eboot ps2 posible??

aunq parezca un poco RARA la pregunta alguno a pensado alguna vez si algun juego de ps2 podria ser emulable en la psp
puede ser q al hacer un eboot (si esq se puede) funcione si alguien sabe la respuesta q conteste
UFFFFF, la verdad es que estaria muy muy de PM. Podríamos jugar a juegazos. Ya me cae la baba pensando en jugar el god of war, o al kindong hearts.

Salu2 [sati] [sati] [sati] [sati]
La psp jamas podra emular a la ps2, sencillamente porque la ps2 es mucho mas potente
Como mucho esperad qe en los ultimos meses de la PSP saken adaptaciones de juegos de la PS2 como pueden ser MGS2, Final Fantasy X o alguna otra joya para nuestras portatiles bajandoles la calidad grafica para que entre en la makina. Sobre tema de emulación, si ya cuesta conseguir qe rule algun juego emulandolo en pc.....

PD: Que raro es qe aun no se haya visto hilo de gente pidiendo emulador de play3....
por simple sentido comun se puede deducir q no es posible, el ps2 es mas potente q el psp y para q el psp emulara al ps2 tiene q ser mas potente q el ps2 [Ooooo]
entonces la psp tiene mayor potencia q la psx??
__aLeX__ escribió:entonces la psp tiene mayor potencia q la psx??
Solo un poco. Dos imagenes ingame comparativas.

Final Fantasy VII PS1
Imagen

Crisis Core Final Fantasy VII PSP
Imagen

Y perfectamente se pueden portar juegos de PS2 a PSP, se les baja la resolución y se quita antialasing.

La PSP es mucho más potente de lo que parece. Si los juegos los hicieran sin importarles que gaste mucha batería, sin almacenar datons en la RAM y haciendolos que cargen continuamente desde el UMD y a 333mhz los juegos de PSP serían mucho mejores de lo que son y graficamente mucho mejor que el Crisis Core o MGS Portable OPS.
Entonces con el proceso normal de creacion de eboot de psx y bajandole la resolucion y se quita antialasing.
lo puedo poner (con su id y odas las demas cosas) si cabe en una tarjeta de memoria y jugar en psp.

y si es asi con q progama puedo bajarle la resolucion y quitarle el antialasing
Ponisito la imagen del FF de la psp es un video, no del juego.

Y bueno, esto esta mas que repetido, quizas se pudiera emular algun juego de ps2, pero como muxo sería un tetris o juegos de estos puercos que no ocupan nada y apenas necesitas potencia.

De los juegos decentes de ps2 olvidaros porque es imposible.

EDITO: __aLeX__ [ironic mode]Seguro que funciona, yo probaria cuanto antes[/ironic mode]

¿Pretendes que el emulador de psx emule un juego de ps2? xDDD
yo no e dicho que lo emule con el emulador de psx.
cuando sacaron la psp cres q alguien sabria que tendria potencia como para reproducir un juego de psx o como muchas de las cosas que ya hace.
yo creo que algun dia sacaran algo para jugar ps2 o si no al tiempo
__aLeX__ escribió:yo no e dicho que lo emule con el emulador de psx.
cuando sacaron la psp cres q alguien sabria que tendria potencia como para reproducir un juego de psx o como muchas de las cosas que ya hace.

Te cito "Entonces con el proceso normal de creacion de eboot de psx". Yo diria que si lo has dicho, ademas la psp tiene un poco más de potencia que psx.

Cuando se dieron a conocer las especificaciones ténicas de psp nadie descarto un emulador de psx, aunque mucha gente penso que no habria (yo nunca pense que fuese la misma sony la que lo sacaría).

Y a esto que dices:

__aLeX__ escribió:yo creo que algun dia sacaran algo para jugar ps2 o si no al tiempo

Ya te digo yo que no, puedo apostarme lo que sea.
zulykat escribió:Ponisito la imagen del FF de la psp es un video, no del juego.

No, es una cutsecene del juego ingame y practicamente no existe diferencia cuando juegas. Los videos CG del juego se ven mucho mejor.
Yo creo que no es una idea tan descabellada, ademas quien diga que la ps2 es superior miente(o al menos no dice exactamente la verdad) puesto que la ps2 solo es superior a psp en la memoria grafica asignada. PSP la supera en CPU y RAM. Y hay un monton de juegos de ps2 que no rinden al 100% de ella, el hecho de que FFX no se pueda portar a PSP no seria por cuestion de potencia sino de espacio ya que un UMD no tiene tanta capacidad como un DVD y... si estais dispuestos a compraros ahora mismo una tarjeta de 8GB bien pero como sea un DVD9 volvemos a las mismas.

Ahora eso si, si decidieran portar uno de estos juegos... decirle adios a la bateria y al cargador juntos xDDDD(si a mi no me cargan cuando uso el wifi... imaginate el consumo que tendria PSP al maximo de sus limitaciones con uno de estos juegos.)
Tio te lo han querido explicar por las buenas, a pesar de que si lo piensas y analizas un momento es fisicamente imposible, que la psp emule a la PS2, asi que NOO! jamas veras un emulador de PS2 en tu PSP, y digo jamas porque jamas lo veras.

Saludos^^
Ese emulador no saldra. Deberias dejar de soñar

Pues yo creo que al tiempo, no porque la psp sea inferior, sino porque en el imaginario emulador, podrían desactivar algunas opciones, como pasa con el de pc, para que tire a menos resolucion con menos efectos y tal.

Pero a sony no le interesa que la gente juegue sus juegos en psp, ya que la ps2 aun le quedan unos añitos de vida, hasta que la ps3 baje de precio, y tambien hay usuarios de ps3 que estan tirando de ps2, por el elevado precio de los bd.

Asique date una ducha y despierta que nunca verás el emulador de ps2 en tu psp.
__aLeX__ escribió:Entonces con el proceso normal de creacion de eboot de psx y bajandole la resolucion y se quita antialasing.
lo puedo poner (con su id y odas las demas cosas) si cabe en una tarjeta de memoria y jugar en psp.

y si es asi con q progama puedo bajarle la resolucion y quitarle el antialasing

Ais ais ais... que me meo toa...

Vamos a ver.. como esperas quitarle resolucion y antialiasing a un juego???.. tan solo con las fuentes puedes hacer algo.. y no digo que llegase a funcionar en PSP.. por dios.. un poco de sentido comun... si hasta hay juegos de PS2 que no van bien en PS3.. XD (vale que es porque el emu no esta optimizado).. me estais comparando una PSP con un Ordenador de ultima generacion o con la PS3... que no.. que nunca se podra emular la PS2 en una PSP.. ni tiempo al tiempo ni nada.. es matematicamente imposible.. no me voy a poner a escribir cosas tecnicas, no me apetece... pero os lo digo.. no soñeis...

Si los juegos de PSX no van del todo finos.. ains...

PD: No lo tomes como un ataque personal.. que cada post que veo diciendo que si se podra me da algo....
jandemor escribió:blablablabla....

Pos eso... que me habéis alegrado la mañana jajajjaa.

El hardware de la PSP y de la PS2 tienen algunas similitudes, pero ahí acaba la cosa, en ALGUNAS... no es técnicamente viable sin mucho desarrollo, pensad que si lo fuera, sería Sony la primera que lo habría explotado hasta la saciedad, con lo que le molan los refritos a Sony:

- Singstar portable
- Eye toy portable
- Devil May Cry portable...

Y un largo etc...

Salu2, y no penséis cosas raras que luego dan pesadillas... :D
Bueno, creo que habeis dejado bien claras dos cosas, que la ps2 no es emulable en psp y que cuando os da por reiros de alguien lo haceis de lo lindo y en masa... Dejarle ya trankilo al chaval.
alohl669 escribió:Bueno, creo que habeis dejado bien claras dos cosas, que la ps2 no es emulable en psp y que cuando os da por reiros de alguien lo haceis de lo lindo y en masa... Dejarle ya trankilo al chaval.

No me rio del chaval.. si no de lo que dice.. tan solo hay que leer un poquito para saber que es imposible.. pero la parte de "como bajar la resolucion......" pues me ha matado.. y encima afirma de manera certera que si se podra..
ps2 300mhz
psp 333mhz
x'D , lo demas ta por debajo asi que no saldra un emu x'D pero en cuando a relojes es mejor el de psp :P, si no tira "way" el emu de nintendo 64 , olvidate del de ps2 :/
Si psx se emula así es porque el emulador lo ha hecho la propia sony [poraki]
vale teneis razon estaba eqivocado yo
23 respuestas