EBOOT Animados WOOOOOW

EBOOT Animados WOOOOOW

Asi es no podiamos quedarnos sin nuestros EBOOT's Animados verdad?

Asi que haciendo pruebas descubri como hacerlo, jejjeje quien dijo que no se podia?, estos pueden ser musicalisados o no, claro tambien deven de pesar poco.

Ejemplo:

Imagen

AQUI OTRO MAS

AQUI OTRO MAS

AQUI OTRO MAS

En breve les traeremos mas ejemplos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En breve les traeremos mas ejemplos :lol:
k kurrao muy bien tio [oki]

por cierto como se hace??
se pude hacer con el pspbrew?'
si se puede kon k opcion es??
mmmm, que wapo, jeje, aun más personalización para nuestros eboot's ;)
Tuku Tuku, Tuku Tuku!!!, De ahora en adelante no olvidaré ese sonido xD, muchas gracias Come Cocos ;). A la espera del tuto, o la forma de hacerlos nosotros mismos ;). O por que no!, un pack con esos pinguinos :D

Salu2
Bueno ahora falta que alguien se curre un pack con estas animaciones [tadoramo]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se yo.

pero el otro dia fue la primera vez que habria una iso, y me fije que esta tenia un icono.pmf, que el video del gta presisamente que va en el icono.

yo creo que mas simple de lo que creemos, pero hasta ahora no se podia hacer videos.pmf, ahora SI,

una nueva acualizacion del psp brew, para añadir iconos.pmf , mirar cuanto pueden pesar y tamaño de la imagen, eso con habrir un icono.pmf se sabra, y incluirlo en el eboot, y ya esta

si me equivoco en algo que me lo digan

pero no creo que vaya yo muy desencaminado, alguien que sepa mas que yo que lo mire, por ejemplo tu come cocos

un saludo
Pues venga, un pequeño tutorial, no?

X-D
Esta bien, pero podias haber puesto una animacion que se viera, xq e tenido que sacar la lupa jaja. De todas formas haber si nos dices como se pueden animar para hacer alguno.

Pd: Vaya comentario en youtube, "no te dediques a la radio" xDDD
A mi lo que me interesa es la fuente usada en el XMB
Ya puse el tercero jejjejejejje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
muy bueno comecocos... ahora esperamos tu MANUAL, para saber como hacerlos tan pequeñitoss..!
Joe, muy currado, haces unos videotutos increibles

Otro q espera ansioso ese Manual XD

PREGUNTA: El mismo sistema q usas con los eboots, se podria usar con los gameboots??

Esq si se puede, quizas estos si funcionen en el devhook

Chau
¿que fuente es la usada???
Es guapissima [amor] [amor] [amor]
Me la podrias pasar??
Un saludo.-
eres el mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD otra peticion para la fuente!!!
y saber de donde sacas las fuentes!
Ya era hora de que alguien se pusiera las pilas con los Eboots animados, porque anda que no hace tiempo que yo dije que se podia hacer. Yo usaba uno para el emulador de SNES que era la intro del SMB3 pero nunca supe como hacerlos.
No esta nada mal... veo que os currais bien las cosillas......

Ahora solo falta que los Animation-Eboots, tengan que ver lo que ejecutamos... por ejemplo una Gameboy para los emuladores de gameboy... etc... etc...

Has dado un gran paso tio... mi mas sincera enhorabuena.
yo tmbien m apunto a lo de la fuente, y aver kien se curra 1 pack k no m entero xD

Gracias ;)
el q a hecho este videotutorial ya e visto varios de el, como se lo curra el tio, le voy a dejar mi psp para q me la deje chula con tantas cosillas q sabe el maquina, un 10 para sus videotutoriales.
.::FORTUNE::. escribió:PREGUNTA: El mismo sistema q usas con los eboots, se podria usar con los gameboots??

Esq si se puede, quizas estos si funcionen en el devhook

Chau

Ya se pueden hacer rular en el devhook :). Pásate por AQUI

Esta tarde cuelgo un tutorial ^^.

jordirafel, lo del SMB3 en el emu de SNES, no era del eboot, sino una animación del propio programa :P
Comecocos eres chambacu?
De acuerdo con todos jeje. .!! Gracias exelente aporte .!!! X-D
Losco escribió:Comecocos eres chambacu?

Porque lo preguntas amigo, que pasa no me asustes????????????????????? [boing] [boing] [boing] [boing] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ey.... nada más salir el kxploit me baje de PSPupdates estos eboots...

uno para el emu de snes y otro para el de MD... a saber como lo hicieron, pero ya os digo que tienen más de un año.... yo uso esos siempre y decir que a mi gusto están geniales... solo hay un pero, la imágen de la snes no es la de esta zona, creo que es la americana....

probadlos, solo teneis que ponerlos en las carpetas con %

http://rapidshare.de/files/27839066/Into_SNESMD.rar.html

EDITO con el link bien;)
Yo ya lo habia conseguido hacer...XD.. lo que pasa es que no tengo camara de video ni nada para suvir una prueba al Youtube.. pero si que puedos daros la aplicacion con su eboot cambiado para que lo veais en vuestra PSP..

Es el PSPgba.. Sin rooms.. el video no es gran cosa, falta depurar la tecnica..jeje.. es mi primer eboot animado..

Tomad!!

NOTA: copiar el contenido en

Memoria:/ PSP/GAME

Salu2
Pero entonces ya ha salido un tuto de como hacerlo o no??
hombre para montarlos con el PBP Unpacker se hace... ahora... crear el archivo de video... pos no se....

alguien ha probado los eboot que he subido????? no os van a defraudar [beer]
Simplemente yo he creado un video pmf de la misma forma que si fuera para un gameboot, pero no a 480x272.. sino a la resolucion correspondiente a los icon.pmf.. y luego lo añado al eboot con el pspbrew.

Alguien ha probado el PSPgba que he puesto?
borrer0 escribió:Simplemente yo he creado un video pmf de la misma forma que si fuera para un gameboot, pero no a 480x272.. sino a la resolucion correspondiente a los icon.pmf..

¿Qué tamaño tienen?
Frandalf escribió:
¿Qué tamaño tienen?

144x80

EDIT: por cierto, el icon-video se ve en el XMB de 1.50.. pero estando en el firmware emulado del devhook no se ve, supongo que parcheandolo con el pmffix, se vera tambien,.. como pasa con los gameboot

Salu2
Esque teienes la misma voz en los videos que chambacu el de pspain
Losco escribió:Esque teienes la misma voz en los videos que chambacu el de pspain

As mirado el nombre del autor del video en youtube? [tomaaa]

Está muy bien, Yo ahora tengo una app para hacer pmf directamente ¬_¬ si pero aun no la he probado, mañana lo aré que hoy tengo sueño, y ya os contaré :)

Un Saludo ;)
Simplemente yo he creado un video pmf de la misma forma que si fuera para un gameboot, pero no a 480x272.. sino a la resolucion correspondiente a los icon.pmf.. y luego lo añado al eboot con el pspbrew.

Anda, yo creia q se harian de otra forma, pues debuti, me pondre a investigar XD

Está muy bien, Yo ahora tengo una app para hacer pmf directamente smile_¬_¬ si pero aun no la he probado, mañana lo aré que hoy tengo sueño, y ya os contaré

WOW, yo quiero esa app XD, aver q nos cuentas [oki]
borrer0 escribió:

144x80

EDIT: por cierto, el icon-video se ve en el XMB de 1.50.. pero estando en el firmware emulado del devhook no se ve, supongo que parcheandolo con el pmffix, se vera tambien,.. como pasa con los gameboot

Salu2

que programa usas para crear los videos a 144x80?
gracias
Entonces no se sabe con que pograma se pueden crear? [tadoramo]
up, a ver si alguien se curra ese tutop o nos dice con que programas se crean.....
Hay que ser mas concretos.... excelente la animacion.... pero señores, esto es la scene sin ningun animo de lucro.... solocredito personal.... recordemos que si se realiza un avance para la PSP creo...... que se puede compartir con los demas y hasta se logren realizar mejoras, ya lo habian preguntado, pero lo vuelvo a hacer... que programa se utilizo para la elaboracion del Icono pmf? gracias :cool:
en realidad, solo te ace falta buscar (con la buskeda) xDD
xk en el foro de scene esta un tutorial para pasar de avi a pmf, te lo digo, xk yo lo e exo y me e exo esto con el PSPBrew para ponerlo en los Eboots animados, sin mas dilacion

Jane!!
tuku tuku, tuku tuku...

kiero sonido!!!!

lo quiero en mi movil!!!!! XD

comecocos... podrías dejar por aqui el mp3?

Grax!

Deen0X
Buaaaaa yo tb lo kiero...como triunfa el tuku tuku...JAJAJAJAJAJA!!! Muy bueno...

Pasalo por aki anda por favor Comecocos...

Salu2![bye]
Joer no es viejo esto ni na, ... animaciones ya hechas desde siempre al igual q sonidos ...
Davpk escribió:
As mirado el nombre del autor del video en youtube? [tomaaa]

Está muy bien, Yo ahora tengo una app para hacer pmf directamente ¬_¬ si pero aun no la he probado, mañana lo aré que hoy tengo sueño, y ya os contaré :)

Un Saludo ;)

Cuel es ese programa??? Me parece que aki unos cuantos queremos k vea la luz xD
¿Alguien tiene el TUKU TUKU en wav o mp3 pa ponerlo en el movil? [+risas] [+risas]
Si kieres ke en tu movil suene tuku tuku de chambacu, envia , tukutuku ogt al 666,
Resucerda tukutuku ogt al 666
XDDDD

COMO MOLAN LOS EBOOT's!!!!!!!!!!
KEREMOS MAS! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
43 respuestas