a los comics te pasa como a mi, la funcion principal son los libros pero algun comic si me apetece leer o por lo menos verlo para luego comprarlo, pero lo cierto es que el normal es muy jodido verlos bien, normalmente las letras son minusculas y no te deja ampliarlas, y el formato de la pagina es el que es y no te deja ampliarla tampoco, los que mejor me han ido a mi son los de formato apaisado como Mafalda, o Roberto alcazar y Pedrin ( uff que viejales).
Por lo demas es una de las mejores, sino la mejor, compra que he hecho ultimamente, siendo como era un poco reticente a leer texto en una pantalla, pues le estoy dando un trote espectacular, la verdad es que me gustaria tener un DX para lo de los comics, y para llevar el otro, pero por el momento tendrá que esperar.
Un saludo.