Si es el mismo y en 2.01 de momento no hay nada (y es más probable que saquen algo para 2.50 que para 2.01 ya que esta última no aporta nada nuevo salvo la corrección del bug y es más interesante trabajar con la 2.50)
Streick eso de cuanto queda para el exploit no se pregunta, y no se pregunta por que no se sabe. Aunque cada dia tenemos la esperanza de que a algun guru de programacion le de la idea feliz consiga sacar el xploit.
Streick escribió:Sabeis kuanto keda para el xploit de la 2.5?
esto no es como la informatica aqui las cosas salen cuando menos te lo esperas no hay fechas, la mayoria de las cosas que suelen dar fecha de salida son fakes
Espero k salga pronto xq si no ya me abre pasao to las ligas en el pro 5 xDD (el de psp) ah una pregunta si compro un juego komo se ace una kopia de seguridad?konectando la psp al pc por usb kon el juego dentro i lo kopio asi? o komo=?
-kannon-
Adicto
297 mensajes desde jul 2005 en Eso me gustaria saber yo!
Pues con el juego dentro tienes que ejecutar un ripper que te copie el juego del UMD a la memory stick, no se cual ripper es el mejor pero el que te viene con el fastloader funciona.