eboot portal 3.55 test (no funcina,confirmado)

he encontrado esto estan testeando un eboot par portal 2 en 3.55
echar un ojo y juzgar vosotros. [Ooooo] [comor?] [comor?] [comor?]
esto no lo he hecho yo lo encontre y lo probare
http://www.mateogodlike.com/2011/05/ps3-portal-2-eboot-fix-to-run-on-cfw.html#axzz1MbGcXV8Y
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
ni de coña.

360.nada mas quidisir.necesitas keis,y a no ser que se equivocaran frimando la actualizacion(si la hubiera)no va a haber nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pruebalo y nos dices

yo no lo pruebo por que no lo tengo pero ya tengo el eboot por si lo compro
En la página si lo pruebas y funciona dicen que lo juréis por escrito y ante notario. [qmparto]

Saludos desde mi infierno. [666]
Lo probaré esta noche en la versión USA.
Ya contaré, aunque como Santo Tomás. Si no lo veo NO lo creo ;)
Lo primero es que probeis estas cosas antes de postearlas, lo segundo es que DEJEIS DE POSTEAR CUALQUIER COSA A SCENE, esto va en "carga de backups" claramente.
probado y se queda pillada la consola en la instalacion de datos
Esto no va aqui.. Encima las normal de EOL no permite postear este tipo de archivos, y a lo del eboot bueno se queda piyado pero es un avance...
Joer, me quedé con la cara al ver que me dejaba instalar, luego se pilló la consola y bufffff
juanchuloperron escribió:probado y se queda pillada la consola en la instalacion de datos

pues ya es algo...
Y los sprx...?sin esto no funcionara el juego...
Buenas segun comentan no funciona es un fake
en la carpeta del juego a aparecido un archivo llamado PS3PATH.BUP, sera que cambio la ruta donde tenia que instalarse el juego sin querer?
igusi2000 escribió:Buenas segun comentan no funciona es un fake


Hasta ahora el juego ni arrancaba, ahora arranca pero se queda colgado en la instalacion, por tanto fake del todo no es.
Los juegos que piden 3.60 tienen una forma de poder ejecutarse en 3.55 mediante un parche en .pkg
Como por ejemplo al Brink, que estoy jugando despues de haberle instalado el correspondiente pkg.
Asi que si se puede, pero cuando tiene preparado su parche.
Salu2
En interno parece instalarse...
segun comentan en ps3iso,el eboot no es de portal, es un eboot para los juegos que piden 3.60 y dicen que no funciona por ahora, abra que esperar a que salte la liebre
Cloyser escribió:Los juegos que piden 3.60 tienen una forma de poder ejecutarse en 3.55 mediante un parche en .pkg
Como por ejemplo al Brink, que estoy jugando despues de haberle instalado el correspondiente pkg.
Asi que si se puede, pero cuando tiene preparado su parche.
Salu2

Creo que el Brink resultó estar en 3.56 finalmente. Entonces, esto es diferente.
el juego brink estaba original mente preparado para la 3.60, pero una actualizacion (parche) cometiron l fallo de firmarlo con las key de 3.56 por latanto el juego se refirmo para 3.56 de la cual si se tienen las eys, de ahi k si k podamos jugar al dixoso juego mediante la istalacion de su parche correspondiente ;)
saludos
El link esta borrado,ahora fix de thor? Supongo que mas de lo mismo
Pues no se porque me da a mi que las claves ya las tienen y estan esperando a 3.7. Si no como han logrado desencriptar el eboot para modificarlo?? Esta claro que si ya no te pide actualizar es por algo... aunque de error en la instalacion.
Pero el juego yega a arrancar? Sin pedir la actualizacion 3.60? Si es asi puede ser un buen paso
El Thor arranca y se queda pantalla en negro, el del portal sale lo de que debe instalarse y al darle al OK se queda tirada la consola (YO creo que son Eboots de juegos antiguos substituyendo eboots de los juegos nuevos... Porque he probado el Sniper Warriors con el Eboot del Portal y sale la misma instalacion...
Matrox escribió:El Thor arranca y se queda pantalla en negro, el del portal sale lo de que debe instalarse y al darle al OK se queda tirada la consola (YO creo que son Eboots de juegos antiguos substituyendo eboots de los juegos nuevos... Porque he probado el Sniper Warriors con el Eboot del Portal y sale la misma instalacion...


si has metido el eboot en otro juego y te sale lo de instalacion y se queda cogido igual es por que no encuentra los ficheros del juego original al que pertenece,asi que no sirve para nada
juanchuloperron escribió:
Matrox escribió:El Thor arranca y se queda pantalla en negro, el del portal sale lo de que debe instalarse y al darle al OK se queda tirada la consola (YO creo que son Eboots de juegos antiguos substituyendo eboots de los juegos nuevos... Porque he probado el Sniper Warriors con el Eboot del Portal y sale la misma instalacion...


si has metido el eboot en otro juego y te sale lo de instalacion y se queda cogido igual es por que no encuentra los ficheros del juego original al que pertenece,asi que no sirve para nada


Por eso mismo, el eboot no es del Portal 2, si no de otro juego cualquiera y sale lo de la instalacioneda tirao.
pues solucionado ,a cerrar el chiringuito... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y no se podría coger un eboot de algún juego que pida 3.55 y simplemente cambiarle el contenido por el del portal 2?

O al no tener las key lo que no se puede es directamente abrir el eboot?

Joder, que ganas tengo de que llegue el verano para empezar a aprender programación y entender lo que me falta de la ps3 y demás :)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
[sonrisa]
seguramente cojieron a machete un eboot 3.55 y le metieron directamente "a mano" la parte no firmada del portal y tira pipas.

algo inviable,vamos,buena idea...pero inviable.


quisieron hacer algo tal que asi.

tio con costo en el culo pasando aduana.

tio=3.60
costo=juego
culo= paschiche eboot que aqui hablamos
aduana= comprobacione/checks de la consola
pupila1992 escribió:Y no se podría coger un eboot de algún juego que pida 3.55 y simplemente cambiarle el contenido por el del portal 2?

O al no tener las key lo que no se puede es directamente abrir el eboot?

Joder, que ganas tengo de que llegue el verano para empezar a aprender programación y entender lo que me falta de la ps3 y demás :)


Si no sabes programacion como has hecho tu mod?
que por cierto llevo tiempo esperando verlo XD
Notakas escribió:
pupila1992 escribió:Y no se podría coger un eboot de algún juego que pida 3.55 y simplemente cambiarle el contenido por el del portal 2?

O al no tener las key lo que no se puede es directamente abrir el eboot?

Joder, que ganas tengo de que llegue el verano para empezar a aprender programación y entender lo que me falta de la ps3 y demás :)


Si no sabes programacion como has hecho tu mod?
que por cierto llevo tiempo esperando verlo XD
Pudo haberlo echo por hardware!
cyros escribió:el juego brink estaba original mente preparado para la 3.60, pero una actualizacion (parche) cometiron l fallo de firmarlo con las key de 3.56 por latanto el juego se refirmo para 3.56 de la cual si se tienen las eys, de ahi k si k podamos jugar al dixoso juego mediante la istalacion de su parche correspondiente ;)
saludos


Vamos a ver, los juegos Brink y Mx Vs Atv Alive piden firmware 3.60 y no habia forma de jugar, hasta Sony saco una actualizacion de los juegos que casualmente si la instalas ya deja jugar en CFW 3.55 puesto que dicha actualizacion lleva el Eboot.bin que pide 3.50.

Todo esto es parecido a lo que ocurria cuando salio el Firmare 3.50 y estabamos con los dongles en 3.41, habian algunos juegos que instalando las actualizaciones oficiales funcionaban y ya no pedian 3.50.

Tengo que decir que ademas de instalar las actualizaciones hay que editar el Param.sfo a 3.55 ya que esta en 3.60, aunque por ejemplo multiMAN (y supongo que los demas) realiza esta accion.

Y dejar de armar lios con las keys dichosas, estos parches son oficiales de Sony, no pertenecen a nadie de la scene.

Salu2.
Ayer lo probé en la versión USA. Se queda pillao al instalar los trofeos, así que de momento, ná de ná. Hay unos archivos zip.ps3.zip en la carpeta USRDIR que dan error al descomprimirlos. No recuerdo haber visto .zip en otros juegos.
no me machaqueis muxo, pero mi preguntas es la siguiente ¿pq no se sustituye el codigo de keys de 3.60 por el de 3.55 asi cuando lo lanzaramos en un cfw no pediria al ofw 3.60 no?

ya digo q esto no sale de conocimiento ninguno, soy un negao pa estas cosas es solo por curiosidad.

gracias.
No funciona así que lo cerramos.
33 respuestas