Si mas o menos eso lo había entendido del tutorial. Lo que quería saber es si el archivo que tengo que extraer con el psardumper de c+d puede venir de cualquiera de los eboots que hay en la lista del tutorial arriba.
Es decir, en esa lista tenemos eboots desde el 3.00 hasta el 3.52,
Tengo que extraer los archivos de todos los eboots? Solo los de uno? Supongo que el eboot del que debo extraer los archivos deberá decir algo así como:
"Eboot actualización 3.80"
Dado que es la versión que tengo yo en la psp. Y si no es así, vale cualquiera del eboots de la lista para extraer los archivos???
Otras dudas que me han surgido de este tutorial:
He instalado el PBPUnpacker. Y mientras contestabais a mi post para ir probando me he descargado un eboot (concretamente el que pone actualizado para la 3.51). Al abrir el PBPUnpacker le doy a open escojo el eboot. Y al cojer el DATA.PSAR y darle a extract, no se me descomprime este solo, sino todos los archivos del eboot.
Tambien me he descargado el psardumper de c+d, tal y como dice el tuto. Y he copiado el eboot que hay dentro a la carpeta game(lo he probado con todas las carpetas game).
Bien pues colocando el archivo data.psr en la raiz de la psp, y el eboot del psardumper de c+d en la carpeta game, cuando voy a juego--->memory stick, me pone que no hay datos. Si copio todos los archivos que se me descomprimieron al extraer el data.psr a la raiz, y todos los archivos que hay en el archivo "psardumper de c+d" en la carpeta game, me pone al ir a juego--->memorystick que los datos están dañados.
Necesitaria alguna duda, tanto como para el eboot que he de descargar, como para el problema de datos inexistentes/dañados.