eboots

Hola gente, mi pregunta es la sigiente;
¿alguien tiene, o sabe alguna forma de cambiar el eboot de la psp por el logotipo de la psx?

Es que el de la psp lo encuentro algo "soso" y me gustaria tener el de la play1
Gracias a todos de antemano.
supongo te referiras a lo que sale cuando arrancas un juego pero no creo que se pueda porque tendrias que tener un gameboot.pmf con ese video y no creo que lo haya,ademas no te lo recomendaria porque eso conlleva el trastear con la flash de pa psp y cual fallo te la dejaria estropeada.un saludo
arabisnake si t refieres a lo k dice aibo19 vete olvidando eso esta en la bios d la psp aunke si kieres prueba pero puedes tener un ladrillo d marca sony yo solo digo eso [beer]
HaRdCoRe!! escribió:arabisnake si t refieres a lo k dice aibo19 vete olvidando eso esta en la bios d la psp aunke si kieres prueba pero puedes tener un ladrillo d marca sony yo solo digo eso [beer]
aver..en una 1.5 se puede pioner perfectamente y si sabes lo k haces sin riesgo alguno..lo que pasa es que no hay ningun video .pmf de las caracteristicas que el pide..
todo lo ke sea escribir en la flash conlleva cierto riesgo...
El dia que suelten el formato .pmf a la calle con sus editores,ya veras todas las cosas que se cambiaran...
gracias por contestar chicos, me hacia ilusion tenerlo, ya que si mal no recuerdo en el beldar pack, havían unos cuantos eboots de mgs, de spiderman, entonces pensé que si se podría, ya se que tocar la flash lleva riesgo, yo solo puse el del mgs para verlo y lo quité. en total toqué la flash tres veces desde octubre del año pasado.

Incluido el downgrade, que ahora que recuerdo, a un amigo se la downgradeé (olé la palabra) paso a paso y todo correcto, y los iconos de la psp no salen bien.
esto indica lo "delicada" que es la flash. y quien diga lo contrario, o no tiene ni pajolera idea de lo que habla, o simplemente no sabe lo que dice. X-D X-D X-D

!!quiero el eboot!! [triston] [triston]
6 respuestas