Eboot FF IX

Pues resulta que jugando a mi FF IX en la escena anterior a la caceria de Lindbum (o como se escriba), cuando subes a la torre que esta Daga y tendría que empezar una escena. Pues se queda en negro y no funciona... ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Que version pongo en el Pops?
Tengo la 5.50 Gen-A (Full).
Un saludo!!
Espera dejame llegar hasta alli. (tengo el FF IX en Eboot en español pero no lo he juegado)

Daga? la version española traduce los nombres y todo?
que le ponen a Zidane?...

Edito1: Mhh despues de actualizar a GEN-C los juegos de PSX estan raros... el pops 3.40 (el recomendado) no me va...bueno si arranca el juego pero si sonido..y si lo dejo avanzar traba la consola.
3.50: nada
3.51: nada
3.71: nada
3.80: corre, con sonido pero no aparece nada despues del logo de PS.
3.3O: sin sonido...traba

3.03: si lo corre..hasta ahora va bien...pero hay un problema con la altura de la pantalla (problema de la version pal, supongo)....joder...como le ponen a Zidane, Yitan! por Dios!!
vamos a ver...con otro pops

Edito2: el 3.10 tambien va... juguemos con este y lleguemo a esa parte que dices. no esta tan lejos.

Edito3: con la 3.10 funciona esa parte.
Gracias por contestar!
Pues tengo un problema y esque en la 3.10 no reconoce mi partida guardada,le doy a continuar y no sale nada... joder con lo emocionado que estaba con mi partida xD
2 respuestas