EBOOTS.PBP como launcher (Duda)

Esto quizás se ha comentado pero no lo he encontrado, es una gilipollez que se me ocurrió y que seguramente no sea posible sino ya se habría hecho.

El caso es que hay casos de demos gratuitas descargables, como por ejemplo el último ejemplo de LocoRoco Halloween, que se copian en la carpeta GAME al igual que los homebrew, emus y tal. Y son sólo un archivo Eboot.pbp, que se ejecuta sólo, sin necesidad de loader, sin umd, y sin problemas de firmware, todos cargan con el último firm disponible incluso.

¿Por qué no es posible esto en los juegos? O sea pasarlo del umd a un archivo eboot.pbp. Es una gilipollez de duda, pero no lo entiendo [boing]

Salutacions!
Escultor escribió:Esto quizás se ha comentado pero no lo he encontrado, es una gilipollez que se me ocurrió y que seguramente no sea posible sino ya se habría hecho.

El caso es que hay casos de demos gratuitas descargables, como por ejemplo el último ejemplo de LocoRoco Halloween, que se copian en la carpeta GAME al igual que los homebrew, emus y tal. Y son sólo un archivo Eboot.pbp, que se ejecuta sólo, sin necesidad de loader, sin umd, y sin problemas de firmware, todos cargan con el último firm disponible incluso.

¿Por qué no es posible esto en los juegos? O sea pasarlo del umd a un archivo eboot.pbp. Es una gilipollez de duda, pero no lo entiendo [boing]

Salutacions!

Eso lo pense un dia en el curro pero luego no me acorde de postearlo a ver si nos responden si seria posible o no y porque?

Salu2
Es muy simple, el problema en general esta en dos partes:

1.- Las demos no son isos metidas en un eboot.pbp.

2.- Todo ejecutable tiene que estar encriptado (si son updates tiene que estar firmado y encriptado).

No podemos encriptar ni hacer demos en eboot.
2 respuestas