Eboot raro (posible PSONE Emu?)

Buenas os traigo de un foro español de psp este raro eboot que segun screens hechas en el foro del que ha salido el eboot raro este se supone que es el PSONE Emulador de Sony que lo han filtrado pero vamos desde que vi quienes dan la noticia...
bueno ya se que eso de modificar el eboot para que salga como el posible emulador es lo mas facil pero lo raro esta en que te pide una actualizacion a un firmware mayor....
bueno os dejo el enlace un screen y el foro original.OJO DIGO QUE LO MAS POSIBLE ESQUE LO AÑADAMOS A LA COLECCION DE FAKES... porque psp3d=fakers...
yo solo os doy a conocer esto.No me acribilleis...
Descarga del eboot.

Imagen
Imagen

Foro de la noticia.
no se me suena a fake, sony por hay dejando eboots de sus trabajos??ademas cuando lo saquen seguro que sera implementado en una aztualizacion de firmware, par que todos los que querramos usarlo tengamos que actualizar a cojones X-D
juas psp3d, me meo jajaja

En serio tios, si de esa web han salido 3 millones de noticias y de los 3millones todas han sido fakes.... en serio, olvidaros de esa web
ya si eso sera seguro... pero no podrian haber filtrado una beta?
bueno aunque yo piense asi supongo que sera fake pero haber si alguien lo carga o hace algo porque ese "error" es algo misterioso.
Si, en realidad $ony se come los mocos. Y deja por ahí emuladores sueltos.... de dónde te crees que han sacado el MONKEY 64 ??

en fin, FAKE clarísimo.

Un saludo
It's fake. It's the DATA.PSAR file from the 2.70 update renamed to DATA.PSP and packed into an EBOOT. Nothing more. There's no executable code in there

No hay más que decir :-P

Edito: acabo de comprobarlo y efectivamente, hasta tienen el mismo MD5 (ef2d3a94a7fbe341ef7b50d075363ad4). Fake 120% confirmado xD

Circulen, que aquí no ha pasado nada...
no si ya me lo imaginaba vamos estaba 95% seguro de que era fake... pero me intriga eso de porque dice que necesitas actualizar a una version mayor...
una pena k la gente se dedique a hacer estas cosas [mamaaaaa] ratataaaa

salu2
psp3d = fake

pues ya ves como la gente se aburre pues lo mejor que pueden hacer es hacer fakes, si utilizaran ese esfuerzo para sacar un downgrade... [qmparto]
pues si poero la gente se aburre que bamos acerle [noop]
Fake bastante claro ademas de lo aportado, ya se esta haciendo eco de que el emulador no vendra suelto sino que sera parte de las descarga del juego que queramos tener del catalogo de psx lo jodido sobre las ultimas noticias es que parece que llevara un lanzador (no emulador) para poder ejecutar esos juegos que vendra integrado en un futuro firmware, tambien parece confirmado que no podremos hacerlo atraves de isos de nuestros juegos de psx ya que lo que emulara sera el juego en si descargado no el lanzador, a no ser que los de sce cambien de opinion cosa que seguramente va a ser que no.

Imagen

y al menos este año nos podemos olvidar por ahora de el emulador ya que no lo tienen en cuenta en su plan de lanzamientos.

Imagen
Por lo menos se han currado lo de la actualización [poraki]
parece que se va confirmando la cosa y solo se podran descargar los juegos y seran solo una seleccion del catalogo de psx

fuente: scei

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060315ae.pdf

si lo leeis para el final lo comentan, y la fuente es fiable, por lo de los incredulos.

espero que los resident y el racing laggon esten dentro del paquete ya que serian los unicos que descargaria, junto a los FF
Y como han conseguido firmarlo? pregunto eh...?
puedes aclarar?? esque ahi no dice nada o sino corregidme...
It's fake. It's the DATA.PSAR file from the 2.70 update renamed to DATA.PSP and packed into an EBOOT. Nothing more. There's no executable code in there

hay te dice que es solamente el cambio de nombre de un ejecutable de la update 2.7, no an echo firma ni nada.
va tio y como explicas que diga que necesitas actualizar?
esque ahi me he quedado pillao.
porque fake es y puede ser eso pero joder como te pide actualizar?
segun he leido (yo no se hacerlo), se le puedes espicificar a un eboot en que version requiere para funcionar y te saldra ese mensaje, es mas un chico a entiendo yo parcheado su firm para que indique otra version, y el supuesto emulador no pasa el segundo chequeo que tanto concen muchos por lo que es un fake

ademas este es de los mios jejeje

"you dont have an emulator eboot, you have an eboot for every single game."
alexfd escribió:va tio y como explicas que diga que necesitas actualizar?
esque ahi me he quedado pillao.
porque fake es y puede ser eso pero joder como te pide actualizar?

Es muy sencillo. Han reempaquetado un EBOOT.PBP con el SFO (el archivo que contiene el nombre del EBOOT, la version para que funcione, control paternal, etc) para que 'pida' actualizar. Vamos que ese montaje lo hago yo en 5 minutos y un poco mas currao, pq ya puestos no metes el archivo PSAR del UPDATE, le metes el de un emulador y haber quien es el listo que empieza a comprovar cual es [tomaaa]
gracias por la explicacion, entonces ya sabemos que esto es un fake...
20 respuestas