hola gente,he estado leyendo estos dias y he visto que ya cargan el gt5,NFSHP splTTERHOUSE,ETC...
he encontrado en psx-scene los eboots modificados y esta es mi duda:
1-estos eboots,solo hay que copiar y pegar por los originales y ya funciona con OM?
he visto,como de costumbre,que nadie ha echo un tutorial para novatos sobre este tema,y los que no entendemos mucho de este lenguaje nos quedamos atras,ahora os dire paso por paso como se realiza lo del eboot segun he llegado a comprender yo,si no es correcto me gustaria que alguien me corrigiera o me ayudara,muchas gracias.:
1-para que funcione el backup del juego tiene que estar en el interno
2-yo los tengo en externo,copio con OM al interno
3-una vez dentro conectamos ps3 a pc mediante un programa FTP que usemos.
4-al usarlo,nos saldra en el pc todas las carpetas que hay dentro de ps3
5-buscamos la carpeta "games",y dentro buscamos la carpeta del backup "BLES....."
6-buscamos el eboot.bin y lo sustituimos por el modificado que nos hemos descargado.
7-echo esto volvemos a ps3,cargamos OM,elegimos el backup del interno y aplicamos las opciones de parchear Y PARCHEAR 3.41 y en vez de jugar,le damos a copiar a disco duro externo otra vez.
9-una vez pasado al externo otra vez,ejecutamos el bakup y funciona!!
estos son los pasos que he entendido yo al leer todos los posts sobre este tema,me gustaria que alguien me dijera si la primera opcion,la de copiar y pegar directamente el eboot modificado es suficiente o si hay que seguir todos estos pasos y en que esta mal o que es lo que me falta o si esta bien o todo mal.....je.
muchas gracias y espero una pequeña ayuda.
saludos