Seguramente ya hay algún hilo como este abierto, pero como la cosa ahora está un poco confusa y no muy ordenada lo abro porque no encuentro la respuesta por ninguno de los otros.
Yo antes tenía Prometheus, actualicé a la oficial 6.39 y ahora tengo la 6.39 PRO-B6.
Los backups de PSP que he probado van todos, incluídos los más nuevos como el Dissidia 012. Como siempre, desde la carpeta ISO en el raíz.
Ahora bien, los juegos de PSX, algunos sí y otros no. Los que son oficiales de la Store no hay problema con ellos y cargan bien pero los descargados algunos si funcionan y otros directamente ni cargan (siempre metidos en PSP\GAME\Carpetadeljuego\EBOOT.PBP). Por lo que también tengo entendido, meter el plugins Popsloader en la carpeta seplugins no funciona, ya que este firmware creo que no lo soporta, yo al menos cuando cargo un juego le doy al R y no me sale el menú para elegir el firmware a cargar como antes.
¿Se sabe cómo está el tema de cargas de juegos de PSX? ¿Por ahora la única forma de cargarlos es a través del menú Juego de la PSP, no?
Muchas gracias por la respuesta y saludetes