¿EBOOT.PBP en PSX?

Tengo el Tobal nº2 en formato EBOOT.PBP. ¿Si lo grabo en un CD podré jugar en mi PSX con chip?

Perdón si es un tema repetido, pero he usado la búsqueda y lo único que encuentro es cómo pasar el EBOOT.PBP a ISO. Que ya de paso comento que lo he pasado a ISO y en ePSXe 1.7.0 no funciona.

Saludos.
Aliasmarcos escribió:Tengo el Tobal nº2 en formato EBOOT.PBP. ¿Si lo grabo en un CD podré jugar en mi PSX con chip?

Perdón si es un tema repetido, pero he usado la búsqueda y lo único que encuentro es cómo pasar el EBOOT.PBP a ISO. Que ya de paso comento que lo he pasado a ISO y en ePSXe 1.7.0 no funciona.

Saludos.

con ke programa lo pasaste? a mi el uniko ke me funciono fue el
PopstationGUI 2.0 todos los demas o me daban error o simplemente lo ke sacaban no servia para nada, haber si te hago una imagen ahora

edito: aki ta la imagen, es facil de extraer

Imagen
Muchísimas gracias, he probado con Simple POPstation gui 2.21 beta y ahora sí funciona en ePSXe 1.7.0. Lo había intentado con un Desempaquetador PBP que había encontrado aquí y no funcionaba.

¿Si grabo en un CD la ISO que tengo ahora funcionará en PSX?

Un saludo [beer]
Aliasmarcos escribió:Muchísimas gracias, he probado con Simple POPstation gui 2.21 beta y ahora sí funciona en ePSXe 1.7.0. Lo había intentado con un Desempaquetador PBP que había encontrado aquí y no funcionaba.

Un saludo [beer]

Lo más probable es que sí.
Aliasmarcos escribió:Muchísimas gracias, he probado con Simple POPstation gui 2.21 beta y ahora sí funciona en ePSXe 1.7.0. Lo había intentado con un Desempaquetador PBP que había encontrado aquí y no funcionaba.

Un saludo [beer]

ese desempaketador tambien lo baje yo y no hace na, te deja una imagen bin ke no funka jeje, graba la iso y a jugar
Lo he grabado y no funciona :(
¿Puede ser porque el juego es NTSC/J (Japones)?
Creo que este juego no salió en PAL ni en NTSC americano, supongo que no me funciona por esto. ¿Hay forma de convertirlo a PAL? ¿Debería de funcionar en una PSX PAL con chip?
Aliasmarcos escribió:Lo he grabado y no funciona :(
¿Puede ser porque el juego es NTSC/J (Japones)?
Creo que este juego no salió en PAL ni en NTSC americano, supongo que no me funciona por esto. ¿Hay forma de convertirlo a PAL? ¿Debería de funcionar en una PSX PAL con chip?

pues yo tengo juegos japan y funcionan igual, lo unico ke si no tienes el cable para verlos en color los veras en blanco y negro, a no ser ke tengas echo el mod de color en la psx, ¿con ke programa lo grabastes? ami solo me funciona con el clone cd, y lo hago asi

la imagen iso la habro con el clone cd, y la paso al formato de imagen de clone cd, osea los 3 o 4 archivos, img,ccd,cue y sub, y una vez tenga eso, pues lo grabo a 4x con el clone cd, ¿porke lo hago asi? porke muchas veces el juego me funciona en el emulador y doy por echo de ke va a funcionar en la play, pues no es asi, grabo la iso y no funca, pues de este metodo aun no me ha fallado, entonces ahora todas las isos las paso a formato clone cd y asi asta ahora no me ha fallado, ¿que juego es?
Asi que usando img burn por ejemplo podria fallar?
Puskax escribió:Asi que usando img burn por ejemplo podria fallar?

a mi me fallo imgburn, el nero, y el alchool120, y ultraiso, el unico ke me los graba bien a mi es el clone, no se porke, pero ami es como me funciona
naikon1 escribió:
Puskax escribió:Asi que usando img burn por ejemplo podria fallar?

a mi me fallo imgburn, el nero, y el alchool120, y ultraiso, el unico ke me los graba bien a mi es el clone, no se porke, pero ami es como me funciona

Gracias por la info, porque tengod e camino una psx con chip y iva empezar a usar mis copias de seguridad, y tenia intencion de grabarlas con imgburn.
naikon1 escribió:pues yo tengo juegos japan y funcionan igual, lo unico ke si no tienes el cable para verlos en color los veras en blanco y negro, a no ser ke tengas echo el mod de color en la psx, ¿con ke programa lo grabastes? ami solo me funciona con el clone cd, y lo hago asi

Lo grabé con Nero. La semana pasada grabé otro juego con Nero y funciona.
El juego es el Tobal nº2.
El cable que tengo es el que traía la consola y que yo sepa no tengo el mod de color.
¿No hay forma de pasarlo a PAL?
Aliasmarcos escribió:
naikon1 escribió:pues yo tengo juegos japan y funcionan igual, lo unico ke si no tienes el cable para verlos en color los veras en blanco y negro, a no ser ke tengas echo el mod de color en la psx, ¿con ke programa lo grabastes? ami solo me funciona con el clone cd, y lo hago asi

El cable que tengo es el que traía la consola y que yo sepa no tengo el mod de color.

Si que la hay, nose si te funcionara, pero yo descargue un programa llamado path it!! que aprece ser que funciona. hasta que no tenga la PSX en mis manos no podre probarla. Te paso por privado de donde descargarla.
Puskax escribió:
Aliasmarcos escribió:

Si que la hay, nose si te funcionara, pero yo descargue un programa llamado path it!! que aprece ser que funciona. hasta que no tenga la PSX en mis manos no podre probarla. Te paso por privado de donde descargarla.

Aliasmarcos, si solo tienes el cable de la consola el ke venia, todos los juegos ke no sean de tu region se te veran en blanco y negro, (usa,japan) ahy un mod ke sueldas no se ke cable dentro de la play a dos puntos y por lo visto los puedes ver en color, no se,, porke yo me compre en su dia el cable rgb para verlos en color, como dice el amigo Puskax hay parcheadores de region ke te los pasan a pal, cuando vallas a utilizar algun parcheador de estos, no lo hagas sobre la imagen original , la copias en otro lado y haz pruebas con esa, asi no tendras ke volver a hacer el bakups,

sobre los programas de grabacion, has tus propias pruebas, ya ke yo solo te puedo comentar lo ke a mi me funciona, el tema del eboot, prueba lo ke te dije, haber si asi te funca, mm, haber si ya tienes la iso, extraida con el programa ke te dije al principio , prueba esto, instala el daemon tool, este programa te pone una unidad virtual, pues montas la imagen iso en esa unidad virtual, y ya con el clone haces la imagen ke esta en esa unidad virtual, para asi tener los archivos de imagen de clone, luego ya intenta grabar con el clone a ver,
Cable también te sirve el Euroconector RGB de PS2/PS3 (ambas consolas tienen el mismo conector), te quitas de parches y tonterías (que a demas tienes que centrar la pantalla en algunos juegos y desperdiciaras algunos CDs probando), jugarás a su velocidad (60hz) y además se ve la PSX bastante mejor.
Darumo escribió:Cable también te sirve el Euroconector RGB de PS2/PS3 (ambas consolas tienen el mismo conector), te quitas de parches y tonterías (que a demas tienes que centrar la pantalla en algunos juegos y desperdiciaras algunos CDs probando), jugarás a su velocidad (60hz) y además se ve la PSX bastante mejor.

ese cable es el ke tengo yo, va perfecto, el cable es especifico o algo para eso, ya ke el normal no hace esa conversion , ¿en la ps2 se ven mejor los de psx? pues no me he dao cuenta
naikon1 escribió:
Darumo escribió:Cable también te sirve el Euroconector RGB de PS2/PS3 (ambas consolas tienen el mismo conector), te quitas de parches y tonterías (que a demas tienes que centrar la pantalla en algunos juegos y desperdiciaras algunos CDs probando), jugarás a su velocidad (60hz) y además se ve la PSX bastante mejor.

ese cable es el ke tengo yo, va perfecto, el cable es especifico o algo para eso, ya ke el normal no hace esa conversion , ¿en la ps2 se ven mejor los de psx? pues no me he dao cuenta

Dicen que usando la ps2 con el cable componentes, mejora la calidad de la ps2, pero los de psx al subir la resolucion se ve mas pixelado. Por eso apra psx recomiendad mejor una tele de tubo. que nose hasta que puntos era eso cierto. Pero si que la ps2 hace una mejora casi insignificativa de colores en los juegos de psx.
No sabia eso del cable Rgb de la ps3 o ps2 funciona para dar color a los juegos de psx ntcs. Pues me viene de perlas porque tengo dos de sobra.
Puskax escribió:
naikon1 escribió:

Dicen que usando la ps2 con el cable componentes, mejora la calidad de la ps2, pero los de psx al subir la resolucion se ve mas pixelado. Por eso apra psx recomiendad mejor una tele de tubo. que nose hasta que puntos era eso cierto. Pero si que la ps2 hace una mejora casi insignificativa de colores en los juegos de psx.
No sabia eso del cable Rgb de la ps3 o ps2 funciona para dar color a los juegos de psx ntcs. Pues me viene de perlas porque tengo dos de sobra.

el cable ke nombramos es un cable euroconector de ps2 especifico para eso, los normales no sirven, no tengo ps3 asi ke no se si el cable de la ps3 sirve para eso, aunke kreo entender ke el cable de la ps2 sirve tambien para conectarlo a la ps3,
Lo e entendido mal. Gracias por la alclaracion.
Aún no he probado a grabar el juego con el parcheador que me recomendáis. En cuanto pruebe ya comentaré.
Aliasmarcos escribió:Aún no he probado a grabar el juego con el parcheador que me recomendáis. En cuanto pruebe ya comentaré.

jeje y yo esperando a ver ke habia pasao jajaja, saludos y suerte
Hola aun que no venga al tema,tengo un backup del mickey wild adventures y me ha salido un archivo ecm junto a varios tracks....el archivo ecm lo paso a bin con el ecm tools pero el problema es que con el daemon puedo abrir la bin que es el juego en teoria pero que hago con los tracks???se supone que son las pistas del juego y deberian de ir dentro de la iso,que programa hay para meter los tracks dentro de la bin y hacer una iso unica,a ver si podeis ayudarme!!un saludo
Darth18 escribió:Hola aun que no venga al tema,he bajado un archivo,el mickey wild adventures y me ha salido un archivo ecm junto a varios tracks....el archivo ecm lo paso a bin con el ecm tools pero el problema es que con el daemon puedo abrir la bin que es el juego en teoria pero que hago con los tracks???se supone que son las pistas del juego y deberian de ir dentro de la iso,que programa hay para meter los tracks dentro de la bin y hacer una iso unica,a ver si podeis ayudarme!!un saludo

No lose seguro pero apostaria que el magic iso, pero espera que conteste alguien que lo sepa esactamente, pero podrias probar.
sobre esos archivos no tengo ni idea, pero supuestamente los track son las canciones del juego
Puskax escribió:
Darth18 escribió:Hola aun que no venga al tema,he bajado un archivo,el mickey wild adventures y me ha salido un archivo ecm junto a varios tracks....el archivo ecm lo paso a bin con el ecm tools pero el problema es que con el daemon puedo abrir la bin que es el juego en teoria pero que hago con los tracks???se supone que son las pistas del juego y deberian de ir dentro de la iso,que programa hay para meter los tracks dentro de la bin y hacer una iso unica,a ver si podeis ayudarme!!un saludo

No lose seguro pero apostaria que el magic iso, pero espera que conteste alguien que lo sepa esactamente, pero podrias probar.

Ok probare a ver,pero me esta costando una barbaridad!!!un saludo
23 respuestas