EBOOT TOMB RAIDERS PSX PSP no van

Hola necesito ayuda. Alguien sabe si funcionan los TOMB RAIDERS de PSx con el ultimo popsloader y en que version tengo que configurar el popsloader??

Tengo el tomb raider 1, 2 , 3 y 4 de PSX originales y he hecho las .ISO con Alcohol120%.

Despues he usado Popsgui, PX2PSP, PSPbrew... y nada, todas las isos me salen como descuadradas (pantalla desplazada hacia abajo) y ademas con la mayoria de versiones de Popsloader se me queda pillada la psp, en negro, o no entra en los juegos, :(

Alguien que tenga los EBOOT.PBP de los tomb raider que me explique como hace para que funcionen ok.

Tengo la versión 5.00 M33-6 y el popsloader ultimo (para versiones 5.00 m33-2 y superiores)

gracias.
has probado con el pops del 3.71?
Deen0X escribió:has probado con el pops del 3.71?

si pero nada.
kilp19 escribió:Hola necesito ayuda. Alguien sabe si funcionan los TOMB RAIDERS de PSx con el ultimo popsloader y en que version tengo que configurar el popsloader??

Tengo el tomb raider 1, 2 , 3 y 4 de PSX originales y he hecho las .ISO con Alcohol120%.

Despues he usado Popsgui, PX2PSP, PSPbrew... y nada, todas las isos me salen como descuadradas (pantalla desplazada hacia abajo) y ademas con la mayoria de versiones de Popsloader se me queda pillada la psp, en negro, o no entra en los juegos, :(

Alguien que tenga los EBOOT.PBP de los tomb raider que me explique como hace para que funcionen ok.

Tengo la versión 5.00 M33-6 y el popsloader ultimo (para versiones 5.00 m33-2 y superiores)

gracias.

Bueno a mi si me funcionan en CF 5.0 M33-6 y con popsloader 5.03 M33-3 , hace ya casi un año que hice los eboots pero los acabo de cargar en la memory con esta versión de CF y popsloader y sí, arrancan perfectamente, de momento he probado TR I , II y III, despues probaré los IV y V que tambien tengo los eboots hechos.

la imagen ISO la extraje con IsoBuster, y la conversión con PSX2PSP V 1.3. sin Key, estas tres versiones de TR arrancan con popsloader 3.03

Creo recordar que el IV lo hacía con 3.11 pero te lo confirmaré mas tarde en cargarlo en la memory, lo hago en una de 2 GB antigua y no caben mas de tres TR.

El tema de la pantalla descentrada a la baja, no es mas problema puesto que desde el mismo juego, en configuración de pantalla la puedes centrar sin problema con los cursores arriba-abajo.

Edito y confirmado:

TR I arranca bien con pops 3.03 y original de la flash en 5.0 M33-6
TR II arranca bien con pops 3.03 y original de la flash en 5.0 M33-6
TR III arranca bien con pops 3.03 y original de la flash en 5.0 M33-6
El TR IV (The last revelation) arranca bien con pops 3.11, 4.01 y original de la flash en 5.0 M33-6. (No con 3.71 o intermedios)
El TR V (Chronicles) arranca bien con pops original de la flash en 5.0 M33-6.

Sorprendemente si uso uno de los pops compatibles distintos "al original de la flash la pantalla" está descentrada a la baja en cambio al usar el original de la flash en los cinco TR la pantalla está completamente centrada y los cinco son funcionales.

Saludos
En general el mejor pops para los Tomb Raider es el 3.03. También es muy importante el hecho de que los Tomb Raider llevan los archivos de sonido en CD y por tanto el programa que has de usar para hacer el eboot ha de tener esto en cuenta. Hace tiempo había un hilo especializado en este asunto. Busca un poco. El programa creo que se llamaba Popstation TOC. Aquí el hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678874
4 respuestas