Eboot loader 2.01?????

El bug que aprovechavan el Downgrade y el Eboot loader en la 2.0¿era el mismo?
si no es el mismo¿se puede utilizar el eboot loader en una v 2.01?
Si es el mismo y en 2.01 de momento no hay nada (y es más probable que saquen algo para 2.50 que para 2.01 ya que esta última no aporta nada nuevo salvo la corrección del bug y es más interesante trabajar con la 2.50)
Sabeis kuanto keda para el xploit de la 2.5? mi psp trae 2.01 supongo k la version 2.5 abra k bajarsela de yourpsp no?
Streick eso de cuanto queda para el exploit no se pregunta, y no se pregunta por que no se sabe. Aunque cada dia tenemos la esperanza de que a algun guru de programacion le de la idea feliz consiga sacar el xploit.

salu2!
Streick escribió:Sabeis kuanto keda para el xploit de la 2.5?

esto no es como la informatica aqui las cosas salen cuando menos te lo esperas [fumeta] no hay fechas, la mayoria de las cosas que suelen dar fecha de salida son fakes
Espero k salga pronto xq si no ya me abre pasao to las ligas en el pro 5 xDD (el de psp) ah una pregunta si compro un juego komo se ace una kopia de seguridad?konectando la psp al pc por usb kon el juego dentro i lo kopio asi? o komo=?
Yo que tu editaria ese post por lo que te puedan decir y tal eso de alquilar un juego y hacer la copia de seguridad.....
-kannon- escribió:Yo que tu editaria ese post por lo que te puedan decir y tal eso de alquilar un juego y hacer la copia de seguridad.....

exacto edita eso que te puede dar problemas [carcajad]
Pues con el juego dentro tienes que ejecutar un ripper que te copie el juego del UMD a la memory stick, no se cual ripper es el mejor pero el que te viene con el fastloader funciona.

salu2!
8 respuestas