eboot loader 0.9 y dgen

como salgo dl emulador dgen ? otra cosa al salir del eboot loader se sale al inicio d la psp o se reinicia¿

salu2
Deja pulsado el boton HOME durante unos segundos,entonces volveras al meno del eboot loader..desde el eboot loader le das a Start y se reteara la consola..despues apagas y listo..

si en alguno de los pasos se queda pillado y no funciona quita la bateria :P pasa 1 de cada 20 veces :P
[oki] gracias x contestar

edito: lo acabo d probar y no me sale se me keda blokeado
Para salir del emulador, deja presionado L+R+START por unos segundos, de ahí sale al eboot loader, ya de ahí le das a START para que reinicie la PSP, no me acuerdo muy bien, pero el emulador no tiene una función de "EXIT"? si es así, mejor usa esa ::)
germax escribió:Para salir del emulador, deja presionado L+R+START por unos segundos, de ahí sale al eboot loader, ya de ahí le das a START para que reinicie la PSP, no me acuerdo muy bien, pero el emulador no tiene una función de "EXIT"? si es así, mejor usa esa ::)

gracias pero asi tampoco se me keda blokeado tambien , q version ay q usar con el eboot loader 0.9? uso la 1.10c es esa?
buenas. yo tambien e probado el emulador de snes i de puta madre. aora ya se como salir al eboot.pero la unica putada es la velocidad. Me va a 222mhz i no se como pasar la velocidad a 333mhz. ayuda plis.
un saludo!!!
cuando estas en el juego le das al analógico a la izqierda y ahi t salen las opciones y puedes poner a 333 mhz

[bye] [bye]
6 respuestas