Eboot.bin no encontrado

Buenas.

Lo primero de todo espedir disculpas si el tema debiera estar incluido en alguna otra linea y, tambien, por mi ignorancia.

He estado leyendo y leyendo comentarios en temas y temas de este y otros foros pero no me queda claro cual es la solución a mi problema.

Tengo el PS3 Key v2 + Firmware v4 + OM 2.1i.

La mayor parte de los juegos me van bien activando en el OM L1 y L2 tanto en la transferencia al disco interno como en la ejecución.

Pero hay dos juegos que de momento se me resisten. Fifa 11 y Castlevania. En ambos me sale el mismo error:

"eboot.bin no encontrado"

No sé si alguien podría darme una explicación sencilla de como resolver mi problema. Algunas de las cosas que he leido se contradicen entre ellas. ¿Hay algun archivo "eboot.bin" estandar por el que pueda sustituir en estos juegos?.

Muchas gracias. Y de nuevo,perdon por mi ignorancia...

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo con el nba 2k11 y no tengo ni idea...
Por favor, que alguien nos eche una mano.
verifica que los juegos esten en la raiz del GAMEZ, es decir que no esten dentro de otra carpeta, tienen q estar por decir BLESxxxxx dentro de de GAMEZ. SUErte
A mi me pasó con el MOH. No le encuento explicación, pero mi backup había perdido el "guión bajo" que hay en el nombre de la carpeta PS3_GAME del juego. Es decir que el nombre la carpeta estaba así: PS3 GAME
No se si será lo mismo, pero por aportar ideas, porque yo acabé desquiciado hasta que me di cuenta.

Suerte.
volved a realizar el backup.
Que tal, me pasa lo mismo con el nba2k11, eboot.bin no encontrado.....

alguna ayuda,

Gracias y salduos
Yo acabo de cargarle Naruto Ultimate Ninja Storm (el 1) y no me aparece el eboot, comparandolo con otros juegos que tengo el eboot lo reemplaza el param.sfo? son similares o son totalmente distintos
gracias de antemano
A mi me pasó con el AC La Hermandad , pregunté mil veces y aun espero respuesta [buuuaaaa]
drkshinobi escribió:Yo acabo de cargarle Naruto Ultimate Ninja Storm (el 1) y no me aparece el eboot, comparandolo con otros juegos que tengo el eboot lo reemplaza el param.sfo? son similares o son totalmente distintos
gracias de antemano

Necrofero tenia razon, realize el backup otra vez y funciono perfectamente, mi problema fueron las carpetas que estaban desorganizadas
Tambien puede ser que este maldumpeado,o sea, subido,en cuanto a lo del assasin's creed: la hermandad solo tienes que crear una carpeta vacia llamada ASSASIN_ISO EN usdiry ya funcionara espero ser de ayuda :)
A mi me paso lo mismo, como lo sulucionasteis??
A mi me ha pasado muchas veces, resulta que por algún motivo extraño, el jdownloader al descomprimir el backup, se olvida de descomprimir el eboot.bin que esta en la carpeta PS3_GAME/USRDIR/ y al cargarlo, lógicamente, te da error...
Solo puedes solucionarlo descomprimiendo manualmente el backup comprimido.
alichino2 escribió:Buenas.

Lo primero de todo espedir disculpas si el tema debiera estar incluido en alguna otra linea y, tambien, por mi ignorancia.

He estado leyendo y leyendo comentarios en temas y temas de este y otros foros pero no me queda claro cual es la solución a mi problema.

Tengo el PS3 Key v2 + Firmware v4 + OM 2.1i.

La mayor parte de los juegos me van bien activando en el OM L1 y L2 tanto en la transferencia al disco interno como en la ejecución.

Pero hay dos juegos que de momento se me resisten. Fifa 11 y Castlevania. En ambos me sale el mismo error:

"eboot.bin no encontrado"

No sé si alguien podría darme una explicación sencilla de como resolver mi problema. Algunas de las cosas que he leido se contradicen entre ellas. ¿Hay algun archivo "eboot.bin" estandar por el que pueda sustituir en estos juegos?.

Muchas gracias. Y de nuevo,perdon por mi ignorancia...

Un saludo.

Ante todo no te desesperes a todos nos paso alguna vez esto.. el problema generalmente es al descomprimir el archivo, algunos juegos se descomprimen dentro de una carperta "extra" que es creada por el que subio el juego PARA SOLUCIONAR EL "EBOOT.BIN NO ENCONTRADO", has lo siguiente verifica que tu juego no tenga el nombre del juego como carpeta principal, es decir la carpeta que contiene el juego debe ser la que trae el ID (ej. BLES0001) si ves q la carpeta del Id del juego esta dentro de otra que generalmente lleeva el nombre del juego esta mal es por eso que te da el error, sacala de ahi y dejala directamente dentro de GAMEZ.

Espero te sirva. Saludos!
Bueno yo no creo que sea solo el tema de descomprimir el juego, ya que yo por ejemplo tenia el time crisis en el hd externo, y habia jugado 3 o 4 veces, y ayer fui a ponerlo, y nada EBOOT no encontrado.
Así que conecto el HD al pc para ver pork no esta el EBOOT y sorpresa, todo el contenido de la carpeta USRDIR había desaparecido.
No entiendo como el OM coje y te borra esa carpeta entera, pero asi ha sido, esperemos que se den cuenta de cual es el error y lo subsanen, porque es una gran putada.
DaSlayer escribió:A mi me ha pasado muchas veces, resulta que por algún motivo extraño, el jdownloader al descomprimir el backup, se olvida de descomprimir el eboot.bin que esta en la carpeta PS3_GAME/USRDIR/ y al cargarlo, lógicamente, te da error...
Solo puedes solucionarlo descomprimiendo manualmente el backup comprimido.

tienes razon yo tenia este problema con toy story3 que no encontraba el eboot.bin cuando queria abrirlo desde mi usb y ya revise y efectivamente al descomprimirse se borro la carpeta usdir con el eboot adentro, ahora ya me reconoce el juego al abrirlo desde openmanager pero cuando lo quiero jugar se queda pantalla en negro no se si ocupa parche ya que no venia en el paquete
A mi me pasó con el 3D dot game heroes, mire las carpetas y estaba todo correcto, volvi a poner el juego y ya iba perfecto :-?
ola y un saludo antes qe nada,
soy mas ignorante en este tema k muchos de ustedes
tengo el ps3key (silabs) y el backup manager instalado en mis ps3 version 3.41,
el problema es que llego a la hora de jugar al backup y me sale EBOOT.BIN CAN'T LANCH, creo que el problema es de las carpetas
me podriais decir que carpetas tengo que tener para jugar a un backup desde mi HDD externo

gracias ante todo y un saludo :)
17 respuestas