Eboot Loader para 2.00, 2.01 y 2.50 en algunos dias? Fanjita dice...

Fanjita escribió:It will work fine with 2.0, 2.01 and 2.5.

And remember that "maybe a few days" is in no way a promise - just a possibility, if things go well.

Fanjita en un post de una pagina en ingles ha dicho que muy posiblemente en tan solo algunos dias saldra la primera version el Eboot Loader For GTA pero claramente dice que esto no es una promesa ya que podrian presentarse problemas y tardarse un poco mas.

Esto sera para las versiones 2.00, 2.01 y 2.50, los usuarios que tengan la version 2.60 tendran que esperar un poco mas ya que todavia no tiene suficiente informacion sobre las tablas del syscall asi es que los usuarios que tenemos el firmware 2.0+ y tenemos el GTA-LCS nos estamos frotando las manos. Saludos.
Eso es una muy buena noticia, ya tengo ganas de ver los resultados.
Precisamente hablaba de eso esta mañan a con un amigo, hicimos calculos de que para el Domingo estaría, pero vamos a ver.
A los poseedores de ese 2.6, pues nada, aguantad un poco tios, que la solución esta cercana.

Saludos. [bye]
perdonad mi ignorancia pero.. con el eboot loader se va a poder cargar todas las aplicaciones de la scene?
MMM no se si sera asi pero me dijeron k para utilizar el Eboot, lo acen kon el Xploit del GTA pero no ace falta el GTA para ejecutarlo si me ekivoko korregidme ok? Saludos
Muxas gracias gohan_kvc.
Que ganas tengo de que salgaaaa! (tengo 2.01 y GTA:LCS)

AKUMA-GOUKI escribió:erdonad mi ignorancia pero.. con el eboot loader se va a poder cargar todas las aplicaciones de la scene?

No, solo los que sean compatibles con el Eboot loader(Si requieren kernel mode, como los ISO-Loaders[UMDemulator. Dev Hook...], no se van a poder cargar, al igual que pasaba con el Eboot loader para 2.0.

Salu2.
Muy buena noticia ;) . Una vez saque el eboot loader, solo faltará hacer la conversión de la mayoría de las aplicaciones que hay ahora mismo para 1.5, excluyendo los isoloaders que supongo que tardarán más.
Streick escribió:MMM no se si sera asi pero me dijeron k para utilizar el Eboot, lo acen kon el Xploit del GTA pero no ace falta el GTA para ejecutarlo si me ekivoko korregidme ok? Saludos

:? :? ¿Y como e supone que vas a utilizar un exploit de algo que no tienes??
Streick escribió:MMM no se si sera asi pero me dijeron k para utilizar el Eboot, lo acen kon el Xploit del GTA pero no ace falta el GTA para ejecutarlo si me ekivoko korregidme ok? Saludos

Ok haber si me logro explicar, sera Totalmente indispensable tener el juego original del GTA-LCS esto porque: Porque el bug viene desde el juego original, no desde el firmware de la PSP para que pudiera cargarse desde un iso, tendria que haber un bug en el firmware para poder cargar el iso del GTA lo cual por el momento no es posible, esto es muy enredado pero espero que me hayan entendido. Saludos.
Dios, los de rockstars hicieron un trabajo cojonudo, pueden cargar scene pero no isos....
Ahora solo faltaria que dieran entrado en kernel mode y que funcionaran los Iso loaders. Entonces lo de rockstar abria sido una cagada de las gordas(todavia mas, si cabe) [qmparto] [qmparto]
aizkibel escribió:Dios, los de rockstars hicieron un trabajo cojonudo, pueden cargar scene pero no isos....

A lo mejor por esto que voy a decir entro en controvercia pero he leido en algunos post en ingles que fanjita con la noticia que dio el pasado domingo, dio a entender que ya tiene el dominio completo del user-mode en las versiones 2.0+ y el siguiente paso seria tener acceso al kernel-mode lo cual es completamente factible ya que todavia no se tiene a ciencia cierta las capacidades de este bug (eso solo se vera con el tiempo) y si fanjita no quiere hacer un iso loader bien otra persona o grupo lo podria hacer, asi es que tal vez en un futuro podriamos tener scene completa en las versiones 2.0+. Saludos.
la traducción de lo que dice fanjita:

Ditlew y yo hemos conseguido algunos avances hoy con EBOOT Loader del GTA, y estoy tan excitado que pensé que debía compartir la noticia, ya que nos hemos estado pegando con este problema durante semanas, y parece que por fin estamos llegando a algun sitio.Anoche finalmente conseguimos quitar lo que creemos que son los ultimos rastros de GTA de la memoria de la PSP, y parece que tenemos control "User-Mode" total sobre la memoeria y los recursos disponibles (con la excepcion, por supuesto, de la memoria flash).Hasta ahora esto no se ha traducido en que magicamente todo funcione, incluyendo el menu de Loader, pero hemos conseguido ejecutar el primer juego homebrew usando el EBOOT Loader - "PSP Rick Dangerous".Así que aun queda mucho trabajo, pero está saliendo bien.Este también parece ser un momento oportuno para presentar convenientemente a Ditlew, anque hemos estado trabajando juntos desde el principio del EBOOT Loader para el proyecto de GTA. Es un Danés de 30 años que trabaja como programador jefe, con un pasado en la "gaming scene" y una fuerte pasion por la AI - por no mencionar una mente afilada y mucha determinacion.
Bueno..., esto se anima...

We finally made a more solid breakthrough with the EBOOT loader for GTA tonight. Not only does the menu now work properly, but I've also managed to run the uo_SNES9x emulator, and play the Pilotwings ROM (the only one I have), on both v2.0 and v2.5.

At the moment everything is hanging together with a pretty nasty hack. Ideally I'd like to get that fixed up before release, but it's more likely that we'll decide to release things as they currently are, and iron out that issue later.

Please note that lots of basic homebrew is still not working, but I thought that getting SNES emulation running was a big enough milestone to celebrate! Also, if we do decide to release, it will take a few days to knock the code into a releasable format.

Sacado de la web de fanjita.

Por cierto..., hay que animarle economicamente..., a los que no quieran donar por paypal xq son muy "ratas" como para pagar 5 € por los emuladores que saque fanjita, que sepan que pinchando en los banners, que no nos cuesta nada, fanjita tmb cobra €, así que no todo es paypal para ayudarle...

xD
Esta claro que debemos colaborar con fanjita.
Una ronda de clicks en los fanjita ads!!!

Invito yoooo [beer]
Joder, estoy viendo que la scene en 2.01-->2.5 va a requerir tener el GTA por webos... Y mira que no me atrae demasiado este juego. Estoy viendo que al final tendré que comprarmelo...

Animo Fanjita y demás colaboradores, que os lo estais currando. Sí señor [beer]
faramir85 escribió:Joder, estoy viendo que la scene en 2.01-->2.5 va a requerir tener el GTA por webos... Y mira que no me atrae demasiado este juego. Estoy viendo que al final tendré que comprarmelo...

Animo Fanjita y demás colaboradores, que os lo estais currando. Sí señor [beer]

Esto me recuerda... cuando ciertos backups requerian cierto juego para funcionar (WipeOut), supongo q con el tiempo habra nuevas maneras de hacer lo mismo (ejecutar homebrew) sin necesidad del GTA.

Salu2.

PD: Esta hecho un hacha el fanjita X-D
No se se ya postearon esto pero yo busque y no encontre nada asi es que lo pongo:

We finally made a more solid breakthrough with the EBOOT loader for GTA tonight. Not only does the menu now work properly, but I've also managed to run the uo_SNES9x emulator, and play the Pilotwings ROM (the only one I have), on both v2.0 and v2.5.

At the moment everything is hanging together with a pretty nasty hack. Ideally I'd like to get that fixed up before release, but it's more likely that we'll decide to release things as they currently are, and iron out that issue later.

Please note that lots of basic homebrew is still not working, but I thought that getting SNES emulation running was a big enough milestone to celebrate! Also, if we do decide to release, it will take a few days to knock the code into a releasable format.

Lo que viene a decir esque la madrugada de ayer Fanjita hizo avances sorprendentes en su eboot loader for GTA pudiendo ejecutar el emulador de snes para PSP (uo_SNES9x) el en su pagina no dice que dia sacara la primera version del eboot loader pero en pspupdates aseguran que sera en un par de dias habra que esperar. Saludos.
Animo Fanjita, stamos contigo

unra donda de cliks por la web de Fanjita, por lo menos pa compensarle como pueda.

saludos
Dale 500 euros por donacion, para darle más ánimo [inlove]

P.D: a ver si sale algo
pero todavia no hay acceso a kernel mode por lo que nada de isos loaders... solamente emus loader [sonrisa]
emudem escribió:pero todavia no hay acceso a kernel mode por lo que nada de isos loaders... solamente emus loader

Yo con los emus ya estoy contento. [beer]
Yo estaría contento si no hubiese que comprar el puto GTA... algo más cómodo, como la 2.0...jope, que comprarse un juego por los emuladores tiene tela... [decaio]
Pues si, mas que nada por que a mi ese juego no me gusta ni ver...

Casi que lo alquilaría
a mi si m gusta y para alquilarlo m lo compro [chiu]
Ahora si sony fuera inteligente y se diera cuenta lo que la gente desea tener emuladores en su consola ,deberia sacar un nuevo firmware..el 2.70 y que añadiera este "bug" en el firmware,para que se puede usar todo el homebrew que uno quiera pero no las isos..que se supone que es lo que no le interesa...repito..se supone :P

Haber si sale ya..que ganas de trastear con las posibilidades de mi psp :P al final valdra para algo el gta que me regalaron con la consola..que esta en el armario cogiendo polvo XD

Por cierto..no han sacado ese rick dangerous para probarlo??
por que he pasado horas y horas de pequeño jugando a ese juego en el espectrum :D
Yo no pienso eso...

Una PSP sin cargar backups en ella... y con emuladores? Solo le da más atractivo, y teniendo en cuenta que muchísima gente llama backups a lo que no son...

A Sony le favorece tener emus en su portátil, la hace más atractiva y "no pierden dinero".

Saludos
AquelOtro escribió:Yo no pienso eso...

Una PSP sin cargar backups en ella... y con emuladores? Solo le da más atractivo, y teniendo en cuenta que muchísima gente llama backups a lo que no son...

A Sony le favorece tener emus en su portátil, la hace más atractiva y "no pierden dinero".

Saludos

primero dices que no piensas lo mismo y despues que una psp con emus es mas atractiva...haber si te decides XD

o si hablabas de otro haz un quote :P

PD:y bueno..en estos foros cuando se habla de backup ya se sabe de que se trata xD
Emuladores???.Puajjj. Vale ya de tanto emulador y ojalá que puedan sacar isos loader.
SALU2
daneel escribió:Emuladores???.Puajjj. Vale ya de tanto emulador y ojalá que puedan sacar isos loader.
SALU2

Sinceramente, me parece flipante la gente que se gasta 300 euros en una consola y luego no compra juegos porque es "tirar el dinero". De verdad que no lo entiendo.
Will Haven escribió:
Sinceramente, me parece flipante la gente que se gasta 300 euros en una consola y luego no compra juegos porque es "tirar el dinero". De verdad que no lo entiendo.

hombre, yo lo utilizo para probar los juegos, si me gustan, pues me lo compro y no pasa nada... o directamente les hago una iso para no putear mucho el umd.

si alguien me llama falso y demás les digo esto: "cree el ladrón que todos son de su condición"
Yo con poder jugar a emuladores me conformo ya que los juegos los puedo jugar igualemente con o sin Iso loader.
aGGeLoS, totalmente deacuerdo contigo. Por poner un ejemplo, me pille el prince of persia y no lo juego casi nada porque el modo de juego no satisface mis necessidades (que se pueda guardar siempre) y el UMD para mi gusto lo lee demasiado (en medio salto ponerse a leer el umd es cuanto menos patetico.
En cambio, si pruevo un umd de algun amigo, por asi decirlo, y me gusta, pues me lo comprare.
Un saludo
Yo con poder jugar roms de megadrive con la psp me conformaria (que no es lo mismo jugar a un emulador con teclado que con mando :P)
pos yo qiero jugar a las isos de neogeocd... pero es una puta mierda eso de tener q pillarse el gta... vaya jodienda (aunqe al final acabare pillandolo seguramente....).
37 respuestas