EBOOT Changer & MPHGameloader Custom Firmware Loader

Cita de Maxconsole....

For USE WITH DEVHOOKGL OR UMD EMULATOR PATCHED

What Is This Package & What Does It Do ?

MPH brought us his great 2.00 game loader thats runs firmware 2.00 games
whilst it works with some games some have sound & save probs.
Some guys on MPH's forum posted a method of creating a custom firmware from
v2.00 & v2.50 to make some newer games work ok E.G DBZ Shin Budokai.

The EBOOT Changer will copy & replace the EBOOT.PBP with a modded one to
load a modded mphloader.prx to look for foldes flash2 & flash3
instead of Flash0 & flash1.

OK The First Step Create A Custom Firmware.

First you need a copy of the v2.00 & v2.50 firmwares.
You can dump these from eboots found on the net using MPH's firmware loader.
When you have the firmware dumps create a folder called custom on your PC.
Copy the v2.00 Flash0 folder to it & rename it to Flash2.
Replace flash2/kd folder with 2.50 flash0/kd folder.
DO NOT REPLACE RESOURCE FOLDER INSIDE KD FOLDER..use 2.00 resource folder.
Then replace the flash2\vsh\module folder with the one from 2.50 dump.
Then copy the v2.50 Flash1 folder to it & rename Flash3.

Now we have our firmware we can install everything onto our psp.

Copy the MOD.PBP & ORIG.PBP to the root of your memory stick.
Copy the MPHEMULATOR folder to the root of your memory stick.
Copy the modloader.prx & EBOOT.PBP to the MPHGameloader folder.
Copy the Flash2 & Flash3 folders to the MPHGameloader folder.
Copy the stuff from PSP/GAME to PSP/GAME on you memory stick.

Ready To Run.

The default setting is to use the v2.00 already installed on your psp.
If you wish to run the custom firmware run the Eboot Changer from your psp memory menu
& select the MOD.PBP press O twice and when ms light stops flashing exit.
To revert to v2.00 do the same as above but choose ORIG.PBP.

I will take it you already know how DevHookGl works a readme is encluded for UMD EMU Patched.


Lo probaré.....
y una traduccioncita xd q no tengo ganas de leer en ingles a estas horas XD
vale y ahora digo yo...Para que sirve esto? Es que soi mu perro para traducir a las oras que sonh
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo ke es el metodo ke se usa para el dragon ball, amos ke han mezclado las firms del 2.0 y 2.5 pa ke rulen los juegos. Lo ke pasa es ke kizas algunos juegos no vayan con este mix y lo ke han hecho es una especie de parche para ke al iniciar el juego dependiendo de a ke boton le des cargue el firm 2.0 original o si le das al otro boton carga el mixed...
algo asi he entendido yo vamos... [+risas]
Basicamente es un metodo/programa (se me h escapado el detalle) para utilizar un mphgameloader i un mphgameloader.prx modificados para que coja el firm de las carpetas flash2 y flash3 asi se pueden tener 2 firmwares puestos a la vez.

Lo encuentro una chorrada, los juegos van bien así (con el firm del budokai) y ademas cualquiera puede hacer eso con un editor hexadecimal, per bueno, supongo que a mas de uno le servira :-p
pues es tener 4 flash, (2.0_flash0 flash1) (2.5_flash2 flash3) aqui teneis una traduccion mas o menos decente


Para el USO CON EL EMULADOR de DEVHOOKGL O de UMD REMENDADO ¿Cuál Es Este Paquete Y Qué Hace?

El MPH nos trajo su gran 2.00 cargadores del juego los soportes lógico inalterable de los funcionamientos de los thats 2.00 juegos mientras que trabaja con algunos juegos que algo tiene sonido y ahorra probs.

Algunos individuos en el foro del MPH fijaron un método de crear un soporte lógico inalterable de encargo de v2.00 y v2.50 para hacer algunos más nuevos juegos trabajan muy bien E.G DBZ Shin Budokai.

El cambiador de EBOOT copiará y substituir el EBOOT.PBP por a modded uno para cargar a modded mphloader.prx para buscar los foldes flash2 y flash3 en vez de Flash0 y de flash1.

APRUEBE El Primer Paso Crean Un Soporte lógico inalterable De encargo. Primero usted necesita una copia de los firmwares v2.00 y v2.50. Usted puede descargar éstos de los eboots encontrados en el cargador de los soportes lógico inalterable del MPH que usa neto.

Cuando usted hace que las descargas de los soportes lógico inalterable creen una carpeta llamada de encargo en su PC. El copy la carpeta de v2.00 Flash0 a él y lo retitula a Flash2. Substituya la carpeta de flash2/kd por la carpeta de 2.50 flash0/kd. NO SUBSTITUYA LA CARPETA del RECURSO DENTRO de la carpeta del recurso de KD FOLDER..use 2.00.


Entonces substituya la carpeta de flash2\vsh\module por la que esta' a partir de la descarga el 2.50. Después copie la carpeta de v2.50 Flash1 a ella y retitule Flash3. Ahora tenemos nuestros soportes lógico inalterable que podemos instalar todo sobre nuestro psp. Copy el MOD.PBP y el ORIG.PBP a la raíz de su palillo de la memoria.

Copy la carpeta de MPHEMULATOR a la raíz de su palillo de la memoria. Copy el modloader.prx y el EBOOT.PBP a la carpeta de MPHGameloader. Copy las carpetas Flash2 y Flash3 a la carpeta de MPHGameloader.

Copy la materia de PSP/GAME a PSP/GAME en usted palillo de la memoria. Aliste Para funcionar. El ajuste del defecto es utilizar el v2.00 instalado ya en su psp.

Si usted desea funcionar los soportes lógico inalterable de encargo funcionan el cambiador de Eboot de su menú de la memoria del psp y seleccionan la prensa O de MOD.PBP dos veces y cuando la luz del ms para la salida que destella.

Para invertir a v2.00 haga igual que sobre pero elija ORIG.PBP. Lo tomaré que usted sabe ya es DevHookGl trabaja un readme encluded para UMD EMU remendado
Que alguien lo explique jajaja Porque si no me da que poco vamos a sacar xD [jaja]
el google traductor poco hace la verdad, xDDDD

es lo q se a dixo arriba, da la posibilidad de tener varios firms para poder usar el MPH con 2.0 o con 2.5 nada mas
pues eso,si es que no hay mas,es dumpear los firmware 2.0 y 2.5 y meterlos en la carpeta gameloader la 4 flash.

(2.0_flash0 flash1) (2.5_flash2 flash3) para que futuros juegos puedan buscar las prx y demas archivos en el gameloader

salu2 probando.....................
si alguien lo hace estan amable de subirlo gracias
No es posible tambien hacer un hibrido del firmware 2.6 y el 2.0 asi como se hizo del 2.0 y el 2.5? alguien sabe como puedo dumpear el flash 1 y flash 0 del eboot del FW 2.6? eske con el mph FW loader se me queda colgado mientras extrae el flash 0, si lo pudieramos dumpear yo crearia el hibrido y podrian funcionar mas juegos como el fight night o el fifa, esto es en teoria pero es muy probable que funcione.
djpark escribió:No es posible tambien hacer un hibrido del firmware 2.6 y el 2.0 asi como se hizo del 2.0 y el 2.5? alguien sabe como puedo dumpear el flash 1 y flash 0 del eboot del FW 2.6? eske con el mph FW loader se me queda colgado mientras extrae el flash 0, si lo pudieramos dumpear yo crearia el hibrido y podrian funcionar mas juegos como el fight night o el fifa, esto es en teoria pero es muy probable que funcione.


Yo tambien llevo tiempo intentando saber como "extraer" el FIRM, pero de momento no es posible, si no seguro que ya se podrian cargar más games ¿no crees?
aver, que el firm 2.6 es totalmente diferente a los anteriores y no se puede dumpear...

pero puedes probar a copiar e contenido de la flash0 a la ms con el flieassitant 0.4, creo que con ese tienes lectura de flash0 desde el exploit del gta...nose si me confundo, si fuera asi ya habria las carpetas por ahi rulando...

alguien puede probarlo? yo actualizaria es que tengo 1.5 y como que no voy a actualizar X-D
redshock escribió:Copy la carpeta de MPHEMULATOR a la raíz de su palillo de la memoria.


Copy los archivos a vuestro palillo de memoria, eh? XD
Por probar que no quede, luego por la tarde voy a ver si puedo hacer alguna prueba.
14 respuestas