Eboot modificado

Hola foreros, recientemente la picie y borre el gt5 de mi ps3, y tengo un problema para volver ha hacerlo funcionar, necesito el eboot modificado de la versión USA para hacerlo funcionar en la v3.41 con mi jailbrake, si alguien me pudiera pasar un enlace que no este roto seria genial.
Aprovechando quiero preguntar acerca de las actualizaciones del gt5, me descargue las actualizaciones con el another update finder y instale la v1.05 en mi ps3 después de esto me pedía actualizar a 3.50 para poder jugar a gt5. Y aquí viene mi pregunta, ¿hay alguna forma de jugar las actualizaciones sin necesidad de actualizar la versión de mi ps3? me refiero a algún eboot modificado o algo así......
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo.
El hilo esta ya archivado, y nose si lo volveran ha abrir aunque lo he reportado, entre tanto si alguen pudiera pasarme el eboot modificado seria de gran ayuda!!!
No se puede pedir eboots aqui, descargate ese programa y haz lo siguiente:
morogoku escribió:Yo he usado el ebootMOD!,
es muy sencillo, se arrastra el eboot.bin original al archivo ebootMOD.exe y este genera un archivo "modified_eboot.bin" en la misma carpeta del eboot.bin original.
tan solo queda quitar el antiguo eboot.bin y sustituirlo por el nuevo modified_eboot.bin, renombrandolo a eboot.bin por supuesto.
3 respuestas