EBOOT.INI

Buenas tardes e metido el God Of War 3 en un HD externo de 2.5" marca Western Digital sin alimentacion y el OM me dice con este juego BCES00501 Eboot.ini no encontrado, y mirando los archivos del game dicho archivo si esta, lo que me resulta tambien raro es que en la lista de games no aparece su nombre verdadero sino que aparece BCES00501.nose que puede ser.

PD. he usado el buscador y no he encontrado nada de este tema, espero no incumplir alguna norma,saludos!
Que yo sepa lo que necesitan los juegos es EBOOT.BIN, ni Eboot.ini ni EBOOT.INI
Necrofero escribió:Que yo sepa lo que necesitan los juegos es EBOOT.BIN, ni Eboot.ini ni EBOOT.INI

Exacto compañero ese es el archivo de echo pongo lo que pone que me lo vuelve a decir con otro game y desde pendrive

BCES00294
EBOOT.BIN no encontrado
Do you want to try fixing permisions?
Si No

y le des a lo que le des no va , ni con gaia manager ni con OM 2.1H, no se lo que sera pero ya son dos games lo que me dice lo misms desde dispositivos diferentes, ya solo me queda pasarlo al disco duro por FTP a ver lo que me dice, en fin...

Gracias por corregir el nombre del archivo
Yo estoy igual que tu... haber si alguein nso peude ayudar :S
foncubierta escribió:Yo estoy igual que tu... haber si alguein nso peude ayudar :S

Buenos dias, pues yo anoche tras darle mil vueltas llegue a la solucion que espero que sera igual para ti, mi problema es que tenia dos carpetas iguales es decir tenia la de GAMEZ y dentro de esa una con el nombre BCES00510 y dentro de esa otra identica BCES00510 y eso era el error, en fin una tonteria, pero es lo que tiene ser n00bs, jeje, espero haberte ayudado, por lo menos a mi fue lo que me estaba dando follon.
4 respuestas