"EBOOT.BIN no encontrado" Open Manager 2.0

Porqué ocurre esto al poner el patch mode?
El juego es el Just Cause 2 y es un backup descargado de internet (y claro que lo tengo original).
Con otros juegos no me dice este mensaje...

Otra cosa, hay algun listado de juegos que funcionen sin patch y los que solo funcionan con el patch mode?
Otra cosa, con el hermes V4 se supone que ya no hace falta patch mode?
Con V4 no es necesario el Path Mode.
Para lo de ese error, pulsa sobre la opcion de corregir permisos, para que ya te deje abrirlo al usar el path mode.
A mi el kung fu rider me tira el mismo error y corrigiendo permisos no consigo nada...

utilizo psgroove con el payload 4b de Hermes. Alguna idea?
wuepe escribió:Con V4 no es necesario el Path Mode.
Para lo de ese error, pulsa sobre la opcion de corregir permisos, para que ya te deje abrirlo al usar el path mode.


y donde se hace eso de pulsar sobre la opcion de corregir permisos?
Revolver Ocelott escribió:
wuepe escribió:Con V4 no es necesario el Path Mode.
Para lo de ese error, pulsa sobre la opcion de corregir permisos, para que ya te deje abrirlo al usar el path mode.


y donde se hace eso de pulsar sobre la opcion de corregir permisos?

con el mismo programa Open Manager v1.16 o 2.0
mismo me pasa y no se me supicona asi
Pues lo mismo que todo el mundo, he probado a correguir permisos y nada... que no funciona.
Uso el open manager 2.0...
Tengo el just cause 2 y no necesito el patch mode para jugarlo, quizas funciona sin eso.
Si que funciona sin eso pero me extrañó ese mensaje con ese juego y no sabía si me faltaba algun archivo!
Y me gustaría saber que es el mensaje por si me pasa con otros juegos saber correjirlo, saber como crear ese EBOOT y todo eso... porque creo que se puede.

Ademas solo funciona con un BR dentro...
lo mismo digo q no me va el street fighter por la misma caca
yo tengo el mismo problema con Infamous, aunque antes me funcionaba sin problema.
A mi me pasa igual con Castlevania y Enslaved
Bueno, puede ser una tonteria pero a mi me pasaba en el Street Fighter IV hasta que mire la estructura de archivos del disco duro y vi que ese juego en especial no estaba renombrado con el nombre del bles-xxxxx, sino que estaba dentro de una carpeta llamada SFIV.

Movi la carpeta bles que estaba dentro de sfiv y la puse en la raiz, y funciono sin problemas.

Dudo que ese sea vuestro caso, pero probad a ver.
Yo tengo el mismo problema de "eboot.bin not found" con el Sacred2, usando el OpenManager 1.17.2 de moh.sakhaii, y psgroopic 1.8b del blog (payload Hermes V4B). He probado desde disco interno, externo, patched/normal mode y con/sin bluray.
¿Ideas?

EDITO: Gracias sostaco, habia comprobado que el eboot.bin existía,...¡pero no habia comprobado su ruta! En mi caso también habia enredado con el Comgenies File Manager, y había dejado un "directorio de mas" en la ruta (GAMEZ/SACRED2/Bxxx). El movido el Bxxx para que cuelgue directamente de GAMEZ,y listo...actualizacion del juego en proceso!
eLega escribió:Yo tengo el mismo problema de "eboot.bin not found" con el Sacred2, usando el OpenManager 1.17.2 de moh.sakhaii, y psgroopic 1.8b del blog (payload Hermes V4B). He probado desde disco interno, externo, patched/normal mode y con/sin bluray.
¿Ideas?

EDITO: Gracias sostaco, habia comprobado que el eboot.bin existía,...¡pero no habia comprobado su ruta! En mi caso también habia enredado con el Comgenies File Manager, y había dejado un "directorio de mas" en la ruta (GAMEZ/SACRED2/Bxxx). El movido el Bxxx para que cuelgue directamente de GAMEZ,y listo...actualizacion del juego en proceso!


Como pude ser tan idiota!!! porfin formula 1 funcionando XD
Como se crea esa ruta cuando mi copia de seguridad esta comprimida en un monton de archivos rars
manel11 escribió:Como se crea esa ruta cuando mi copia de seguridad esta comprimida en un monton de archivos rars


Descomprimiendolos.
a mi me sake el jodio ebootbin ese que no se encuentra en modnatio pain y wipeout hd imposible jugar a estos juegos para mi los meto y no me sale ni la imagen ni nombre del juego solo BLESXXXXXXX asique si alguien tiene una idea para ayudarme se lo agradeceria.
18 respuestas