No es por na...pero JODER...gente ke consigue psps con los primeros firmwares y se hace daño....y aki unos muxos con 2.01+ comiendonos los mocos...Sigue el tutorial de barrio sesamo ke no tiene perdida....
¿Has metido el eboot.pbp del Firmware 1.5 dentro de la carpeta UPDATE, que a su vez debe estar dentro de la carpeta GAME?
Si solo pegas el eboot.pbp en la carpeta no funcionara.
salu2
sergiosan7 escribió:ese es el q he puesto pero no funciona me dice cuando ya intento actualizar de la 1.00 a la 1.5 me dice:imposible iniciar el juego(80020148)
saludos
Ese eboot funciona perfectamente, lo acabo de usar para downgradear la mía.
Prueba a formatear la memory y a restaurar los valores por defecto, y vuelve a intentar actualizar.
aclapes
Gurren~
1.628 mensajes desde ene 2006 en Aalborg (Dinamarca)
Editado 1 vez. Última: 7/05/2006 - 19:01:11 por aclapes.
El problema es que he leído que cuando os preguntaban por el EBOOT 1.5 lo habeis redireccionado al tutorial del BARRIO SESAMO. Y ese EBOOT es del firmware Japonés.
Ya sé que el EBOOT, por ejemplo, de la versión 2.00 los EBOOT JAP y USA son el mismo.
Me preguntaba si existe el EBOOT 1.5 USA o EUR. No es que no quiera usar el japonés, pero si os habeis pasado por el hilo Taller de reparación PSP Tuning podeis leer algo que dice que si teniendo las fonts modificadas, restaurais los valores prederminados y el idioma por defecto (al cual intentará acceder la PSP) no es unicode habrá problemas. Así pensé que si tengo que actualizar con un EBOOT 1.50 prefiero que sea USA o EUR por el problema del idioma.
Salu2!
Edito: Listo. Que tontito soy. Bastaba con ver aquí que son también el mismo.
Dio_Elaclaire escribió:No es por na...pero JODER...gente ke consigue psps con los primeros firmwares y se hace daño....y aki unos muxos con 2.01+ comiendonos los mocos...Sigue el tutorial de barrio sesamo ke no tiene perdida....
soy el xico que creo este post, simplemente pregunte una duda de poque no me iba el downgrade y la gente me viene con milongas de que si conseguimos firmawares bajos y hacemos daño pq no sabemos hacer el downgrade (q nos leamos el tutorial barrio sesamo) pues bien decirle al que posteo semejante tonteria que sino sabe lo que dice q mejor ni me conteste pq su respuesta no me soluciono nada, decirle tb que yo tenia una psp 2.5 y que la vendi y me compre una 1.52 y no me iba el downgrade pq el cable estaba dañado. Pero si tanto le molesto responderme que ni se hubiera molestado.