Eboot Loader para cargar ISOS en 2.01, 2.50 y 2.60 es posible?

Desde hace algunos dias me entro esta duda y hoy la externo, como bien saben el eboot loader de fanjita es capaz de cargar emuladores y aplicaciones que necesitan del kernel mode y se ejecutan a la perfeccion y mi duda es, se podra hacer un eboot loader para el Fastloader, DevHook y UMD Emulator ya que como todos saben estos necesitan del kernel mode para su ejecucion pero con el eboot loader de fanjita ejecuta emuladores, etc que tambien necesitan del kernel mode, ¿es posible hacer un eboot loader de cargadores de ISOS?. Saludos.
Porque segun tengo entendido no solo depende del privilegio ke tengas(user/kernel) sino de la cantidad de memoria que te deja utilizar
el xploit y en el caso del tiff es muy pequeña para poder ejecutar un ISO Loader.Y por cierto ¿ke aplicaciones ke requieren kernel funcionan en el eLoader? porque a mi no se me ocurre ninguna :? :?

Saludos
en la pagina de fanjita pone las k usan kernel y van con el GTA
Respondiendo al hilo, fanjita dijo en la entrevista que SI era viable correr isos en 2.0, pero que el no pensaba desarrollarlo por las represalias que tuviese sony con la scene (poner las cosas dificiles con nuevos fw)

Yo creo que si se puede hacer saldrá... es un caramelo muy dulce para que nadie lo deje escapar

EDITO: ostia, hay alguna aplicación para 2.00 que use kernel? Tenía entendido que exploit no permitía el acceso
Preston4u escribió:Respondiendo al hilo, fanjita dijo en la entrevista que SI era viable correr isos en 2.0, pero que el no pensaba desarrollarlo por las represalias que tuviese sony con la scene (poner las cosas dificiles con nuevos fw)

Yo creo que si se puede hacer saldrá... es un caramelo muy dulce para que nadie lo deje escapar

EDITO: ostia, hay alguna aplicación para 2.00 que use kernel? Tenía entendido que exploit no permitía el acceso

Ahora es cuando se hecha en falta a un gran hombre.
Humma vuelve!!! [tadoramo] [tadoramo]
MINA´s _:) escribió:Humma vuelve!!! [tadoramo] [tadoramo]

einn? me estas insultando? no es por armar guerra, es que me he kedao iwal que estaba
Preston4u escribió:
einn? me estas insultando? no es por armar guerra, es que me he kedao iwal que estaba

:-?
Posible es...

Probable, por lo menos en un plazo de tiempo corto... NO

Salu2.
Humma es el creador del UMDEmulator y Fastloader, nadie ha insultado a nadie.

En cuanto a las aplicaciones que requieren kernel mode pero que funcionan: para que una aplicación funcione en kernel mode simplemente hay que cambiar un numerito en la directiva PSP_MODULE_INFO del codigo fuente, por lo que me imagino que:

a) Las aplicaciones que funcionan con eboot loader incluyen esa directiva pero no utilizan funciones de kernel mode ooo
b) Utilizan funciones que pueden ser emuladas en user mode sin mayor perjuicio (aunque no se me ocurre ninguna)

Esto es pura especulación de uno que ha programado muy poquito para la PSP (en aproximadamente una semana o diez dias publicaré mi primer juego HB!), asi que pura especulación
Aprovecho este post para preguntar una duda que tengo y no crear un post adrede.. para ejecutar backups mediante UMDEmulator o Fastloader, es necesario tener metido un UMD, no? Ese UMD puede ser una pelicula? O a de ser un juego? Un saludo.
Preston4u escribió:

Humma es el hombre al que le debes horas y horas de diversion

EL gran problema es que se retiro cuando se esperaba que sacase la version definitiva del UMDLoader(con emulacion de librerias y todo)

PD:Hace poco volvio a postear en psphacks y dijo que si se descubriese la forma de acceder al kernel en 2.0 un UMDLoader se podria hacer en 15min [babas] [babas]
IvanDj escribió:Aprovecho este post para preguntar una duda que tengo y no crear un post adrede.. para ejecutar backups mediante UMDEmulator o Fastloader, es necesario tener metido un UMD, no? Ese UMD puede ser una pelicula? O a de ser un juego? Un saludo.

cualquiera vale, el disco de demos, un juego o una peli ;)

salu2!
Siempre puede volver con otro nick diferente...no tiene porqué firmar como humma kavula, si es eso lo que le hizo retirarse ( y la supuesta amenaza de $$ony...).

De todas formas, aquí en españa la copia de seguridad de software está permitida, y no sólo está permitida, sino que es un derecho. Y no sólo eso, sino que existe un "bujero" muy grande con este asunto, y es que se dice que se pueden hacer copias de seguridad de software para evitar daños en el material, etc, sin un número limitado de ellas, y tampoco se restringe el acceso a ellas al usuario que ha comprado las copias, al menos por ley... así que yo te puedo "prestar" una copia de seguridad porque eres mi amigo, y te estoy cediendo mi copia de seguridad xddd

De momento en españa esto es así. Por suerte o por desgracia, algún día será reformado, pero de momento...

Y ojo, no estoy confundiendo la copia privada de música y pelis con la copia de seguridad...sólo digo que ésta puede ser utilizada como he dicho, al menos en la legislatura actual. En ningún sitio dice quién tiene que usar la copia de un software comprado legalmente xd
Preston4u escribió:

:-?
que pasa, no sabía quien era Humma, dejar de ponerme caritas!!!
Archnemon escribió:Siempre puede volver con otro nick diferente...no tiene porqué firmar como humma kavula, si es eso lo que le hizo retirarse ( y la supuesta amenaza de $$ony...).

De todas formas, aquí en españa la copia de seguridad de software está permitida, y no sólo está permitida, sino que es un derecho. Y no sólo eso, sino que existe un "bujero" muy grande con este asunto, y es que se dice que se pueden hacer copias de seguridad de software para evitar daños en el material, etc, sin un número limitado de ellas, y tampoco se restringe el acceso a ellas al usuario que ha comprado las copias, al menos por ley... así que yo te puedo "prestar" una copia de seguridad porque eres mi amigo, y te estoy cediendo mi copia de seguridad xddd

De momento en españa esto es así. Por suerte o por desgracia, algún día será reformado, pero de momento...

Y ojo, no estoy confundiendo la copia privada de música y pelis con la copia de seguridad...sólo digo que ésta puede ser utilizada como he dicho, al menos en la legislatura actual. En ningún sitio dice quién tiene que usar la copia de un software comprado legalmente xd

La copia de seguridad te obliga a poseer el original, tu no puedes hacer una copia y prestarla o cederla, la copia de seguridad es para uso personal, si la prestas, tu amigo posee una copia sin el software original, es decir, es ilegal.

Y si, si especifica ke es para uso personal.

La unica forma de copiar software siendo legal, es estando en poder del original. No hay mas ...
D10X escribió:
La copia de seguridad te obliga a poseer el original, tu no puedes hacer una copia y prestarla o cederla, la copia de seguridad es para uso personal, si la prestas, tu amigo posee una copia sin el software original, es decir, es ilegal.

Y si, si especifica ke es para uso personal.

La unica forma de copiar software siendo legal, es estando en poder del original. No hay mas ...

http://www.compartiresbueno.com

Las descargas desde redes P2P, en España, son totalmente legales siempre y cuando no haya ánimo de lucro
uno_ke_va eso no es aplicable al software(a menos de ke sea libre).
18 respuestas