Eboot loader 0.9B, sin GTA para 2.0

pues eso un forero de psp-hacks ha publicado un retoke del eboot loader 0.9 de fanjita, al parecer funciona mas estable.
INFO:
Hello GameShark Here!!!

First of i just want to say that Fanjita deserves all the credit in the world for making Eboot_Loader 0.9, it is a great app.

Now for the Patch!
I have made a patch for Fanjita's Ebootloader 0.9
Below is a list of improvments + a few customization fetures

Improvments:
Improved Stablity
New Background + Optional Background Pack
More Stablity When Running a Wifi Apps
More Memory for Programs
Kernel Warning Removed - (no longer need confirmation before running kerrenel apps)
Holding Home Now either restarts psp (May freze but will restart), or bings you to the eboot_loader

link:
http://www.megaupload.com/es/?d=LBBBJVZF
jod4er esto es cierto?funciona?yo q estoy muy rallado en si actualizar o no
mekausmal escribió:jod4er esto es cierto?funciona?yo q estoy muy rallado en si actualizar o no

1.5 Die Compañero . [tomaaa]

ActualizaTe [beer]
Han hablao por el foro de Psp-Hacks si va bien? o si da algun problema? ein?
No se a ke te refieres si funciona o no? el eboot loader ya lleva tiempo en 2,0 tirando de emuladores y otros programas lo ke no hace es cargar iso´s pero si te interesa mas, usa la buskeda hay una gran cantidad de post sobre este tema.
saLU2

EDITO:

en psp-hacks el hilo es este:
http://www.psp-hacks.com/forums/about20071.html

en pspupdate:
http://www.psp-hacks.com/forums/about20071.html
ya xo que pone que funciona sin GTA, y a mi personalmente no me gusta el GTA.ya estoy apunto apunto de actualizarme
mekausmal escribió:ya xo que pone que funciona sin GTA, y a mi personalmente no me gusta el GTA.ya estoy apunto apunto de actualizarme

En 2.0 nunca se necesito el gta, funciona por el fallo de los tiff. La única putada es que no carga todo lo que puede cargar una 1.5 como por ejemplo el quake2. Eso si, desde una 2.0 puedes volver a una 1.5 sin problemas
la pregunta del millon, funcionan backups?
Xenogears escribió:la pregunta del millon, funcionan backups?

La respuesta millones de veces respondida. NO :Ð
Yo pronto me actualizare a la 2.0 mas que nada pq me voy a comprar el GTA de sengunda mano ( solo hay que encontrar a un pichon que lo venda jajajajjaa, yo ya lo he encontrado) y con ello empezare a hacer toda clase de pruebas posibles! [toctoc]
Pufffff, de verdad que esto es lo que me jode de esta scene, mucho lameruzo publicando chorradas para hacerse un "nombre".

Es EXACTAMENTE igual (salvo por un tiff que no hace nada en la carpeta PHOTO) que el loader 0.9, pero amos, BIT POR BIT.

Resumiendo, que quien crea que esta versión es más estable y demás, tiene un efecto placebo encima que ni se lo cree.

Salu2.
a ver, pero explicadme, dnd pone lo d k no hace falta el gta??
es cierto k se puede cargar asi sin el juego?? [comor?] [comor?]

ajam, son basicamente iguales, pero no tiene carpeta savegames, entonces k ha hecho? modificar un poco el eloader d fanjita??
[tomaaa]
Es para las 2.0, es decir, con el exploit del TIF no del GTA.

Hacer, lo que se dice hacer, no hacer, no ha hecho nada, ha cambiado el fondo del menú, y añadido un nuevo TIF llamado run09b que es básicamente una copia del anterior en la carpeta del loader en el dir de photo.

U sea, nada, el Gameshark ya se cubrió de gloria en los foros de ps2dev, con una supuesta "firma" de Sony que luego resultó ser el m5 de la actualización 1.5 o 2.0, ni me acuerdo.

Lamentable.

Salu2.

PD: Ahora que lo veo mejor la config es diferente, pero amos, nada que no se haya hecho ya... en resumen el loader es EL MISMO.
pero se peude cargar sin el gta??? podriais explicar como? el eboot loader para las versiones 2.0 de fanjita es con el gta, verdad?? gracias salu2
miguel_mvt escribió:pero se peude cargar sin el gta??? podriais explicar como? el eboot loader para las versiones 2.0 de fanjita es con el gta, verdad?? gracias salu2

No, el ELOADER es para usar el GTA con el, en las 2.0 se puede usar el loader para las 2.0 basado en el exploit de TIF y no necesitas el GTA, eso no sirve para versiones 2.01 o superiores claro.

Salu2.
Y dale con el GTA..., este eboot loader es sólo para PSP 2.00, no funciona con 2.01, ni 2.50, ni 2.60, ya que para esas versiones más nuevas solo funciona el eLoader para GTA.

Eboot Loader y eLoader son (por ahora) dos programas distintos e independientes.

EDIT: DNKROZ, te me has adelantado ;)
y como se carga el hombrew con el eboot loader solo para 2.00?? algun link? gracias
caomingo escribió:
1.5 Die Compañero . [tomaaa]

ActualizaTe [beer]

jaJAjaJAajJAjAJaaJAjaJAjaJAjaJJAja
miguel_mvt escribió:y como se carga el hombrew con el eboot loader solo para 2.00?? algun link? gracias

Creo ke el titulo del post lo dice todo
1- NO NECESITA EL GTA, Este xploit es antiguo pero esta bien
2- Es SOLO para 2.0
3- Los links los tienes al principio.
4- Se aprocvecha del bug con el ke se puede hacer el donwgrade y los progrmas se cargan a traves de la opcion de fotos de la psp y no como es habitual con el games.

SALU2
18 respuestas