Eboot sin gameboot

Lo que quiero decir, es ke todas las aplicaciones tipo eboot llaman a la gameboot.pmf de la flash0, por lo que pregunto si hay agluna manera de hacer un eboot, ke no llame esa instruccion a la flash, xq mi psp se ha vuelto loca, no arranca el gameboot, asi con alguna aplicacion tipo pspset poder solventar el problema, o si no seguir utilizando mi hombrew
No es que las aplicaciones lo llamen, lo llama la propia psp cunado lanza una aplicacion X-D

Habia una utilidad que quitaba el video de la flash0 y ya no salia o algo asi, mira en pspupdates.

No me responsabilizo de lo que le pase a tu psp
suloku, es ke no va el gameboot, por eso digo, si lanzo una aplicacion, creo ke te refieres a pspset, lanza el gameboot, asi ke no sirve
el gameboot es necesario para arrancar cualquier aplicación. Una psp con esa parte de la flash dañada es un pisapapeles. Lo más que puedes probar es actualizarle el firmware a la 2.0 aver si así restauras esa parte de la flash.
bestcid al actualizar tambien lanza el gameboot
que version tienes?
si es 2.0 podras ejecutar cosas con el overflow.
y ke hiciste para que pasara eso ?
Se reinicio despues de estar jugando un buen rato y ya no va
Jugando a que? emus backups runumd? es por saberlo sobre que puedes hacer prueba de apagarla del todo y quitar la bateria y ponla otra vez y enciendela si te sigue igual intenta lo de actualizar a 2.0 si asi no te deja ya la verdad no se ahora mismo que mas puedes hacer bueno restablecer ajustes predeterminados tambien en menu del sistema, saludos y suerte
jugando al MNC 3 Dub edition original, y he probado lo de ajustes y todo eso y lo de actualizar no deja, por ke me lanza el gameboot y entonces peta, se ve ke se ha kemao, la llevare al carrrefour o algo ya ke ta en garantia
a ver:

los UMDs de juego sale el gameboot al principio.
Los UMDs de video no, pero no sirve para nada.
Los de muscia lo mismo que los de juego.
Un update pasa lo mismo que un juego, y un homebrew tambien.

una pena que no tengas 2.0, a ver que piense...
Si sabes algo te lo agradeceria muxo
que ocurre cuando vas a iniciar algo?
sale lo de PSP?
no se esq con eso jodido es imposible acer nada a cuanlier aplicacion q lnzes a tomar x culo no se pa mi q si tiene la garantia llevala y q te la cambien
A por cierto Xenogears creo q a dixo antes q se le keda pilla y tiene q reiniciar

Salu2
CLu$
ummm, no puedes apagar la consola y al encenderla que arranque el UMd verdad?
prueba a restaurar el firwmare, a veces pasa cuando quieres iniciar una aplicacion, q no rula bien, o en tu caso, q la psp peta.

Si no es asi, me temo q se ha jodido el gameboot de la memoria flash y la tendras q llevar a Sony.....
si pero esq es mazo de extraño q por estar jugando a un juego ORIGINAL se le piro el gameboot de la flash sin aberla tocado con niguna aplicacion... y Xenogears necesita el gameboot pa iniciarlo aunke sea al principio xD...

Salu2
CLu$
la llevare al carrefour, donmde la compre, por ke los de sony no responden ni a correos, ni ha llamads, ke raro...
los de sony son unos maricones esos a lo q no le interesa pasan xD llevala al carrefour q sera mas facil y mejor

Salu2
CLu$
ahora en serio:

el gameboot es un video que sale, puede ser que se halla jodido cualquier prx antes que el gameboot, mas que nada por que creo que un firm sin gameboot lo que hace es se inicia y en lugar de salir PSP se queda en blanco y inicia la app.
pero realmemente creo que se te a jodido algun archivo que recibe la llamada en ese momento y ay peta por que por lo del gameboot no tiene sentido por que justamente lo hablabamos ayer que si no lo detecta o algo pues pasa de reproducirlo y arranca la aplicacion asi que no creo que sea del gameboot aun que lo parezca, ademas eh podido comprobar algo que no savia y es q que el firmware de un colega 1.0 y 1.5 de 2 psps jap que tiene y que nunca se han tocado sus flash pues que ninguna de las 2 tiene el gameboot pues simplemente cuando arrancas una apli pues fondo blanco y simbolo psp, asi que eso que no creo que sea ese el problema pero como ya te han dicho llevala a la garantia pero la putada es que te daran una con firm 2.xx saludos
si que tienen el gameboot, esta en: flash0/vsh/resource/Gameboot.pmf
no se pa mi q el ni ninguno de nosotros sabemos reparar eso ya q pa eso habria q tocar la flash y aber kientine cojones a hacaer eso... ademas de q tiene q saber... asik lo mas sencillo es lo q e dixo antes... tirar de garantia

Salu2
CLu$
ya lo se donde esta y te aseguro que las de mi colega no las tiene haciendo un backup de las flash que tengo ahora mismo en las narices y no estan como ya eh dicho.saludos si lo digo es por que estoy seguro si no no lo diria

edit, clus pero es que igualmente no ay manera de acceder a la flash sin arrancar ningun programa
joder, pues mi backup de 1.0 y mi 1.50 y todos los firms extraido que tengo sale el gameboot en le mismo sitio, es mas:
en 1.00-1.50-1.51-1.52 creo que es el mismo.
en 2.00-2.01-2.50-2.60 es distinto a los anteriores.
pues no se quizas es por que era de las primeras primeras 1.0 y 1.5 jap por que el tio se fue antes de que salieran en jap las psp y mando a su familia 1.0 la misma semana de salir y luego se marcho otra vez a jap cuando salian del horno las 1.5 alomejor en las primeras no lo incorporaron asta un poco despues, no seria la primera vez que lo hacen con algo. saludos yo tambien me quedado extrañado la verdad
Pero lo raro es que se joda con un juego, que yo sepa los juegos no tienen acceso a la flash0.
Dimelo ami.... No hay forma de ver la flash desde win, para ver si es que se ha perdiod el archivo o algo, para corroborrar ke todo está donde deberia esta??
no que yo sepa y creo que nadie de aki trabaja para sony como tecnico de psps, la verdad que es una situacion muy desagradable por que encima si tienes garantia pero si eres un apasionado de 1.5 casi que no te sirve de nada esa solucion y eso es una putada, asi que te acompaño en el sentimiento tio, ojala te se arreglara por aquellas casualidades de la vida sin sentido antes de llevarla a la garantia. un saludo
claro es lo q e dixo yo xD joder un archivo de la flash jugando a un juego original es extrañiiiisimo....oye tu as tocado alguna vez la bios? pa cambiar algo tipo el gameboot, sonido etc...??

Salu2
CLu$
pos na, ahora habria q abrir un hilo diciendo "Es peligroso jugar con originales?" en fin... xD parece q la psp ta salido defectuosa :( pq eso no es muy normal, prueba a ver downgradeando y actualizando nose, no se me ocurre nada mejor, Suerte.

Saludos!
No se si funcionara, pero ahi va mi idea:

Con el eloader para el gta (no se si funciona en la 2.00, espero que si) y el gta podrias lanzar la version 0.04 (la primera creo que tambien funciona) del Fileassistant, con el que puedes lanzar eboots, y no te muestra ninguna animacion. Con eso podrias lanzar el eboot del downgrade a 1.5. Previamente tendrias que haber hecho el overflow con el overflow.tiff .

salu2 y espero que te funcione.
El problema que tiene el compañero esque no le es posible ejecutar practicamente ninguna aplicacion por el tema del gameboot... y eso es una puñeta... si lograse ejecutar un programa del estilo X-FLASH por ejemplo podria solucionar el problema del GAMEBOOT, porque tiene esa opcion... pero no se si logra poder ejecutar algun homebrew... porque incluso dice que ni le funciona el update... por lo tanto no podria cargar ningun SHELL ni nada...

Compañero, intenta ejecutar el X-FLASH y una de las opciones es la de eliminar el GAMEBOOT, si pulsas la X lo aplica y si pulsas el O te lo restaura... en tu casi optaria por primero X y si logras que funcione utilizar el O para volver a meter un GAMEBOOT (en caso de que te guste) o dejarlo sin ello.

Espero tu contestacion, pues en el mismo momento que se lo entreges al SAT de Sony, olvidate del 1.5
Haber, hay dos maneras. Una con el eboot loader del gta (en el gta hay un xploit que permite lanzar eboots) o con el eloader mediante el bug del tiff de la 2.0. Con esto lo que puedes hacer es lanzar otra aplicacion sin que te salga la imagen esa que se te borro, o el eboot de un downgrade (no se si se puede directamente desde el eloader) o el fileassistant que es un explorador de archivos de la psp con el que poder lanzar un downgrade (o la actualizacion a la 2.0 para reparar la flash). Antes de intentar lanzar un downgrade leete el tutorial de downgrade que anda por el foro. Todo el proceso antes de ir a juegos > memory stick > eboot actualizacion tienes que hacerlo (hacer el overflow, copiar a la raiz unos archivos, etc..).
Perdona si no me he explicado muy bien.

Prueba a ver si te funciona porque no estoy seguro.

salu2 y suerte.
tiene 1.50, asi que nada
Amigo lo siento, pero la unica solucion es que la mandes al sat a que la flasheen ellos, y ya sabes que ellos te instalaran la ultima version del sistema (2.6 o 2.61).

salu2.
Con una 2.5, se puede hacer algo?¿?
buff es q precisamente se jode el gameboot , sin gameboot tienes una psp inutil

Existe alguna aplicacion para 1.5 q se lanze sin necesidad de gameboot?
Sin ser aplicacion propiamente dixa, los reproductores internos de la psp, es decir, el visor de imagenes y el reproductor de musica y de video
Para lanzar aplicaciones sin gameboot, pues hay el fileassitant (el problema es abrirlo, no se si con el eloader del gta funcionara en 1.5..).
salu2
solo pueses ejecutar UMDs de Video, Fotos (Sin validez de overflow) y musica.
Creo que habia uyn bug en la musica, miralo a ver.
xenogears, tipo los que detecta a veces el winamp (valga la comparación)?? Me podrias decir donde ver?¿
44 respuestas