EBOOT Animados ??

por lo visto ya se puede acer los EBOOT Animados pero yo lo e provado todo y no lo e conseguido alguin que sepa como se ace seria tan amable de acer un tutorial o dar alguna pista?

lo unico que se que el vide tiene que ser a 144x80 pero bueno no lo se de fijo

que programas hay que usar para aser los EBOOT Animados ?

sirven los mismos que los que hay para crear las animaciones de aranque?
un saludo
Creo que comecocos hizo un video tutorial sobre el tema [beer]
Yo tampoko lo he probado pero supongo que será exactamente iwal que para hacer los gameboots [sonrisa]
Solo k cambiando la resolucion jeje
egarrote escribió:Creo que comecocos hizo un video tutorial sobre el tema [beer]

no se lo que e visto del comecocos es sobre este tema es que ya es pocible acerlo y tiene unas descargas de muestra pero no esplica como se ace almenos que yo sepa si tu saves donde esta ese tutorial me lo podrias decir?
un saludo y gracias
Se hacen exactamente igual q los gameboots.... con la resolucion del icono... aplicas el fix igual q a los gameboots y los metes con el pbpbrew
Visolo escribió:Se hacen exactamente igual q los gameboots.... con la resolucion del icono... aplicas el fix igual q a los gameboots y los metes con el pbpbrew

resolucion del icono es esta 144x80 no?

vale esto

usando el winmenc

donde video pongo

video codec DIVX

video britrate lo tengo que dejar como esta 600?

video size: 144x80 no?
video frames tps orijinal

y en audio tengo que canbiar algo o me cirve la configuracion de los gameboots?
un saludo
vas bien,

si puedes usar otro programa como el virtualmod para cambiarle el tamaño al video y dejarlo en 144x80 mejor
si ya lo tienes en ese tamaño en video size= original

en video frames fps asegurate de que este a 29.97

y el sonido desactivalo en los eboot el sonido va aparte en el snd0.at3

por ultimo estoy haciendo pruebas para determinar el tamaño maximo pero de momento uno de 800k no me funciona pero otros tantos de menos de 500k si me funcionan

Un saludo
Spirax
spirax escribió:vas bien,

si puedes usar otro programa como el virtualmod para cambiarle el tamaño al video y dejarlo en 144x80 mejor
si ya lo tienes en ese tamaño en video size= original

en video frames fps asegurate de que este a 29.97

y el sonido desactivalo en los eboot el sonido va aparte en el snd0.at3

por ultimo estoy haciendo pruebas para determinar el tamaño maximo pero de momento uno de 800k no me funciona pero otros tantos de menos de 500k si me funcionan

Un saludo
Spirax

gracis por contestarme

ya abia pensado usar el virtualmod para lo de el tamaño ya que tanbien le uso para cortar el cacho de peli pero para ponerlo a 144x80 no se como lo tengo que acer un saludo
video>filters>add>resize ;)
UNA duda he creado un eboot personalizado, y me va perfecto pero al emular la 2.71 con el devhook cuando me voy a datos de la memory me sale como datos dañados y no puedo visualizarlo mientras q en 1.5 si

hay alguna manera de poder visualizarlo emulando la 2.71 aunq no se puda cargar el devhook?
triple_x escribió:UNA duda he creado un eboot personalizado, y me va perfecto pero al emular la 2.71 con el devhook cuando me voy a datos de la memory me sale como datos dañados y no puedo visualizarlo mientras q en 1.5 si

hay alguna manera de poder visualizarlo emulando la 2.71 aunq no se puda cargar el devhook?

HOLA ME PUEDES DECIR QUE CONFIGURACION USAS PARA CREAR LOS EBOOT ANIMADOS?
yo uso estos programas winmenc virtualdubmod y UmdStreamComposer pero no consigo que me quere bien le bajo al tamaño 144x80 con el winmenc y tanbien e provado a bajarlo con el virtualdubmod y luego le doy a repoducir y parece va funciona bien el video pero cuando uso el UmdStreamComposer para crear ya el gameboot.pmf luego le doy a repoducir en nel pc para ver que tal tira y en nel video por el centro me sale unos cuadrados mi rados y luego si lo meto en el eboot cuaNDO LO VOY A VER EN NI 1,50 me sale el icono y en una esquina ariba ala derecha del icono me sale el video pero en nel resto del cuadrado me sale como si pones la tele sin gun canal porque puede cer?
10 respuestas