Ebriorexia, ¿esto es real o la gente ya se agilipolló totalmente?

Leyendo el periódico, veo que un programa de televisión está buscando a gente que tenga "ebriorexia" para hacer un reality. Yo no conocía esa palabra, pero cuando la he conocido he flipado:

"El trastorno alimentario conocido como ebriorexia o drunkorexia consiste en rechazar la comida con el fin de compensar las calorías de la bebida alcohólica."

[flipa]

Según leo, es usual en gente que está preocupada por su línea, pero no quiere renunciar a salir de fiesta...

¿Eso es un "transtorno" real? ¿Soy el único que está flipando? ¿O es que ya soy un viejo?
No la conocía, pero no me extraña absolutamente nada que haya muchos casos. Los programas de la televisión, publicidad, iconos, etcétera... de esta sociedad alimentan de una forma exagerada un modelo de persona que se asemeja a eso: delgados, guapos, exitosos socialmente y fiesta continua.
Yo leí hace no sé cuánto que no sé qué inútila lucía gran figura porque había adoptado el vodka en detrimento del vino, así que creo que no es nuevo e incluso las hay más o menos light xDD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo lo que sabía era que con el estómago vacio el alcohol hace mas efecto y mas inmediato pero de toda la vida, no sabía que ya corrieron a ponerle nombre.

Ya le pusieron nombre al trastorno compulsivo de tomarte un café por la mañana , el trastorno de pasar una hora en el cuarto de baño o echarte un pitillo después de fockar?

Estamos mayores tío, sacan trastornos por todos lados, la peña esta "mu trahtorná". [+risas]
Yo tengo el trastorno de dormir por las noches [mad] soy un bicho raro.
La mania que tenemos hoy dia de ponerle nombre tecnico a cualquier gilipollez.
Al leer Ebriorexia creí que iba a ser un vasco.
esto me recuerda a unas niñas que conoci que se llevaban sobres de azucar para los minis de malibú, que les subia el pedo creo que decian..
skelzer escribió:Al leer Ebriorexia creí que iba a ser un vasco.

+1 XD
lo que hay es mucha gente "mongolorexica" o "retrasadorexica".
saludos
erpoli escribió:esto me recuerda a unas niñas que conoci que se llevaban sobres de azucar para los minis de malibú, que les subia el pedo creo que decian..

Claro, como no es dulce de por sí... madremida...
Otro que pensaba que el tema iba de vascos XD
magin_GO está baneado por "Troll"
Borrachos metrosexuales en un reality, claro que sí. Ahí dando ejemplo a los jóvenes XD
Anduril escribió:
erpoli escribió:esto me recuerda a unas niñas que conoci que se llevaban sobres de azucar para los minis de malibú, que les subia el pedo creo que decian..

en mi pueblo las llaman las ciego-fantas...
kornn escribió:lo que hay es mucha gente "mongolorexica" o "retrasadorexica".
saludos

De esos hay muchos [sati]
qué lástima de seres humanos, :-|
skelzer escribió:Al leer Ebriorexia creí que iba a ser un vasco.

Lo mismo que yo.

Ya no saben de que hacer los realitys.
Yo conozco a unos cuantos. Son los de la foto.

Imagen
bifariam escribió:
Anduril escribió:

en mi pueblo las llaman las ciego-fantas...

[qmparto] [qmparto]
Que queréis que os diga, pero con la llegada de Internet y de la LOGSE las nuevas generaciones, en buena proporción, se están yendo al carajo entre una estupidez u otra.
Newport escribió:Yo conozco a unos cuantos. Son los de la foto.

Imagen

[qmparto]
Me quedo la imagen para mandarla ahora mismo por mail.
Sep. Es bastante "normal" además. Pero vaya, que lo de ponerle un nombre de ese tipo es una gilipollez. Es anorexia normal y corriente. Cuando estuve currando en un psiquiátrico había mucha gente que hacía este tipo de cosas.
Es algo matematico si las calorias del alcohol es de 7 , 4 proteinas , 4 grasas y 9 grasas.

Restas la trampa de la fiesta a tus kcal diarias y listo.

Tener un control de tu dieta es ser anorexico y tener disfunción psicologica? [360º]
thedark30 escribió:Es algo matematico si las calorias del alcohol es de 7 , 4 proteinas , 4 grasas y 9 grasas.

Restas la trampa de la fiesta a tus kcal diarias y listo.

Tener un control de tu dieta es ser anorexico y tener disfunción psicologica? [360º]

Cuando se convierte en algo obsesivo y eliminas nutrientes esenciales para consumir menos calorías, sí, es anorexia.
23 respuestas