eboot.pbp que hago?

buenas tengo una duda no se si estara bien planteada aqui espero que me deis vuestra ayuda os comento hasta hace poco las .iso de los juegos iban perfectamente peor ahora han aparecido los eboot.pbp que no se quieren decir y lo meto en la carpeta iso de las psp y no me lo reconoce,estoy preocupado y si saber si ahora saldran todos asi tengo el firmware 2.71 bajado con el devhook q salen unos fruitis al cargarlo

---elimino todos los juegos q tengo con esta extension??o ahi alguna manera de que pueda jugar con ellos sin que me alteren el funcionamiento normal ??

gracias de antemano un saludo
Hola.... una cosa, una ISO es diferente de un EBOOT.PBP, los EBOOT.PBP son los por llamarlo de alguna forma "ejecutables" que tu PSP reconoce pero se deben cumplir varias condiciones para que funcionen. Las ISO son las imágenes o copias de seguridad de nuestros juegos, se pueden cargar en un PSP con devhook o con firmware 2.71 se o 3.02 OE... si necesitas una mayor explicacion busca en el foro de scene hay un hilo con tutoriales básicos
1 respuesta